La ubicación del hotel es bastante buena

http://www.elhana-hotels.com/

Moderador: Anter

Responder
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

La ubicación del hotel es bastante buena

Mensaje por Anter »

Pregunta, cuenta, comenta...
Gracias por participar.

Anter :D
almija
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jul 2004, 13:21

¿qué tal está este hotel?

Mensaje por almija »

Hola a todos,
necesito saber qué tal está este hotel: habitaciones, servicio, playa, piscina, ubicación, o sea TODO :oops:

Se supone que voy a ir para allá el día 17 de agosto... ¿Me lo recomendáis o cambio de hotel?

Muchas gracias!!!
carolina
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2004, 08:42

Re: ¿qué tal está este hotel?

Mensaje por carolina »

almija escribió:Hola a todos,
necesito saber qué tal está este hotel: habitaciones, servicio, playa, piscina, ubicación, o sea TODO :oops:

Se supone que voy a ir para allá el día 17 de agosto... ¿Me lo recomendáis o cambio de hotel?

Muchas gracias!!!
Buenas,
Yo acabo de llegar de tunez del hotel hana beach, la ubicacion del hotel es bastante buena ya que esta el pleno centro de Sousse, la piscina tambien esta bastante bien, lo unico, las habitaciones son muy sencillas y el baño hay que reconocer que no esta bien ya que es todo muy antiguo y no huele a rosas. Las comidas son como los hoteles de España no hay gran cosa pero todo esta bueno, ten cuidado con el zumo es muy buen LAXANTE. No hay televisor en las habitaciones, y los ascensores aunque hay cuatro da la impresion de que te vas a quedar en ellos ya que estan mas palla que paka. He visto Hoteles mejores tambien hay una playa privada . Y por ultimo regatear muchiiisiimo ya que te piden mucho mas de lo que cuesta y no compreis en la tiendas que estan frente al Hotel si teneis la oportunidad de ir al zoco que esta al lado de la medina esta mucho por no decirte bastante mas barato. y si podies ir a Nabedul o hammamet las ceramica la podreis encontrar con 1 dinar que es en euros (0.75 centimos ) tirado.
Espero que te sirva de ayuda y si quieres saber algo mas preguntame pasatelo muy bien.
Un saludo.
Carolina
almija
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jul 2004, 13:21

El Hana Beach

Mensaje por almija »

Carolina, muchas gracias por tus comentarios. Teniendo en cuenta que se trata de un hotel de 3*, no me espero gran cosa, pero lo importante es que sea limpio y agradable. Asi que la playa es privada, del hotel... Espero que eso la haga limpia. ¿Es mejor la playa o la piscina?
Cuál es la mejor manera de llegar a Port el Kantoui? Y los bares de la piscina, cómo son?
Perdona por hacerte tantas preguntas, pero es que esperaba durante un largo rato que alguien me contestara a la pregunta :?
Por cierto, hace demasiada calor por estas fechas? ¿Y el aire acondicionado de las habitaciones está bien?
Muchííííísimas gracias de nuevo!!!
Un saludo.
carolina
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2004, 08:42

Mensaje por carolina »

Buenas de nuevo,
Como te dije el Hotel tiene playa privada y para alquilar las amacas son 2 o 3 dinares, es un terreno en el cual solo hay sombrillas de paja que pertenecen a los Hoteles Hana, siempre hay mucha gente, asi que vete pronto, pero te recomiendo que si vas a la playa optes por esta, ya que si te pones por libre tienes que tener cuidado con las cosas porque a mi me robaron las chanclas.
La gente va mucho a la piscina y yo es donde mas he ido porque me resulto mas comodo, conocimos a mas españoles que tambien iban mas a la piscina que a la playa ya que después de la mala experiencia de las chanclas pues, como que no me hacia gracia, pero en la privada no vas a tener problemas eso si va mucho vendedores ambulantes pero puedes estar tranquila. Esta todo muy limpio y el agua es clarita.
La mejor forma de ir a Port Kantaoui es en un motocarro que son morados o rosas no me acuerdo ahora mucho del color, cogelo mejor con ida y vuelta porque te sale mas económico 3 dinares por persona y puedes volver a la hora que quieras eso si acaban a las 12:00 de la noche no te esperes al último momento que luego hay cola y te quedas sin ellos. Los coges al final de la calle como si fueras a la medina pero por el lado de la playa. Esta a unos 5 minutos andando mas o menos.
Los bares de la piscina estan muy bien y comer fuera del hotel también nosotros comimos dos pizzas grandes y una botella de agua me costaron 6 euros baratisimo!!! y esta todo bueno los sanwinch de atún están buenisimos te lo recomiendo. Si fumas al comprar el tabaco fijate que lleva la etiqueta azul porque te venden el tabaco de contrabando no esta malo pero esta muy humedo compralo siempre en los estancos. Hay un supermercado al lado del Hotel que también lo venden pero no te fies mucho. No hace un calor agobiante es soportable, por lo menos los días que he estado yo, para que te hagas una idea como en Andalucía.
En las habitaciones hay aire acondicionado .Intentar coger habitación con vistas al mar son realmente bonitas.
La piscina cierra a las 17:00 de la tarde pero puedes optar por la del Hotel de al lado es un Hana también y ademas podéis utilizar sus instalaciones esa cierra a las 19:00 de la tarde y hay menos gente.
Hay mucha animación en la piscina y juegos.
Antes de montarte en un taxi acuerda el precio porque luego te hacen todo el lio.
Bueno no se me ocurre nada mas que contarte espero no haberte aburrido.
Pasatelo en grande y disfruta. Es un país que merece la pena ver porque tiene mucho encanto.
almija
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jul 2004, 13:21

Mensaje por almija »

Muchísimas gracias!
Me has ayudado un montón. Seguro que tus consejos me van a ser de muchísima ayuda. Ya estoy imprimiendo todo lo que me comentaste, ¡para poder llevármelo! Y qué va, no me has aburrido para nada, todo lo contrario, ¡me ha resultado interesantísimo!
Mil gracias!
Un saludo desde Sarajevo (Bosnia).
Almija
neka
Mensajes: 26
Registrado: 02 Ago 2004, 17:14

Mensaje por neka »

El hotel este es normalito, nosotros estuvimos un día ya que en el Simbad no había sitio y nos mandaron a ese hotel. No se si nos tocó una habitación nueva pero estaba todo perfecto. Una habitación de tamaño normal, con una cáma muy cómoda y el baño estaba bastante decente y el aire acondicionado.

La playa privada es como la mayoría que de privada poco ya que te puedes poner allí sin ser del hotel pero está muy bien situado el hotel y para las compras al zocooooo que está todo mucho más barato.
almija
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jul 2004, 13:21

Mensaje por almija »

Hola a todos,
ya estuve en Tunez. Me ha encantado TODO. El hotel está muy bien (teniendo en cuenta que es de 3*). La comida SUPERbuena!!! La habitación normalita, yo la tenía con vista a la calle, pero lo que pude ver yendo por los pasillos es que las de la vista al mar son increibles, así que, si podéis conseguir la vista MUCHO MEJOR!!!

Buen viaje!
Almija
luisvie
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jul 2005, 14:07

Mensaje por luisvie »

donde contratasteis este hotel (hana beach), no lo encuentro en ninguna agencia, no será el Jinene Beach, verdad?
Responder

Volver a “El Hana Beach 3*”