Rosas del desierto

Vámonos a la Medina

Moderador: Anter

Viajero
Mensajes: 10
Registrado: 16 May 2005, 21:42

Rosas del desierto:

Mensaje por Viajero »

Cuanto más al sur, mejor. Son mas bonitas, mejor conservadas (menos roces) y mucho más baratas. Ejemplo: en Cartago por una buena pieza me pidierom 60 Dinars. Al final me la dejaban por 2o y me regalaban una geoda y otra rosa pequeña. No la compré. En Tozeur y Nefta compré 12 rosas medianas por 1 Dinar ( Si, UN SOLO DINAR. que equivale a 1oo pts.) y dos hermosas rosas por 1 Dinar cada una. (El problema luego es el peso)
Viajero
Sultana
Mensajes: 38
Registrado: 22 Jul 2004, 11:02

En Nefta

Mensaje por Sultana »

Hola, yo os recomendaría que si viajais al desierto y el circuito o la excursión os lleva a NEFTA, sea allí donde compreis las rosas del desierto, os llevaran a la plaza central del pueblo de Nefta, y allí os encontrareis 2 puestos grandes de rosas al lado de un café, no tienen perdida porque es donde os dejan los autocares. Los precios son 12 rosas 1 Dinar y 1 rosa grande preciosa 3 o 4 Dinares.

Os pediría que las comprarais allí los que sepais que vais a visitar éste pueblo, ya que sus gentes tienen un encanto especial y necesitan el dinero para vivir, son las gentes más tranquilas, amables y especiales que me he podido encontrar en mis viajes a Túnez, tienen muchas necesidades pero sin embargo no te van a agobiar para nada, la vida se la plantean como viene, y os puedo asegurar que tienen muy poquito para vivir.

También os podeis tomar una LIMONADA buenisima especialidad del café que está en esa plaza de NEFTA. Sentaros en esa terraza y disfrutad de la tranquilidad que se respira en ese pueblo, os lo recomiendo.

Saludos
maria gran canaria
Mensajes: 7
Registrado: 17 Ene 2006, 00:29

Mensaje por maria gran canaria »

febrero 2006. el precio se mantiene, 12 pequeñas un dinar en la plaza en nefta, ya tienes regalos para toda la familia por 68 centimos¡¡¡
Responder

Volver a “De compras”