Muy bien

http://www.marsans.es

Moderador: Anter

Responder
toñi
Mensajes: 20
Registrado: 06 Ago 2004, 11:35

Muy bien

Mensaje por toñi »

Nosotros contratamos con viajes marsans y nuestro mayorista era iberojet y la verdad es que estamos muy contentos, el hotel aunque era de 3* era precioso,supongo que al ser de la cadena iberostar pues estan mas controlados que cumplan con todo. Nuestro mayorista tambien muy amable y localizable las 24h por si surgia algun problema y las excursiones, sobre todo la del desierto, alucinante,pasamos la noche en uel hotel mas bonito que he visto, a todo lujo. En fin muy contenta
truski
Mensajes: 8
Registrado: 03 Sep 2004, 14:42

Mensaje por truski »

Yo viajé con Marsans, y con ellos bien.

El problema fué que viajé con la touroperadora Mapa Tours Tierra Joven y con esos ya no tan bien.

Entiendo que en mi viaje tampoco intervino mucho marsans, porque al final todo ha sido relativo a Mapa Tours y sus guías etc en Túnez.

Aún así recomiendo el viaje a Túnez que quede claro!
Basauri
jose
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ago 2006, 20:39

Mensaje por jose »

Hola.
En primer lugar felicitar a los creadores de este foro, ya que me ha servido de mucho en mis vacaciones.
Yo tambien he viajado recientemente con marsans y todo me ha ido muy bien excepto en un detalle.
Yo tuve que ir a madrid a coger el avion y necesitaba una plaza de aparcamiento en madrid y se la pedi, pero me dijeron que eso no lo podian hacer ellos y que me buscara la vida para encontrarla ya que no tenian contactos.
Lo que ice fue entrar en la pagina de aena (aena.es) y buscar los distintos aparcamientos que hay en el aeropuerto.
mariosan
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2009, 17:44
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
tunez: Ninguna
porque: por que quiero conocer tunez
Ubicación: Buenos Aires (Argentina)

Re: Muy bien

Mensaje por mariosan »

Contrate las mismas empresas que tú para viajar a Túnez y dejame decirte que también el servicio me parecio bastante bueno salvo que exisitieron ciertas demoras en las reservas pero no se si tuviste el mismo problema ya que no mencionaste nada. Este verano pensé en ir a Túnez nuevamente pero me gustaria contratar otra empresa, ¿alguien me puede recomendar alguna?
Responder

Volver a “Viajes Marsans”