Excursiones al desierto

Moderador: Anter

medinense
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2005, 11:27

Mensaje por medinense »

hola angeles nosotros tambien vamos al mismo hotel del 31 al 7 de septiembre.

tu en q fechas vas ?

a ver si coincidimos somos un matrimonio de 27 y37 años espero tus noticias


un beso
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

Excrsion al Desierto

Mensaje por VacasBalda »

Hola:

Cuando estuvimos enTunez nosquedamos con muchas ganas de realizar esta excursion. Volveremos, pero por lo que leo, ¿merece la pena realmente ir? ¿O son demasiados KM para el poco resultado?
Gracias
Freizer
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ago 2005, 15:36
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)

Una maravilla!!!!!!

Mensaje por Freizer »

Hola a todos!!! Nosotros hemos estado del 19 al 26 en Tunez, e hicimos la excursión al desierto de otra forma.
A través de este mismo foro contacté con una chica fantástica con la cual nos reunimos en tunez y nos pasó el teléfono de Samir (creo que ya es el famoso samir jejeje).
Hicimos la excursion al desierto en una monovolumen de 8 plazas y eramos sólo 5 personas (incluyendo a Samir), fuimos supercomodos y no se nos hizo nada pesado, porque vas parando amenudo y como sólo eramos 5 enseguida estava todo listo!!! no tienes que andar esperando a nadie, y si no te apetece ver algo de la ruta y quieres parar en otros sitios, se lo comentas y NO PROBLEMA, !!!! jejejejej, Samir es encantador y habla bastante bien el español.

Para mi lo mejor del desierto fue dormir en las Jaimas!!! en pleno desierto, donde quien sabe perdió la espardeña, ahi estabamos, sin luz y sin agua caliente!!! jijijiji!!! lo pasamos en grande, comimos superbien, incluso en las jaimas, nos dieron una especie de sopa de tomate picante , y pollo con patatas guisado, estaba mucho mas bueno que la comida que te dan en el hotel!!!!

Cuando tenga un ratito os paso fotos y os cuento con detalles, (no tengo tiempo de nada...), yo aconsejo pasar la noche en jaimas!!!!! Es una experiencia ÚNICA, y tal vez nunca mas podais disfrutar del desierto!!!!....
entonces DISFRUTADLO A TOPE!!!!!
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

Buena pinta

Mensaje por VacasBalda »

Pues muchas gracias, a mi me has convencido, jeje, asi es que la proxima vez que vaya, que estoy seguro que lo hare, no tendre ninguna duda en ir... Por cierto, y el calor que tal? Mucho?
liz
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2005, 09:50

excursion desierto

Mensaje por liz »

Hola a todos, he llegado de tunez y el país me ha encantado, pero tengo que avisaros de la excursión del desierto, en mi caso fué una estafa. Todos me habian recomendado que sobretodo hiciera esta excursión y yo también la recomiendo pero alquilando vosotros un 4x4 con chofer, vale unas 20.000 pts por dia, y es lo mejor.
Nosotros salimos de hammamet a las 5h. de la madrugada y en el autobús, que era super estrecho, no cabía ni un alfiler, todos los asientos completos, no podías estirar las piernas y el aire acondiconado era el aire de la calle. Paramos a sitios ya concertados para tomar algo y comer, pasamos por matmata a 150 por hora viendolo desde el autobús, vimos el chott 5 min.para tomar una foto, y a las 10 de la noche todavia andavamos conel autobús a 150 km./h picandonos con los otros autobuses, es conductor estaba chiflado, al final durmimos en el hotel sahara palace, asqueroso, las habitaciones sucias, las almohadas y las toallas amarillas... Al dia siguiente nos levantamos a las 5 de la madrugada otra vez, las excursiones de ese día fueron mas relajadas y muy guapas, pero nos habían dicho que iriamos por el desierto con 4x4 y solo fuimos por la carretera, al final del día nos quería el guia meter en una fabrica de alfombras y al negarnos se cabreó y casi no nos dejó ver Kairouán. Creedme os lo digo de corazon si haceis esta excursion alquilad chofer y coche. Ah, yo fuí con travelplan!
Santi
Mensajes: 4
Registrado: 16 Mar 2006, 00:01

Desierto de Tunez

Mensaje por Santi »

Hola!q tal?Mi novia y yo vamos a ir en ssanta a Tunez y nos gustaria mucho hacer la excursion al desierto ya q tenemos un contacto alli y nos saldria mejor q por touroperador mas economico y yo creo q mucho mas divertido sin tanta gente sin esperas ni na a nuestro aire para eso necesitariamos 3 o 4 personas mas q quisieran compartir esta experiencias con nosotros para asi hacerla mas economica!
Ah!!!!1 pregunta si alguien me puede ayudar.Es interesante visitar Kairouan,El Jem y Sfax?Espero vuestras respuestas y q alguien se animea a conocer el desierto!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS
Responder

Volver a “Excursiones”