Todo ha sido EXCELENTE

http://www.iberostar.com/ES/hoteles-Ham ... _3_92.html

Moderador: Anter

Responder
Susana33
Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2005, 14:43

Todo ha sido EXCELENTE

Mensaje por Susana33 »

Hola a tod@s,

Acabo de aterrizar hace muy poquitas horas de Yasmine Hammamet, yo he estado en el Hotel Averroes...y tengo que decir que todo ha sido EXCELENTE..la comida en el buffet libre muy variada todos los dias...y el trato recibido por todo el personal del hotel Averroes camareros...cocineros..etc...ha sido estupenda...aunque apenas hablaban español...pero chapurreando con algo de ingles...te haces entender...

Bueno si alguien me quiere pregunta alguna cosa mas...yo le respondere entodo lo que pueda.

Un saludo a tod@s
Susana33
mon66
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jul 2005, 13:05

Re: Recien llegada de Yasmine Hammamet

Mensaje por mon66 »

Hola Susana,
yo me voy la semana que viene también a Yasmine Hammamet.
¿Tú has hecho alguna excursión desde allí?
¿Es fácil desplazarse a otras ciudades, ya sean del norte o del sur?


Susana33 escribió:Hola a tod@s,

Acabo de aterrizar hace muy poquitas horas de Yasmine Hammamet, yo he estado en el Hotel Averroes...y tengo que decir que todo ha sido EXCELENTE..la comida en el buffet libre muy variada todos los dias...y el trato recibido por todo el personal del hotel Averroes camareros...cocineros..etc...ha sido estupenda...aunque apenas hablaban español...pero chapurreando con algo de ingles...te haces entender...

Bueno si alguien me quiere pregunta alguna cosa mas...yo le respondere entodo lo que pueda.

Un saludo a tod@s
Susana33
fonadu
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2005, 17:38

yo tambien voy el lunes al averroess

Mensaje por fonadu »

me sugieres q me lleve o me prepare algo, no se toallas para la playa, esta bien la playa?
Susana33
Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2005, 14:43

Re: Recien llegada de Yasmine Hammamet

Mensaje por Susana33 »

Hola a td@s y respondiendo a todas vuestras preguntas...

El Hotel Averroes esta ESTUPENDO, todo superlimpio, las comidas como en un Hotel de 4* de España muy variadas y para todos los gustos, tambien estan muy bien cocinados y muchos hechos a la plancha en directo.

No hace falta que os lleveis las toallas de la playa, alli mismo en el Hotel podeis pedir toallas con un deposito de 20 Dinar, que son unos 12 Euros os las prestaran, luego al marchar os devolveran el deposito que dejasteis.

Las excursiones podeis coger alguna con vuestro mayorista, yo cogi una excursion para visitar Tunez Capital (que no me gusto mucho), Cartago (que me encanto) y Sidi Bou Said (que tb me gusto mucho). Otras excursiones me las programe yo alli, preguntando a los chicos de las hamacas de la playa Abdul y Fingans me informaron, y fuimos un dia con Fingans a Kelibia (tiene unas playas alucinantes y se come un pescado buenisimo), tb nos llevo a visitar las cuevas de Hawaoria (preciosas) nos costo unos 100 Dinar 2 personas todo el dia con nosotros, que son unos 60 Euros, es decir, es como si fuese tu guia particular para ti solo durante todo el dia completo, y me lo pase muchisimo mejor que con la excursion del mayorista.

Otro dia nos fuimos de excursion en barco Pirata a fotografiar delfines, increible, esta excursion, solo teneis que ir al puerto de Yasmine Hammamet y alli en una caseta pagais 30 Dinar unos 18 Euros, los barcos pirata salen por la mañana a las 09:00 y por las tardes a las 16:00, la excursion dura unas 3:30, os la recomiendo si no os mareis, pq habia mucha gente que se mareaba, y claro, ya nos disfrutaba tanto de la excursion, pero pasareis un dia muy agradable y viendo el espectaculo que alli montan los piratas.

Otro dia nos cogimos un taxi en la calle y nos fuimos a visitar Hammamet, y la Medina que me encanto, tb nos os perdais tomar un cafe junto al mar, en un chiringuito que esta debajo de la Medina, tiene unas vistas preciosas.

O sea, que podeis hacer un poco todo tipo de excursiones, con mayorista, con alguien del hotel que te lleve algun sitio especial, con un taxista, aunque siempre mucho ojo con todo, bolsos, carteras, bien guardados etc.....evitar llevar joyas que llamen mucho la atencion cadenas de oro, pulseras, y si llevais videocamara como yo, metida en una mochila (como dice el refran ojos que no ven corazon que no siente), pq se te quedaran mirandote sin parar, y a mi eso pues no me gustaba, pero por lo demas teniendo un poco de cuidado con todo, puedes estar tranquilo.

Bueno espero que disfruteis tanto y os lo paseis tan bien como me lo he pasado yo, y ya me contareis a vuestro regreso a ver que tal os fue todo.

Un saludo a tod@s y que lo paseis estupendo
Susana33
tupac
Mensajes: 28
Registrado: 05 May 2005, 13:39

Mensaje por tupac »

Muchas gracias susana por tu informacion sobre las excursiones seguro k mi novia no querra perderse la de los delfines xD

un salu2 :wink:
oroyuela
Mensajes: 17
Registrado: 15 May 2005, 09:33

Mensaje por oroyuela »

Me queda un mes...jejejeje

Pues me está apeteciendo esto del barco pirata. Y viste los delfines? Habían muchos? Comes en el barco?

