Hemos disfrutado de una estancia maravillosa...

http://www.vinccihoteles.com/hoteles/tu ... -beach-spa

Moderador: Anter

Responder
Nefole
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2010, 09:52
País: España
Ciudad: Bilbao
tunez: Una
porque: Para contar mi experiencia
Ubicación: Bilbao

Hemos disfrutado de una estancia maravillosa...

Mensaje por Nefole »

El 5 de Abril de 2010 fui con mi familia una semana al hotel Vincci Nozha Beach. En aquella ocasión estube buscando información sobre el hotel y encontré muy poco. Por eso quiero ahora aportar mi experiencia

En mi caso tanto mi familia como yo hemos disfrutado de una estancia maravillosa en el Nozha Beach.

Francamente asusta bastante ir, con las cosas se pueden leer en los foros. Nada es negro, ni blanco y todas las personas tendrán parte de razón en lo que cuentan. Pero yo pienso que las personas descontentas tienden mas poner un mensaje, que las que estan satisfechas. Con lo cual hay muchos mensajes negativos.

Las instalaciones del hotel estan muy bien. Es un hotel muy apropiado para familias con niños. Tienen un clup para los niños estupendo, que tiene a los niños divitiendose con toda clase de actividades, mientras los padres pueden descansar. La piscina exterior tienen 3 toboganes muy chulos, la playa está a pie de hotel y tienes la piscina interior por si hace mal tiempo.

La comida fenomenal, muy variada, muy bien preparada. Con el todo incluido este hotel te puedes pasar practicamente todo el dia comiendo cosas calientes y frias. La bebidas que te incluyen son vino local, agua, café y tés, cerveza de caña, varios cocteles, refrescos (de naranja, limón, fresa y otro sabor que no recuerdo), coca cola de caña, no de botellin y algunos licores locales.

Los trabajadores son encantadores. Todos te atienden con la sonrisa en la boca. La verdad es que pocos de ellos hablan español, pero no es dificil entenderse con ellos. Además tambien los hay que si hablan español y si no está Adrian el subdirector, es gallego y trata muy bien a los españoles.

Los nos tocaron a nosotros para arregar las habitaciones, no eran muy eficientes la verdad, las camas las hacian medio bien solamente. Pero las habitaciones y las instanlaciones estaban limpias.

Pero en lineas generales un hotel estupendo muy recomendable para pasar unas buenas vacaciones. Mis niñas estan deseando volver.
Responder

Volver a “Vincci Nozha Beach & Spa 4*”