Es un gran hotel si lo comparamos con el resto de hoteles...

http://www.maritim.de/typo3/index.php?id=3049

Moderador: Anter

Responder
Nakuru
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2005, 18:31

Es un gran hotel si lo comparamos con el resto de hoteles...

Mensaje por Nakuru »

Hola a todos. Este es el segundo año que voy a Tunez y este foro me ha sido muy util para elegir el hotel de mi pasado viaje a Hammamet.
La primera vez fui a ciegas al Melia el Mouradi Hammamet y no tiene ni punto de comparación con este Hotel.
Volví el dia 08 de agosto del Alhambra Thalasso y he de decir que es un gran Hotel si lo comparamos con el resto de hoteles de la zona.
No os teneis que dejar engañar por las espectaculares entradas de los otros ni su cercania a la playa.
Este hotel esta pensado para un viaje tranquilo con ambiente elegante y decoración exquisita.
Todo el hotel esta muy limpio y las habitaciones estan muy bien.
El buffet es muy variado y los productos son de calidad.
Es un hotel para ir en pareja y distanciarse un poco de los macro hoteles llenos de gente de todo tipo por los pasillos haciendo follón.
El hecho de que sea el último hotel de Yasmine Hammamet requiere caminar más o coger un taxi, que son muy baratos, pero por el contrario tienes la tranquilidad que los demás no tienen.
Ojo si os dicen que dispondreis de una habitación de cortesia cuando marcheis, es mentira, nosotros estuvimos todo el dia de vuelta en la playa, pues nos dijeron que la tendriamos y nos tuvimos que cambiar en los servicios de recepción.
La playa está a unos 100 metros por una callecita y el chiringuito del Hotel esta muy bien, no os perdais comer un dia en las colchonetas con mesita baja, es una maravilla!!!, cualquier cosa estoy a vuestra disposición. gracias.
xavi
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2005, 16:38

Mensaje por xavi »

Muy Buenas y muchas gracias por la información. Yo voy el sábado 13 a ese hotel. Podrías decirme alguna cosilla más del hotel, como por ejemplo si hablan castellano y si te dieron toallas para la playa. Ah, por cierto, contrataste alguna excursión el hotel?. Saludos y muchisimas gracias por adelantado.
Nakuru
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2005, 18:31

Alhambra Thalasso

Mensaje por Nakuru »

Hola de nuevo!!!, no soy muy diestro en esto de la informática y no me coloqué en la ventana del hotel para escribir el mensaje, lo siento.
En referéncia al mismo te puedo decir que en recepción hay tres personas que hablan español, sobre todo la chica de las tardes, una pequeñita muy simpática que lo habla muy bien.
En el hotel te dan toallas bajo fianza de 10 dinares(6 euros) aprox. que despues te devuelven.
Podras coger toallas tanto en la piscina como en la playa con las targetas que te dan.
Por cierto, no te pierdas el cafe moro del hotel, lo lleva un camarero que se llama ACKRAM , que por cierto habla español, y te reiras un montón, es un showman.
Nakuru
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2005, 18:31

Mensaje por Nakuru »

Perdona Xavi, en referéncia a las excursiones todo depende si has contratado viaje al desierto, aunque sea solo el de 4 dias.
Si lo has hecho casi que no requeriras más excursiones, primero porque verás lo mismo que ofrecen el resto de excursiones y segundo poque acabarás rebentado.
Si no lo has hecho la primera mañana de tu estancia vendra al hotel la representante de tu compañia de viajes y te ofrecerá lo siguiente:

-Tunez-Cartago-Sidi bu Said-(1día)-----55 dinares por persona.
-Kariouan-Sousse-Port el Kantaoui-(1día)----42 dinares por persona.
-Desierto-(2dias)-----150 dinares por persona.
-Cena Folklórica-----38 dinares por persona.
(El dinar está a 0.65 euros aprox).

Todo dependerá de tu interés. Ninguna es una gran maravilla pero hay varios sitios interesantes como el mismo Tunez, Kariouan, (cuarta ciudad santa del islam), o el mismo Sousse, (la perla del Sahel).
Sidi bu Said es muy comercial, rollo Mijas en Malaga y a rebosar de tiendas, pero es curioso.
De Cartago te llevaran a unas ruinas y todo dependerá del guía que tengas para que te resulte interesante.
La cena folklórica es una representación barata de la cultura berebere en la que te sentiras como un jubilado aleman en Benidorm.
El desierto no es recomendable contratarlo allí porque te sale mucho más caro que si lo contratas en un paquete desde allí y encima pierdes los dias de hotel que ya has pagado y de la otra forma te los descuentan
Responder

Volver a “Maritim Hotel Alhambra Thalasspa Hammamet 5*”