Organizar el equipaje

Equipaje, papeles, etc

Moderador: Anter

Responder
nasigore

Organizar el equipaje

Mensaje por nasigore »

La próxima semana nos vamos a Tunez, haremos un pequeño circuito por el Sur y luego estaremos en la playa (hammamet). Es la primera vez que vamos de circuito, siempre hemos viajado por libre, y me pregunto como debo organizar el equipaje. Cada dia llegas a un hotel distinto, que haces la ropa cómoda para el circuito en una bolsa y otra maleta con el resto??. Expertos en el tema por favor necesito consejo

Gracias

Nasigore
neka

Mensaje por neka »

a mi me pasa igual y salgo a tunez el lunes 9 pero el sabado me voy a Madrid así que mañana ya tengo que preparar la maletaaa asi que porfiiii a los expertos que nos expliquen un poquito. :roll:
pant0ne
Contactar:

Mensaje por pant0ne »

hola,
yo lo llevaba todo en la misma maleta, y durante la ruta iba sacando lo necesario procurando deshacerla lo minimo... Si me volviera a ir ahora, con la experiencia, seguramente haria lo mismo.
Lo que si que aconsejo si sois un poco maniaticos/as para dormir y os es posible por cuestiones de espacio, es que os lleveis vuestra almohada. Por la noche descansareis mejor y por el dia va de coña para hechar cabezaditas en el bus ;)
Saludos y buen viaje
neka

Mensaje por neka »

La maleta de toda la ropa te la van llevando en el circuito en el bus no??? y luego durante el día la maleta se queda en el bus y tu te vas con una mochila a hacer la excursión no?? o como va?? aysss que dilemas

Porque un día hay excursion con 4x4 y claro pues no se si la maleta irá en ese coche o luego volvemos al bus aysss

Es que si no es para llevar otro tipo de maleta como los montañeros o cosas asi aunque me extraña porque sino va ritaaaa con todo encima

Si alguien responde se lo agradezco mucho muchooooooo que me voy ya mañanaaaaa :roll:
pant0ne
Contactar:

Mensaje por pant0ne »

Tranquilo/a neka...que estas de los nervios!!! :lol: :lol: :lol:

Tus maletas, mientras tu estes haciendo las visitas correspondientes, estaran dentro del bus. Se cargan por la mañana al salir del hotel, y no las vuelves a tocar hasta la tarde cuando llegues al proximo hotel. El dia del 4x4, las maletas por la mañana se meten en el bus, tu te vas tranquilamente a hacer la cabra con el todo terreno, y cuando llegas por la tarde al hotel... chaaaaan, tus maletas ya estan en la recepción. Al menos a nosotros nos lo hicieron asi. Tu solo te tienes que preocupar de llevar tu bolsa de mano o mochila con lo minimo (camara de fotos, agua, etc) durante las excursiones.
Lo que ya vereis como ireis arrastrando durante tooooooooooooodo el dia y tooooooooooodos los dias es la botella de agua.. jejejeje.
Buen viaje y sobre todo ¡¡NO NOS PONGAMOS NERVIOSOS!! :D :D :D
neka

Mensaje por neka »

Muchas gracias por tu respuesta, aclaras mis dudas jajajajaja

Es que mañana ya nos vamos y como que todavía estamos de pachanga haciendo el bobo jajajaja

El lunes partimos a Tunez pero antes visitamos a una amiga en Madrid mañana asi que aleee a disfrutar de las vacaciones y ya os contaré a la vuelta a ver que tal.

y nervios yooooooo que vaaaaaaaaaaaaaa :wink:
nasigore

Gracias pantone

Mensaje por nasigore »

Gracias, nos has sido de mucha ayuda. Nos vamos el martes y la verdad es que no sabia muy bien como organizarme.

Gracias
Responder

Volver a “¿Qué tengo que saber y llevar?”