Paciencia con el servicio pero el hotel está bien

http://www.marillia.com/

Moderador: Anter

Responder
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Paciencia con el servicio pero el hotel está bien

Mensaje por Anter »

Pregunta, cuenta, comenta...
Gracias por participar.

Anter :D
eliso
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2005, 11:48

Mensaje por eliso »

Venimos de estar en este Hotel y salvo que son un poco vagos, es decir, paciencia con el servicio, el hotel está bien, comida decente, instalaciones buenas y habitaciones en buen estado.
Jorge k
Mensajes: 9
Registrado: 12 Oct 2005, 21:42

Mensaje por Jorge k »

Yo acabo de volver y la verdad es que el hotel me ha encantado, tienen un monton de actividades desde las diez de la mañana, como tiro con arco , petanca... y luego en la playa aunque no haga mucho calor, a las 2 o 3 de la tarde si que lo hace y vale lapena montarse un rato en unas piraguas de plastico que tienen y en los patinetes de agua (son las dos cosas gratis si os intentan cobrar decir que no que sois del hotel y si se columpian hablais con el de animacion). Luego (pagando muy barato 20dn y 40dn) tienen el paracaidas de lancha motora y la moto de agua (los precios se pueden regatear).
A partir de las 5 esta habierto la sala de las cachimbas y es muy barato y vale la pena, nosotros nos hicimos amigos del chico que se llama Raul(es de tunez) y la verdad que supermajo y nos hacia descuentos y nos invitaba a alguna que otra cosa je je. No os asusteis pero en el complejo hay gatos...lo digo asi xq aunq esten vacunados y limpios se meten asta en el comedor en hora punta para pedir comida, a mi me parecio muy gracioso pero hubo gente que se reboto x esto. Si os dan una habitación que veais q esta en malas condiciones no dudeis en ir a recepción a q os la cambien, en este hotel el cambio de divisas es correcto y lo actualizan casi todos los dias (sin quedarse ninguna supuesta comisión por error).
Para conseguir un buen servicio no dudeis en mostrar una sonrisa y dar algun cigarro, ellos lo pagan con más rapidez je je. Bueno lo único que no me gusto fue un camarero del buffet delgadito, que es un pendenciero y el kbron no respeta lo ajeno... :evil: bueno por todo lo demás la piscina más enorme que he visto en los hoteles q vi allí. Además por 16 euros la noche por persona a media pensión creo que no te pueden dar más ya que creo que es bastante :D un saludo y Bishlam jeje.
lety
Mensajes: 22
Registrado: 13 Dic 2005, 11:39

me voy el 23 alguna ayudita????

Mensaje por lety »

hola hola chic@s me voy el 23 y vamos ha hacer estancia de 8 dias en este hotel. Y si alguien puede enviarme fotos o informacion se lo agradeceria muchiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooo mas q todo pa saber un poco a donde vamso jejeje un abrazooooo y gracias. Hay mi email es letygloss@hotmail.com :lol:
Responder

Volver a “Marillia 4*”