Recomendaciones destino!!!

Moderador: Anter

Responder
Lore
Mensajes: 1
Registrado: 06 Abr 2006, 17:45

Recomendaciones destino!!!

Mensaje por Lore »

Hola, estoy pensado en irme en Julio a Túnez y no tengo muy claro qué zona escoger. :?
Por lo que he visto Hammamet es muy rollo playa, grandes hoteles y demás. No soy una gran amante de la playa, así que me gustaría ir a un sitio donde haya sitios interesantes que visitar y bueno, si tiene playa, pues algun dia iré jejeje, que se ven muy bonitas.
Monastir tiene más que ver que Hammamet?? Es que estoy bastante perdida y las opciones más económicas de las agencias no ofrecen muchas alternativas a este destino. :roll:
Muchas gracias!!!!!!!![/b]
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: Recomendaciones destino!!!

Mensaje por elina »

Hola, a mi personalmente lo que más me gusta de Tunez es el sur, y pienso que realmente merece la pena verlo.
Repartiria los días entre el sur y el Norte, lo que si me iria primeramente al sur a Tozeur por ejemplo, allí realizaria varias excursiones por el desierto, bien en cuatro por cuatro o en camelo y luego vendría para arriba.
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Mensaje por strawberry69 »

Yo fui a Sousse y el guía me dijo q no me recomendaba ni la excursión a Hammamet porque es muy turístico y no hay nada que ver, sólo playa y hoteles.
Sousse también es turístico pero no tanto
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
danielberlanga
Mensajes: 22
Registrado: 22 Mar 2006, 10:39
Ubicación: Barcelona

Q VISITAR!!

Mensaje por danielberlanga »

Yo antes de pensar q visitar, decidiría en q tipo d alojameinto quieres estar allí y luego me cuestionaría si cojo la excursión desde la agencia o en el hotel.

Despues si quieres un circuito, combinado (circuito y estancia) o solo estancia y uan vez decidido eso... pues a determinar q el sitio donde stés tenga mejor o peores servicios y q esté más o menos céntrico de x ejemplo la Capital.

Mi consejo un circuito combinado en un buen hotel los últimos días y cómodo en el viaje d circuito y q se vean muchas cosas.
BUENAS
Responder

Volver a “Rutas y circuitos”