Experiencia fabulosa

Moderador: Anter

Responder
javigoto
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jul 2005, 14:28

Experiencia fabulosa

Mensaje por javigoto »

Hola a todos.

Mi novia y yo nos vamos en Septiembre a Port el Kantaoui (hotel Belleuve Park) y no sabemos muy bien qué es lo más importante que podemos ver o hacer por la zona.

¿Nos podría ayudar alguien que ya haya estado allí? Os cuento que vamos una semanita, y nuestra intención es vivir la experiencia al máximo, y no quedarnos todo el tiempo en la playa.


¿Cómo están los restaurantes?, ¿Merece la pena comer fuera del hotel? Tenemos un montón de dudas... :roll:

Sobre las compras, ¿Merece la pena desplazarse hasta Sousse?

Es la primera vez que vamos a Túnez, pero por lo que he estado leyendo en este mismo foro seguramente no sea la última, porque parece un país realmente interesante.

Un saludo a todos.
gua28
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2005, 18:27

me voy el viernes 22

Mensaje por gua28 »

Hola

Me voy a Port K. el viernes que viene. Ya te explicaré vale? :D
javigoto
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jul 2005, 14:28

Espero tu respuesta

Mensaje por javigoto »

!Muchas gracias!

Espero que lo pases bien, me han dicho en la agencia que el sitio es una pasada.

Cuando vuelvas me cuentas...

Un saludo.
Elodia
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2005, 20:40

Mensaje por Elodia »

Acabo de llegar de pasar una semana en Port el Kantaoui y ha sido una experiencia fabulosa. No vale la pena estar todo el tiempo en la playa, hay mucho por ver y por vivir.
Lo mejor de la media pensión es poder comer fuera, hacer excursiones y ver sitios al alcance... para empezar Sousse, que está a sólo 8 km y se puede ir en taxi por un módico precio (5-6 dinares), vale la pena ver la Medina y pasear por la avenida de Habib Bourguiba.
Se puede ir en taxi también a Monastir. De todos modos, yo preferí contratar un par de excursiones, una al norte, a ver Cartago, Túnez y Sidi Bou Said, y otra a ver Kairouan, El Jem y Mahdía... las recomiendo encarecidamente, es una delicia.
En el mismo el Kantaoui se puede hacer una caravana en calesa, burro, caballo y camello que es una preciosidad, no es muy cara y el paseo en camello es bárbaro, ahora, te piden dinares hasta por respirar, pero vale la pena.
Para comer hay montones de sitios, muy bien de precio, desde una mariscada fenomenal en el puerto de El Kantaoui, por unos 20 dinares, a pizza, crepes tunecinas, no dejar de probar el zumo de naranja... todo riquísimo. Recomiendo la comida del lugar, es deliciosa, el pescado superior.
¿Qué más se puede contar? que ha sido una semana maravillosa, que no te aburres, que adoro Túnez... pasadlo bien y disfrutad al máximo.
javigoto
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jul 2005, 14:28

¡Muchas gracias!

Mensaje por javigoto »

Muchas gracias Elodia, la verdad es que ahora tengo todavía más ganas de que llegue Septiembre.

Un saludo, y espero que si ha ido más gente a Port el Kantaoui me cuente sus experiencias...
yadyra9
Mensajes: 5
Registrado: 01 Sep 2005, 23:38

Mensaje por yadyra9 »

Hola soy Patricia y tambien me voy con mi novio en Septiembre a Tunez, salgo el 19 y voy al Melia. Q me aconsejais q visite y como tenemos q desenvolvernos alli.
yadyra9
Mensajes: 5
Registrado: 01 Sep 2005, 23:38

Mensaje por yadyra9 »

Hola javigoto, soy Patricia de Madrid, en q fecha d septiembre te vas?? yo salgo el día 19 y voy a kantaoui, tb voy con mi pareja, haber si coincidimos, sería ideal xa hacer excursiones juntos y esas cosas.
javigoto
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jul 2005, 14:28

Mensaje por javigoto »

Nosotros salimos el día 12, por lo que desgraciadamente no vamos a poder coincidir...

¡Ya sólo falta una semana! Ya os contaré cómo nos ha ido...
gonesa
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2005, 00:28
Ubicación: zaragoza

Mensaje por gonesa »

HOLA PATRICIA! SOY DE ZARAGOZA, YO VOY EL LUNES 19 CON MI NOVIO A PORT KANTAOUI AL MELIA PALACE.. HABER SI NOS CONOCEMOS PARA HACER EXCURSIONES Y ESO. SINO PASARLO BIEN Y UN SALUDO A TODA LA GENTE DEL FORO Q NOS A AYUDADO UN MONTON. 8)
Responder

Volver a “Port El Kantaoui”