Está muy bien para quien quiere sol. playa y piscina

http://www.thalassapalace.com/flash/index.asp?lang=en

Moderador: Anter

Responder
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Está muy bien para quien quiere sol. playa y piscina

Mensaje por Anter »

El hotel en sí está muy bien para quien quiere sol, playa y piscina. La pega que yo le pongo es que aparte del thalasso allí no hay nada más. Es un complejo formado por otros tres hoteles, en el que poara tomarte una cerveza fuera solo tienes un par de bares (por cierto los camareros de fuera son geniales y super agradables). Para salir a comprar debes coger un taxi a Hammmamet (3 dinares) o Nabeul (4 dinares). Si te alojas en media pensión es recomendable irte a cualquiera de estos dos lugares a comer por que por 3 dinares comen dos personas, sin embargo en el hotel te clavan unos 22 dinares por una pizza y pollo.
La limpieza muy bien y el servicio del bar de la piscina dejaba mucho que desear.

Por otra parte, es increible que sólo una persona del hotes supiera hablar español y a medias... es el jefe de recepción y es un BORDE:
El primer dia que llegamos nos dice que no hay habitaciones (y lo teníamos contratado) y que nos va a dar una habitación sin balcón sólo por una noche. Aceptamos pero cual será nuestra sorpresa cuando nos meten en una ratonera con una ventana a nivel del jardinillo, llena de humedad, sin luz, sucia y sin minibar (que tambien lo teníamos contratado). De pena, una depresión... Asi que nos vamos a hablar con el y el tío todo borde nos dice que es lo que hay y que no nos da otra cosa. Lamamos a iberojet 24 horas y después de un rato nos lo solucionan: el hotel no estaba tan completo como el gerente decia.

Moraleja: no os fieis de lo que os digan y si os ocurre lo mismo moverlo de alguna manera por que si no te dejan en cualquier sitio, por que lo mejor de todo es que no solo nos pasó a nosotros si no a otras dos parejas de españoles que conocimos más tarde.... HAY QUE TENER MORRO.

Por gentileza de Nael ;)
Gracias por participar.

Anter :D
Responder

Volver a “Thalassa Palace Nahrawess 4*”