¿Es una buena elección?

http://www.iberostar.com/ES/hoteles-Ham ... 3_107.html

Moderador: Anter

Laia
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jul 2005, 10:49

Mensaje por Laia »

Hola compañeros viajeros!! os doy mis sinceras opiniones y mis momentos allí vividos; hotel belisaire-hammamet-Túnez.
primero de todo e importante; me robaron el móvil!!!! y no se si algo mas... en recepción ((donde se guardan las maletas))!! mucho cuidado!!
porque tuvieron que abrir la maleta para ver lo que había dentro y no solo eso sino que la rajaron ((un corte recto y con cuchillo o navaja)) seguro!!!

acabo de llegar hace unas horas, os quiero explicar algunas anécdotas de este "viajecito"...
durante los primeros días todo iba bien... la comida variada y buena cocina, restaurante limpio y cuidado, OK. limpieza correcta, camareros simpáticos ((supongo que pq esperaban propina)).. Hotel en general limpio, la piscina por las tarde solía estar sucia... buena animación... diferentes ambientes (ambientado todo a su cultura), el hotel en general... por lo que yo he visto es correcto..... a excepción de...
(momento de darnos habitación): pedimos expresamente desde la agencia y luego en recepción habitación de cama matrimonio y primer o segunda planta... pues la habitación era plata subterránea y dos camas. y se desentendieron completamente no nos hicieron caso ante nuestras peticiones... en recepción; ((tema del dinero))
Cambiar euro a dinar, si era posible pero de dinar a euro no querían hacerlo... en recepción; cuando les convenía hablaban castellano cuando no... No conocían el idioma!!
Guardaros todos lo tikets de cambio de moneda, tikets del hotel todo lo que paguéis allí pedir recibo, pq a nosotros pretendían cobrarnos el teléfono dos veces!!
---
fuera del hotel; todo son tiendas (zocos) cuidado pq te ven y te siguen, ya sea para robarte, o venderte, te dan la mano o te cogen del brazo y te arrastran de sutil manera dentro de su chiringuito y si no compras se enfadan!!
---
Tema excursiones!!
Cuidado con quien las hacéis y donde vais; nosotros hemos tenido muy mala experiencia con iberojet el guía mohamed que nos llevo a el Sahara (dos días); fue la peor excursión que yo recuerdo (en toda mi vida)!!! Nos trato súper mal, era un déspota, solo iba a su bola, nos llevaba a chiringuitos (a comisión seguro) y pasábamos mas rato en estos que en la propios lugares de interés, como son en jem ( anfiteatro), o la mezquita... nosotros estuvimos muy a disgusto..
en cambio hicimos otra excursión por nuestra parte pillamos un taxi acordamos precio y visitamos Cartago-Túnez-sidi busai ((( todo son zocos)) realmento arquitectura y ruinas poquito!!!, tiendas y mas tiendas, todo es lo mismo!!!
---
Bueno compañeros yo estoy aquí para cualquier pregunta o aconsejaros si viajáis a ese país... tengo mas cosas que contar!! Pero ahora voy a intentar olvidarme un rato de esa pesadilla!! Ya seguiré luego! Cualquier cosa no dudeis!!
[/u]
Laia
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jul 2005, 10:49

Mensaje por Laia »

Hola !!!
Chica no te encontré en el desayundo del sabado, la verdad es que yo iba muy adormilada, llegamos al hotel a las 6 de la mañana de l sabado!!!
A mi tambien me han robado en el cuartito de las maletas!! un movil!!! y no se si algo mas, lo he visto hace unas horas cuando he abierto las maletas y no se si algo mas... (he escrito antes un largo comentario de mi estancia alli, y consejos para los futuros visitantes, espero que les sirva)) nosotros hemos pasados los dos ultimos dias como si fuera una pesadilla, solo deseaba volver a casa estar en mi pais y en mi casita!!!

