¡¡¡ Fantastico !!!

Fotos de Chebika

Moderador: Anter

Responder
Ali Bey
Mensajes: 24
Registrado: 26 Oct 2004, 15:29

¡¡¡ Fantastico !!!

Mensaje por Ali Bey »

A pesar de lo que os puedan insistir en las agencias o en los Hoteles para visitar el oasis de Chebika NO es necesario un 4X4, la carretera asfaltada llega hasta el mismisimo pueblo.

Prohibido perdérselo!! Es un paisaje fantástico!! Eso si en septiembre a la ocho de la mañana ya estaba lleno de gente, con lo cual....a madrugar!!!!
Cuca
Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2004, 13:40

Mensaje por Cuca »

Hola: me han gustado tus opiniones sobre las excursiones libres, nos vamos el lunes 29 de noviembre, y solo tenemos contratados 7 dias en Hammamet, no sabiamos que estaba tan lejos del desierto, ahora que estamos mas informados, queremos alquilar coche alli o contratar excursiones, has ido por libre? que te parece lo mejor? somos aventureros y nos gusta la naturaleza gracias
Ali Bey
Mensajes: 24
Registrado: 26 Oct 2004, 15:29

Para Cuca

Mensaje por Ali Bey »

Yo de vosotros alquilaria un coche allí, siempre te da mucha mas libertad que no una excursión programada. Sin embargo desde Hammamet como bien dices teneis un buen paseo. No sé, en este foro he leido que se organizan excursiones de un par de dias y te hacen una ruta por el sur...podría ser una buena opción, son un montón de kilómetros pero al menos no los conduces tu!!.

A pesar de todo, si podeis renegociar vuestro viaje os recomendaria no quedaros en Hammamet y repartir el tiempo entre el sur y la Costa Norte. Si os gusta la naturaleza...Tabarka y la región circundante es vuestro lugar.

Si esto no es posible desde Hammamet os recomiendo que visiteis como mínimo Kairouan, Mahdia y El Djem.

Un saludo y felices vacaciones!!!
joseja
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ago 2004, 23:59

Mensaje por joseja »

Alquilar un coche y viajar libremente por túnez, no hay problemas, si podeis alquilarlo en el aeropuerto son más fiables, visitar Chebika y conocer a su gente es una maravilla
jessie
Mensajes: 78
Registrado: 18 Oct 2004, 22:47
Ubicación: Vallekas City

Hola Cuca

Mensaje por jessie »

Cuca escribió:Hola: me han gustado tus opiniones sobre las excursiones libres, nos vamos el lunes 29 de noviembre, y solo tenemos contratados 7 dias en Hammamet, no sabiamos que estaba tan lejos del desierto, ahora que estamos mas informados, queremos alquilar coche alli o contratar excursiones, has ido por libre? que te parece lo mejor? somos aventureros y nos gusta la naturaleza gracias
Yo tb estuve 7 días en Hammamet (en el hotel Marina Palace) y aunq la situación para ir al desierto sea peor pq pillan más km, los hoteles son mucho mejores y tb está más cerca de Túnez, Cartago, Soussa, Monastir...

Yo para visitar el desierto y el sur cogí una excursión con Solplan q contraté en el propio hotel q me costó 100 € y q me incluyó el autocar (fueron en total 1.100km), visita a El Jem (con la entrada incluida pero no el derecho de foto q no pagó ni El Tato), Matmata-Ver casas trogloditas y comida típica, Douz (camellos a parte unos 8€/persona), Alojamiento en Douz en un hotel de 5* (tb puede ser q te pongan en uno de 4*). Al día siguiente te levantan a las 4.30 y ves Chott El Jerit (lago salado), luego Tamerza en 4X4 (incluido en el precio), Chebika (calesas a parte 3€), comes en un sitio de carretera y para Hammamet de nuevo.

Yo cogí esa opción pq me salía más económico y al no conducir tu, era una auténtica paliza pq te levantan muy pronto y te acuestas más bien tarde (a las 11) pero es q no hay otra manera de ver tanto en solo 2 días, y en el autocar al menos hechas una siestecilla.

Un saludo.
Viva Vallekas City!!!
Cuca
Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2004, 13:40

Mensaje por Cuca »

Hola: agradezco muchisimo a todos vuestras amables respuestas que llegan a tiempo. Nos vamos mañanan temprano. Prometo contarles que tal nos fue al volver.
Un abrazo
felipe22
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2010, 18:31
País: España
Ciudad: Barcelona
tunez: Ninguna
porque: Estoy interesado en viajar a tunez
Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡ Fantastico !!!

Mensaje por felipe22 »

Gracias por la sugerencias realmente me serán de bastante utilidad. Saludos
Responder

Volver a “Chebika”