Gracias por comentarlo todo, es de mucha ayuda para los que vamos dentro de poco.
Susana33
Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2005, 14:43

Excursion en Barco Pirata

Mensaje por Susana33 »

Hola a tod@s !!

Respondiendo un poco al asunto de la excursion en Barco Pirata...esta excursion sale desde el puerto de Yasmine Hammamet, todos los dias, tiene 2 horarios, o bien ir por la mañana salida del Barco Pirata a las 09:00 (yo os la aconsejo)...o por la tarde a las 16:00, cuesta 30 Dinar, 18 Euros (que alli mismo se coge unos minutos antes, aunque ir 30 minutos antes pq suele ir mucha gente), esta incluida la comida (ensalada, sardinas a la plancha, salchillas y sandia) tb esta incluida la bebida, agua o cocacola, va mucha gente con niños.

En la excursion ponen musica de fiesta, y 3 piratas hacen una especie de espectaculo en el barco, la gente baila con ellos, y te puedes fotografiar con ellos.....te hechas un risas....te llevan con el barco pirata (que es precioso) por toda la Bahia de Hammamet para que puedas fotografia toda la costa...y despues se paran en un sitio donde suele haber delfines para que tb les fotografies....yo les saque un monton de fotos y los grabe en Video, pero todavia las tengo que revelar las fotos...a ver si ya para la proxima semana tengo todos los carretes y puedo ponerlas en el Foro para que las veais...es lo que mas me gusto de esta excursion....claro que yo no me maree, y disfrute muchisimo durante todo el trayecto que dura la excusion unas 3:30...pero hubo muchisima gente que se mareo, y luego ni quiso comer y ya no lo pasaron tb...os recomiendo que si os soleis marear os tomeis alguna pastilla contra el mareo antes de ir y listo. Llevar un bañador, protecion del sol, gafas y gorra...

Se pasa una mañana muy agradable y ver delfines en pleno mar, es una maravilla que no se ve todos los dias, asi que animaros si vais por Yasmine Hammamet, es otra alternativa que podeis hacer alli.

Un Saludo a td@s
Susana33
annad
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jul 2005, 18:21
Ubicación: Barcelona

hammamet

Mensaje por annad »

Susana33,
me aconsejas un restaurante en la zona?
Yo iré en régime de MP.
Gracias, Anna
Susana33
Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2005, 14:43

Re: hammamet

Mensaje por Susana33 »

Hola annad

Pues restaurantes alli hay un monton, para dar y tomar, lo que mas abundan son los italianos, tipo pizzerias de lujo (se come de miedo), nosotros como teniamos en el hotel todas las comidas y bebidas incluidas no salimos a comer a muchos, pero fuimos a cenar un par de dias a uno que esta fuera de la Medina, junto con unas grandes estatuas de elefantes, es inconfundible (no me acuerdo del nombre del restaurante italiano, pero esta junto a estas estatuas de 4 elefantes gigantes, todo el mundo los fotografia), este restaurante por dentro es una pasada como esta decorado, con pinturas y mosaicos, que parece que estas en otra epoca, muy elegante, tiene las mesas con mantel rojo guinda fuerte, tiene fuera tb mesas pero entrar dentro que es increible la decoracion, alli pedimos 2 cervezas, 2 pizzas ( con creventtes gambas y thon atun), las mas grandes que yo he comido nunca, cafe y te, todo por 19 dinars que son unos 11,5 Euros, y eso que era uno de los mas lujosos. Te recomiendo que vayais alli algun dia a cenar esta superanimado toda la zona y podeis daros un paseito y verlo.

Luego en el puerto de Yasmine Hammamet, junto a la caseta de coger los ticket del Barco Pirata, teneis otro restaurante fabuloso para comer pescado, langostinos, y tampoco me parecio caro, es como un barco anclado en el puerto y comes al aire libre...me gusto mucho.

Pero ya te digo sin problemas para comer, hay muchisimos restaurantes y heladerias a lo largo de todo el paseo maritimo de Yasmine Hammamet y en Hammamet otro monton.

Un saludo a tod@s
Susana33
annad
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jul 2005, 18:21
Ubicación: Barcelona

restaurantes

Mensaje por annad »

Susanna33

yo soy italiana, así que me apuntaré a los langostinos donde el barco pirata, de pizza ya estoy hasta el gorro! :D

gracias por la información.
Anna
lasal
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jun 2005, 08:46

Mensaje por lasal »

Lo de los elefantes, homenaje a Anibal, es la entrada a la Medina Nueva de Jasmine-Hammamet. Es un recinto amurallado y dentro tiene un parque de atracciones, el restaurante que dices y otros. En la parte de arriba un espacio amplio para conciertos al aire libre, restaurantes, sitios de copeo, discoteca y una Medina con tiendas de todo tipo, algunas a muy buen precio. Yo estuve varias veces y por la noche,como en nuestro parque de atracciones que tiene programado espectáculos a la caída del sol, había dando vueltas un grupo musical bereber, un encantador de serpientes en otro punto, un grupo de nomadas que danzaban con rifles, un señor que montaba a los niños en un camello... Y en el escenario danza contemporánea y una actuación musical, pero por lo que ví, en este recinto es donde actúan muchos artistas internacionales que pasan por el país. -a veces se cobra 1 dinar por entrar, pero hay otra entrada a la Medina saliendo por los elefantes, siguiendo la muralla, en un lateral, que no tiene controlado el acceso-
annad
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jul 2005, 18:21
Ubicación: Barcelona

yasmine hammamet

Mensaje por annad »

Gracias por la información,
iré sin duda a pasear por allí por la noche.
Anna
Responder

Volver a “Iberostar Averroes Hotel 4*”