Nos han tratado muy mal ((recepcion)) y en los zocos eran un royo!! te arrastraban o te insultaban o te intentaban tocar y gritaban y te intentaban llamar la atencion y te pedian dinares por todos lo lados.
Yo no vuelvo a alli! HA SIDO UNA PESADILLA!!!
Laia
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jul 2005, 10:49

Mensaje por Laia »

hola a todos!!

Supongo que me siento tan asqueada y rabiosa que la unica manera que puedo desfogarme es intentar que los futuros visitantes del Belisaire, sepan a lo que se esponen, y prevenirles , yo de haberlo sabido antes, no piso ese hotel de ladrones!!!

MUCHO CUIDADO CON VUESTRAS COSAS QUE HAY LADRONES!! A Y A PARTE DE SER SON DESTRUCTORES, ME HAN RAJADO UNA MOCHILA DE VIAJE, que tambien deje en la habitación de las maletas.

Que puedo hacer quiero meterles una denuncia , desde españa se puede hacer? Estoy muy asqueada!!!!!!
saunny
Mensajes: 30
Registrado: 11 Jun 2005, 12:03

Mensaje por saunny »

Hola Laia.
Se como te encuentras por q nos paso casi lo mismo q a ti, a unos compañeros de grupo les desbalijaron las mochilas y pillaron lo q pudieron.

Siento mucho no habernos conocido en el hotel, me pase la mañana del desayuno desde las 8 hasta las 10 con la gorra puesta por si me veias,
seguro q no podias con tu alma y no me viste, estube a punto de ir a recepción y preguntar por tu nombre pero sin el apellido y con lo inutiles q eran seguro q hubiera sido un fracaso, el fallo fue el no darnos mas pistas.

Te envio un mensaje privado.

Siento muchisimo que tubieras tan mala experiencia.
A mi el sur me encanto como para repetir, pero del norte no quiero ni acordarme.

Un beso muy grande.
charied
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ago 2005, 18:45

Mensaje por charied »

hola soy nueva en el foro .el 2 de septiembre me voy a el hotel belisaire y despues de lo que estoy leeyendo me voy un poco preocupada.(la verdad es que ya lo tengo reservado y no puedo hacer nada)¿me gustaria si me podierais informar de si la playa estaba limpia,y si estaba muy lejos? ¿y si desde el hotel se va directo a la playa o hay que dar media vuelta a hammamet? no me fio mucho de sus 2oo metritos muchas gracias por adelantado :lol:
saunny
Mensajes: 30
Registrado: 11 Jun 2005, 12:03

Mensaje por saunny »

Hola Charied.

No creo q a todo el mundo le pase igual, pero sobre todo si puedes pasar de dejar las maletas y mochilas en consigna mejor q no las metas, esta claro quien chorizaba las cosas.

Referente a la playa, sales por la puerta trasera del hotel, cruzas la calle y si que esta mas o menos a doscientos metros.

Solo fuimos el primer dia mientras esperabamos q nos dieran la habitación y realmente estaba muy sucia y optamos por quedarnos en el chiringuito.

Nada q no te preocupes, solo ten un poco de cuidado y paciencia con el servicio y disfruta lo q puedas.

No te pierdas la excursión de 4x4 es genial.

salu2
charied
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ago 2005, 18:45

Mensaje por charied »

gracias po tu respuesta saunny tendremos que pensar que estamos de vacaciones y a disfrutar :lol: .
Alhana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Ene 2005, 13:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alhana »

Madre mía... vaya pánico... :? una pregunta, yo es que siempre que he ido a hoteles me han dado la habitación medianamente pronto o he esperado media horita (y con la maleta conmigo sentada en un sofá de la recepción o algo así), vosotros tuvisteis que esperar mucho rato a que os la dieran?? es que yo llego por la noche, sobre las 9 de la noche al hotel y no sé a qué atenerme... vaya plan... Y otra cosa que me ha "ACOJONADO" literalmente :P es que yo al igual que Laia pedí expresamente en la agencia una habitación de una planta alta (no soporto estar en el primer piso, me da mal rollo) y con cama de matrimonio (que bueno, eso me da más o menos igual comparado con lo de la altura...) y dice la pobre que la metieron en una subterránea!!!! Dios mío yo me muero!!!! Y no tenía ventanas? tenía ventanucos o algo así no? Dios mío... y qué hago si me pasa eso?? Ya estoy con la mosca detrás de la oreja...
saunny
Mensajes: 30
Registrado: 11 Jun 2005, 12:03

Mensaje por saunny »

Hola Alhana.

