Pareja sola de compras

Vámonos a la Medina

Moderador: Anter

Responder
revolera
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jun 2005, 13:35

Pareja sola de compras

Mensaje por revolera »

Me gustaria preguntaros a los que ya habeis estado en Tunez, si para ir a comprar saliais solos del hotel o ibais en grupo. Es que en la agencia me han recomendado que procuremos no andar los 2 solos fuera del complejo. Y me da un poco de miedo
Mirari
Mensajes: 30
Registrado: 30 May 2005, 19:06

Mensaje por Mirari »

Acabo de volver de Tunez, y no os preocupéis por andar solos. De verdad, no hay porque tener miedo. Nosotras ibamos dos chicas y hemos andado todo el rato solas, a nuestro aire. Sin agencia, sin viajes contratados, ... completamente a nuestra "bola".

Incluso como anécdota te puedo decir, que entramos en la Medina de Sousse, y paseando por sus callejuelas, fuimos a parar a la zona de las prostitutas (están en casas tipo Amsterdam pero sin escaparate, en las escaleras) y de verdad te puedo decir que puedes andar tranquilamente.

Sinceramente, creo que hay que andar con mucho más cuidado en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao.

Tranquilidad (aunque nunca está de más ser precavidos si os hacen entrar en algún sitio) Incluso la primera vez que subáis al piso de arriba de una tienda, podéis encontraros con 2-3 vendedores, y que incluso suban detrás de ti por las escaleras. Pero vuelvo a repetir, que nosotras eramos dos chicas y no hemos tenido ninguna mala experiencia.

Saludos y buen viaje! Y dejad aparcado un poco el miedo para que podáis disfrutar del país, la gente y el paisaje.

Beshlema
Deborah
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2004, 10:37
Ubicación: Barcelona

respuesta

Mensaje por Deborah »

Os recomiendan a ir en grupo por los zocos de tunez pero no por seguridad sino para no perderos. Recuerdo que en mi viaje se perdió una pareja de nuestro grupo y tardamos un rato en encontrarla....
Última edición por Deborah el 17 Jun 2005, 21:07, editado 1 vez en total.
Mirari
Mensajes: 30
Registrado: 30 May 2005, 19:06

Mensaje por Mirari »

No estoy de acuerdo con Deborah, ya que lo bonito (siempre a mi parecer) es "perderse" entre las callejuelas. Además la Medina de Hammamet no es muy grande, no es como la de Tunez capital. Y si a pesar de todo os perdeis (que no creo) seguro que alguien os indica la salida.

Pero en serio, desde mi opinión, no tiene perdida. Sin querer sales fuera de la Medina y una vez allí.... a entrar otra vez!!!! jajjaj

La Medina de Tunez como te comento es mucho más grande, con más callejuelas, pero aún así no nos perdimos y eso que hasta entramos por callejuelas en las que no había turistas.

Buen viaje!!
oroyuela
Mensajes: 17
Registrado: 15 May 2005, 09:33

Mensaje por oroyuela »

Mirari escribió:... Incluso como anécdota te puedo decir, que entramos en la Medina de Sousse, y paseando por sus callejuelas, fuimos a parar a la zona de las prostitutas (están en casas tipo Amsterdam pero sin escaparate, en las escaleras) y de verdad te puedo decir que puedes andar tranquilamente.
Que es eso de subir al piso de arriba de una tienda? Para que o por que te hacen subor?

Un saludo.
Mirari
Mensajes: 30
Registrado: 30 May 2005, 19:06

Mensaje por Mirari »

Que es eso de subir al piso de arriba de una tienda? Para que o por que te hacen subor?

Oroyuela
, no te asustes. Hay tiendas que tienen dos pisos, como en muchas tiendas de por aquí.

No sé, tengo la ligereza sensación de que tenéis un poquito de "miedo"?
Tranquilizaros, que el miedo no deja disfrutar y descubrir nuevas cosas y mundos.

Beshlema
blanpear
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jul 2005, 18:08

Mensaje por blanpear »

Tengo mucho interes en comprar kohl para los ojos y henna para ewl pelo si podeis decirme donde se compra y cuanto cuesta el frsquito de kohl
noemi
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2005, 15:43

Mensaje por noemi »

hola revolera nosotros fuimos solos para todo, y si que es un poco agobiante pero no pasa nada por lo general son muy majos, asi q no te preocupes por ir solor que no pasa nada
noemi
adelave
Mensajes: 4
Registrado: 12 Sep 2005, 14:33

Mensaje por adelave »

Desde luego que no pasa nada, yo y mi marido nos metimos en la medina de hammamet que es mucho más agobiante que la de Sousse, y no paso nada.Lo unico es que depende tambien de como tu seas a mi me agobia que me toquen y ellos son muy pesados para que entres a comprar de todas formas a lo mejor es que yo tuve mala suerte o no supe regatear pero hay algunos que si empiezas a regatear y como no llegas al precio que tu quieres y al final no les compras te insultan con algun taco que otro, la verdad es que hay de todo pero para mi en Sousse son menos agobiantes y mucha más educados por lo menos esa es la experiencia que yo tuve.
Pero no pasa nada yo soy bastante miedosa y no pase miedo en ningun momento además puedes coger un taxi en cualquier sitio que te lleve no tienes ni que regatear llevan taximetro.
Espero haberte ayudado y desde luego tranquilizarte para que disfrutes del viaje.
carrie
Mensajes: 8
Registrado: 28 Oct 2005, 20:33

Mensaje por carrie »

he estado en tunez la semana pasada, y te puedo decir qno es nada peligroso ir dos personas solas por la calle, da igual la hora qsea...hemos ido a la medina de compras solos, a pasear por la noche solos y andado por calles en las qno se veia ni un alma, y no he pasado nada de miedo de verdad, a veces me siento mas insegura en mi pais a altas horas de la madrugada
Responder

Volver a “De compras”