¿Port el Kantoui o Sousse?

Moderador: Anter

Responder
Betxe

¿Port el Kantoui o Sousse?

Mensaje por Betxe »

Yo os pregunto entre estas dos localidades, se q están muy próximas pero cual me aconsejais para la estancia en playa?
Españaquerida
Mensajes: 45
Registrado: 03 Feb 2005, 12:08

Mensaje por Españaquerida »

Depende de lo que quieras hacer o el plan que tengas.
Desde Sousse salen los trenes, autobuses, louagges, etc, así que si quieres ahcer turismo, mejor ve a Sousse.
Si lo que quieres es tranquilidad, playa, y pasear por una ciudad, por llamarlo de alguna forma, porque en realdiad es como una urbanización llena de hoteles, casa de veraneo, y pocos habitantes tunecinos, ve al Port.
betxe

Mensaje por betxe »

muchas gracias, supongo q entonces me decidiría por sousse pero q tal las playas en esta zona?
Españaquerida
Mensajes: 45
Registrado: 03 Feb 2005, 12:08

Mensaje por Españaquerida »

Hombre, me gustaron más las del port, que total, en autobús está a quince minutos de sousse y en taxi, nada, a cinco o un pelín más.
De todos modos, como al final, la playa que más ves es la del Hotel, y son más o menos iguales todas, te va a dar igual.
En Sousse verás gente tunecina en la playa, y en Port, practicamente no.
sua

se ha resuelto lo que os pasó??

Mensaje por sua »

Españaquerida escribió:Hombre, me gustaron más las del port, que total, en autobús está a quince minutos de sousse y en taxi, nada, a cinco o un pelín más.
De todos modos, como al final, la playa que más ves es la del Hotel, y son más o menos iguales todas, te va a dar igual.
En Sousse verás gente tunecina en la playa, y en Port, practicamente no.
carlo
Mensajes: 3
Registrado: 19 May 2005, 16:34

playa

Mensaje por carlo »

Hola a todos, me voy la ultima semana de julio al hotel melia el mouradi palace, si alguno conoceis el hotel comentarme algo y si la playa esta bien, porque voy en plan de playita y descanso.

muchas gracias
cori
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2005, 12:48

Mensaje por cori »


Hola!!!!

Me voy a Port el Kantaoui en 20 días y me gustaría saber que tal está comunicado con Sousse para ir con Louage. ¿En port el Kantagoui también hay de estos monovolúmenes? ¿Cuanto cuesta más o menos?

Cori
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Mensaje por strawberry69 »

Me alojé en Sousse y fui un par de días a Port el Kantaoui y en mi opinión me gustó mas Sousse.
Es... diferente.
Sousse es + típico tunecino (el mercado, la medina, etc...) y Port el Kantaoui es + turístico pero tb hay cosas muy bonitas para ver.
Para desplazarte de Sousse a Port el kantaoui (o al revés) se puede hacer en taxi (5 dt), en tren turístico (creo q eran 3'5 dt x persona ida y vuelta) o en unos carros conduidos x caballos (no sé el precio).
Personalmente recomiendo el taxi, ya k el tren turístico no está nunca a la hora q dice (siempre se retrasa), y a mi me tocó esperarlo 1 hora :?
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
Responder

Volver a “Port El Kantaoui”