Yo estuve en una habitación de las de abajo y era estupenda, tenia en vez de balcon una terracita cubierta con una mesa y dos sillas y ademas unos 6 m2 mas de terraza descubierta. Por lo q pude ver todas las de la planta baja son asi, con dos camas juntas enormes q podeis dormir los dos juntos en una. El tema de la habitación me pareció muy bien, incluyendo la limpieza.

El tema de la espera de la habitación, no creo q tengais mucho problema al llegar por la noche, nosotros esperamos 4 h por q llegamos a las 10 de la mañana, y como se tienen q dejar a las 12h y despues limpiarlas entre unas cosas y otras nos dieron las 2 del mediodia.

Disfruta mucho de tu viaje y no te pierdas la excursión de 4x4.

SALU2
carolipin
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2005, 20:48

hotel belisaire

Mensaje por carolipin »

:D somos una pareja que va al hotel belisaire del 14 de septiembre al 21 si alguien va en esas fechas que me avise a ver si os conocemos, si alguien sabe algo sobre ese hotel que me mande un privado o lo publique en el foro.

carolipin@hotmail.com
evamaria
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2005, 13:39

Re: hotel belisaire

Mensaje por evamaria »

[quote="carolipin"]:D somos una pareja que va al hotel belisaire del 14 de septiembre al 21 si alguien va en esas fechas que me avise a ver si os conocemos, si alguien sabe algo sobre ese hotel que me mande un privado o lo publique en el foro.

carolipin@hotmail.com[/quote][



holaaa!!! Somos una pareja de Cordoba! salimos de sevilla el 11 sept.( Uff!! vaya fecha para volar) estaremos en el Belisaire del 11 al 18 a ver si nos encontramos por alli!! :) [/code][/list]
evamaria
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2005, 13:39

Re: hotel belisaire

Mensaje por evamaria »

[quote="carolipin"]:D somos una pareja que va al hotel belisaire del 14 de septiembre al 21 si alguien va en esas fechas que me avise a ver si os conocemos, si alguien sabe algo sobre ese hotel que me mande un privado o lo publique en el foro.

carolipin@hotmail.com[/quote][



holaaa!!! Somos una pareja de Cordoba! salimos de sevilla el 11 sept.( Uff!! vaya fecha para volar) estaremos en el Belisaire del 11 al 18 a ver si nos encontramos por alli!! :) [/code][/list]
Alhana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Ene 2005, 13:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alhana »

Mi experiencia en este hotel es super positiva, todo el mundo nos trató FENOMENAL (y no íbamos soltando propinas) los camareros fueron super amables con nosotros, es cierto que la recepción en general un poco rancios... pero el resto del personal genial, las de la limpieza también te dejaban la habitación estupenda, nos ponían florecitas de papel higienico en el baño, hacían la cama con formitas con las almohadas... curioso. Y el resto igual, el hotel super nuevo, precioso, la comida genial. En general muy muy muy bien.

Por cierto creo que fue Laia la que dijo que la dieron una habitación subterránea y tal y yo iba muerta de miedo, pero luego allí comprendí lo que era la habitación subterránea... suponed que la recepcion está en el piso 1, y te dan la habitación en el piso 0, es decir efectivamente desde recepción bajas un piso, pero en realidad estás a ras del suelo, de hecho esas habitaciones son las que tienen las terrazas más grandes y están rodeadas de jardín... Conclusión: no tengáis miedo a las subterráneas :)
Responder

Volver a “Iberostar Belisaire Hotel 4*”