Tienda en hammamet para comprar baratísimooooooooo

Vámonos a la Medina

Moderador: Anter

Responder
vacances
Mensajes: 15
Registrado: 02 Ago 2004, 11:14
Ubicación: Orense / Ourense (Galicia)

Tienda en hammamet para comprar baratísimooooooooo

Mensaje por vacances »

Ya le he comentado a bastante gente que nosotros encontramos una tienda en Hammamet que es como un código cien de aquí y que a parte de baratijas tiene las cosas del zoco a precios de escándalo.

Aunque no querais comprar allí porque a veces es irresistible la tentación del zoco, os indico dónde está para que al menos podaís tener unos precios de referencia con los que empezar a regatear.

Nosotros la encontramos tres días antes de venirnos y para mí fue una gozada comprar allí, y viendo como había comprado anteriormente cosas que allí tenían y que había pagado más de el doble por algunas de ellas.

La tienda la encontrareis si una vez que os deje el taxi en la medina de Hammamet os situais con la medina a vuestra derecha, el mar a vuestras espaldas y comenzais a subir por la calle que teneis de frente. Está a una distancia aproximada de 100 metros del lado derecho. Teneis que dejar a vuestro paso la estatua del jazmín (lado dcho), parada de taxis (lado dcho), estanco, oficina de correos (lado izquierdo). Es cuestión de seguir la calle siempre en sentido recto, la tienda está del lado derecho según subes.

La tienda tiene dos escaparates de medio cuerpo (no hasta el suelo) a ambos lados de la puerta, en uno de los escaparates tiene cosas del zoco y en la luna de la dcha tiene coleteros, pendientes, baratijas... tipo código100, y en la puerta tiene como unos estantes bajos con loza a 1 dinar de la que se vé en el zoco (lámparas de barro para poner una vela dentro, cuenquitos.....). Iros fijando y seguro que la encontrais. Nada más entrar en la tienda tienen el mostrador de mano izquierda colocado de manera paralela al escaparate y a la derecha, aunque la tienda es cuadrada han hecho como una separación con unas estanterias donde tienen las cachimbas colocadas.
justo enfrente del mostrador se ve que hay unas escaleras que suben a otro piso.
Os doy todas estas pistas para que cuando veais la tienda sepais a ciencia cierta que estais en el lugar que os indico.
Precios de la tienda, lo mejor no sólo es que está todo muy barato, sino que está todo con sus precios puestos.
Teneis cerámica desde medio dinar.
Los platos grandes cuadrados a 6 dinares
Medianos a 4 dinares.
La cachimba más grande a 25 dinares (de las de fumar)
Las de adorno las hay desde 3 dinares.
Camisetas a 3 dinares
Perfumeros 5 dinares los grandes 2,5 dinares los pequeños
Darbukas a 4 dinares.
Lámparas a 11 dinares.
Bueno con las cosas de cerámica os podeis perder entre jaboneras, platos, las lámparas de vela, lámparas de aladino de cerámica, los camellos de cerámica que son como jarras, tazas de desayuno.......
Los camellos a 2 dinares........

Si necesitais alguna información más o algún precio de referencia de las cosas que yo he comprado estoy a vuestra disposición.
Atentamente :P
marlex
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jul 2004, 09:17

Es verdad...

Mensaje por marlex »

Yo tambien compre alli, los precios son tirados. Es muy facil de encontrar.

A la entrada tiene dos cajas grandes llenas de camellos de peluches, 2 de ellos por 1 dinar.

Que compreis agusto.
jalanta
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2005, 18:22

Mensaje por jalanta »

Acabo de venir de Tunez.
El Bazar a precio fijo se llama Jedidi Bazar y la dirección es
40, Av. de la Republique, en Hammamet.

El dueño tien cara de pocos amigos 8) y la hija observa a los clientes.

Los precios, son lo baratos que se consigue con mucho regateo en otros puestos de la medina. :)
sara
Mensajes: 18
Registrado: 06 Mar 2005, 02:08
Ubicación: Madrid

A comprar!!!!!!!

