¡¡Vaya desastre de habitación!!

http://www.mahdiapalace.com/

Moderador: Anter

Responder
meia
Mensajes: 21
Registrado: 07 May 2005, 21:33

¡¡Vaya desastre de habitación!!

Mensaje por meia »

No se si te refieres al hotel Mahdia Palace.... Si es así yo estuve hace dos años. Llegamos hacia las doce de la noche, despues de un viaje accidentado en el que el chofer del autobús se nos durmió conduciendo... Sin un dinar en el bolsillo y con una sed enorme. Nos recibieron mas o menos bien en el hotel y nos dieron nuestras llaves de habitación. Cansadísimos y con ganas de acostarnos abrimos la puerta... solo abrir se nos cambió la cara. Vaya desastre de habitación! Estaba en un semisotano, una gran mancha de humedad hacia de cabecero de cama.. el grido de la bañera goteaba........ Me queria morir, en serio. A la mañana siguiente hablamos con el resto del grupo. Todos estaban encantados, su habitación estaba en el cuarto piso, con una cesta de frutas enorme, todo en su sitio, llena de detalles. Nosotros no teniamos ni jabón!. Me fuí decidida a recepción a protestar para que nos cambiaran de habitación. El recepcionista ni me miró, se dirijió en todo momento a mi marido que por cierto no le estaba diciendo nada de nada. En fin cuando vi que de allí no saldríamos, justo ví pasar un hombre bajito y moreno, con un andar nervioso. Este es español y manda - me dije. Exacto era el director del hotel, un hombre encantador con famlia en la costa brava. Cuando supo donde nos habían metido, en seguida nos cambió de habitación y nos invitó a desayunar con el. Buf! el mal sueño solo duró una noche, menos mal!. Pero que sepais que en 15 dias que estuvimos alli no dejaron de pasar por recepción parejas con niños quejándose del mal estado de su habitación, o que el aire acondicionado no les funcionaba, o que no les ponian toallas, no les limpiaban,,, etc...
Si teneis algún problema... haced valer el hecho que soys españoles... a ver si teneis suerte como nosotros.
Por cierto, la comida muy buena, las crepes de la piscina bueníssimas, los chous de noche... pues eso ... chous para turistas.


MIKAEL escribió:VIAJO A ESTE HOTEL A FINALES DE MAYO, QUISIERA SABER DE ALGUNOS QUE HAYAIS IDO ULTIMAMENTE, SI LA MALA FAMA QUE LE TENEIS ECHADA Y SUPONGO MERECIDA, HA CAMBIADO ¿ES ASI? O TAMBIEN SI INFLUIRA QUE AL NO IR EN VERANO ATENDERAN MEJOR...
DECIRME ALGO. GRACIAS
heisenberg
Mensajes: 12
Registrado: 14 May 2005, 15:29

Mensaje por heisenberg »

Hola meia!!

Estamos pensando irnos unos días a Tunez y uno de los sitios en los que estamos pensando es en Mahdia. Nos apetece ir porque parece que puede ser un lugar menos turístico y masificado que otras ciudades (como Hammamet, que es la segunda opcion). Pero nos gustaria saber si es excesivamente poco turístico. Por ejemplo, vamos a ir con media pensión, con lo que vamos a tener que hacer una comida al día fuera del hotel. Vamos a tener que comer todos os días en el mismo sitio?? Vamos a tener que irnos a comer todos los días a otro sitio?? O hay una zona de restaurantes y donde haya terrazas para tomar una cerveza o un te??

Nos da miedo que Hammamet sea una ciudad masificada, pero tampoco buscamos una ciudad inhóspita y que al final nos pasemos toda la semana haciendo excursiones o en el hotel, sin poder salir a dar un paseo en la misma ciudad en la que estamos.

Muchas gracias
mikael
Mensajes: 19
Registrado: 18 Abr 2005, 12:09

Mensaje por mikael »

Mahdia es una ciudad, así de sencillo, antigua capital de los Fatimies durante el siglo X, y por tanto bastante grande, no le falta de nada.....
Respecto a sitios de tomar cervez, cafe y o comer, te diré:
terrazas donde tomarte una cerveza en Tunez, que yo sepa, no los hay, a no ser sin alcohol, pero sin embargo en Mahdia SI LAS HAY mira por donde. Hay una tienda pegadita al rte. Lido (frente al puerto -derecha-) que venden vino, alcohol de todo tipo y cervezas.
Al final del bazar, frente a la gran Mezquita, hay un cafe con terraza a la calle, que sirven un te excelente y el bar es precioso, no querras más.
Y si tienes algun problema que ESPERO Y CREO QUE NO, tambien hay Hospital.
Si quieres alguna informacion mas, pregunta.
Responder

Volver a “Mahdia Palace Thalasso 5*”