Thalassa Shalimar 4*

O ya no existen, o nadie los conoce, ¿¿??, expedientes X, etc

Moderador: Anter

anabel
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2005, 20:31

thalassa shalimar tan diferente?

Mensaje por anabel »


¿Cómo puede ser que para unos el hotel sea tan bueno y para otros sea tan malo, o alguien miente o es por fechas o algo pasa.
Yo me voy el 9 de septiembre y me estoy preocupando por las opiniones de unos y de otros.
Hay alguien más de toda la gente que pedía opiniones cuando se quería ir que pueda contestar ahora para comentar sus días en el hotel desde su punto de vista? :?:
Lo agradecería mucho, y espero tener más suerte que la gente que comenta las malas experiencias (intento ser optimista según su punto de ver)
Gracias y un saludo a toda la gente amable que contesta a los usuarios que estamos buscando respuestas a nuestras preguntas.

Yo cuando vuelva os comentaré mi experiencia. Chüs. 8)
Dianelis
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jun 2005, 17:15

Mensaje por Dianelis »

Bueno acabo de llegar del Thalassa y tras los nervios previos por los malos comentarios vistos solo puedo decir que he disfrutado de una maravillosa semana y que es un hotel en el que se disfruta muchisimo.
Si alguien quiere mas informacion ya sabeis donde encontrarme y estare encantada de contestar todas las dudas q tengais.
anabel
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2005, 20:31

mi experiencia en el hotel

Mensaje por anabel »

Hola a todos,

Debo decir que mi experiencia en el hotel ha sido muy buena, no tube ningún problema con el idioma ya que a cualquier hora que iba a la recepciób me entendían perfectamente, toda la gente que trabaja es muy amable y siempre tienen una sonrisa en la cara.
En las habitaciones te dejaban una botella de agua mineral todos los días y te adornaban la cama con flores del jardín.
La comida era muy variada, lo que más nos gustaban eran los desayunos, aunque siempre tienen comidas con especias que saben un poco raras.
Tenían un equipo de animación, podías hacer voleyplaya, tiro con arco, aquagym... y por la noche espectáculo o baile.
No era de los más modernos pero estaba muy bien y cuidaban las cosas al detalle.
En cuanto a la ubicación del hotel es lo peor de éste, ya que no está en la zona de Yasmine sino a unos 5 km de ésta y para llegar tenías que coger un taxi. Salías a la puerta del hotel y no había nada, sólo un par de hoteles al lado y si andabas un trocito te encotrabas con la carretera. Me dió la sensación de ser una zona de apartamentos y casas.
Por lo demás nos gustó mucho, aunque llendo a la zona de la medina nueva en Yasmine ves unos hotelazos de estos nuevos que impresionan. La zona nueva es como Benidorm.
La piscina del hotel era enorme y para llegar a la playa había un acceso, un caminito con huellas de pie pintadas en el suelo indicándote la dirección, que no tardabas nada en llegar. Ésta estaba muy limpia, incluso veíamos los pececitos por nuestros pies.

Mi experiencia en el hotel fue muy buena, me lo pasé muy bien.
Siento que otras gentes no hayan tenido la misma suerte que yo, pero no puedo hablar nada malo del hotel, lo único si acaso la bebida, por lo demás todo ok.


Saludos.
Responder

Volver a “Otros hoteles”