Mensaje por sara »

Hola! creo que voy a pasarme por esa tienda como seacuando este alli!!!! Voy a la zona de Hammamet, alguno sabe si queda muy lejos desde el Globalia Savana? Me imagino que hay que ir en taxi verdad? O se pueden coger autobuses que no te dejen muy lejos?


Gracias a todos por la info
vacances
Mensajes: 15
Registrado: 02 Ago 2004, 11:14
Ubicación: Orense / Ourense (Galicia)

Hola

Mensaje por vacances »

Tienes que coger un taxi porque la tienda está en Hammamet y el Glovalia está en Jazmine.
patsy
Mensajes: 13
Registrado: 15 May 2005, 20:39

Mensaje por patsy »

En la Medina nueva es decir la que esta en Yasmin ( zona de hoteles) hay una tienda de precio fijo con un monton de cosas: cachimbas, anillos, peluches, ceramica, tabaco y carbon para la cachimba. Entra primero para orientarte o directamente comprar. A nosotros nos paso que luego habia cosas alli mas baratas de lo que las habiamos comprado regateando y te queda cara de tonta.
Franesca
Mensajes: 2
Registrado: 30 Sep 2005, 15:50

tienda de compras

Mensaje por Franesca »

Acabo de venir de Tunez y me habia imprimido unos folios sobre la tienda baratisma de Hammamet, y siento decirlo que me defraudo enormemente, es un todo a 100 cutre, salchichero y sin clase.

Sigo pensando que de todos los zocos y sitios en donde pude comprar me quedo con el zoco de Sousse.
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: tienda de compras

Mensaje por elina »

Hola acabo de venir de Tunez y para mi los mejores zocos son los de Souse, nabule y tabarca.
Ratona
Mensajes: 18
Registrado: 05 Oct 2005, 13:01

A mí me pareció bien

Mensaje por Ratona »

Acabo de volver, hemos estado en esta tienda y lo cierto es que deberíamos haber empezado por allí. Cierto que es una tiendecita, pero las cosas que venden son las mismas que las de los zocos, con la diferencia de que tienen unos precios que ni con 10 minutos de regateo consigues en la medina. Así que yo os recomiendo que vayais para tener una referencia y luego podais decidir.
Jorge k
Mensajes: 9
Registrado: 12 Oct 2005, 21:42

tiendas buenas en hammamet

Mensaje por Jorge k »

yo fui tb a esa tienda pero... muy barata pero es de poca calidad xq si los precios brutales pero x ejemplo las cachimbas eran feas feas y los escorpiones eran pequeños con las cajas medio rotas o con desperfectos lo que si valia la pena era el precio del carbon y del tabaco de cachimba ... bueno tb la alfareria y los camellos de piel . Para las cachimbas un sitio en la misma calle un pelin más arriba en la acera de enfrente. Es una placita como un patio entre pisos con un restaurante en el medio donde se come bastante bien y barato (es del hotel q hay en el portal) y hay tres tiendas q son tb del mismo dueño.(un hombre rellinito de pelo blanco y perilla blanca muy simpatico) tenia las mascaras de piel muy bonitas y baratas y las cachimbas preciosas y a buen precio.
PaL_
Mensajes: 5
Registrado: 17 Feb 2006, 15:39
Ubicación: Madrid

Re: tiendas buenas en hammamet

Mensaje por PaL_ »

Acabo de volver de Túnez, estuve en Hammamet y me pasé a ver el Jedidi Bazar y las 3 tiendas de la placita. El Jedidi me pareció bastante cutrecillo, no me gustó nada salvo mirar más o menos a cuanto estaban las cosas pero conseguí mejores precios regateando en el zoco. Lo mismo las cachimbas de las 3 tiendas, estaban bastante caras. Compramos las cachimbas para fumar mediaans por 15 dinares, allí costaban bastante más. Eso sí comimos medianamente bien en el restaurante de las 3 tiendas un menú de 5 dinares y el hombre majísimo nos regaló mandarinas a todos (las aceptamos pq era un gesto bonbito pero tenían una pinta muy poco apetitosa...) :wink: saludos.
Responder

Volver a “De compras”