Fauna por la calle.

:O

Moderador: Anter

Responder
missma
Mensajes: 23
Registrado: 29 May 2005, 19:44

Fauna por la calle.

Mensaje por missma »

Pues eso. Hemos visto al típico tunecino, tirando con una cuerda de una oveja, y la oveja tumbarse en medio de la carretera y no querer moverse.
También salir un rebaño de ocas y cortar el tráfico delante de las mismas discotecas.
Curiosamente las calles llenas de gatos. Gatos metidos en cajas abiertas con algún souvenir y el gato dormido encima y dentro de la caja.
Solo hemos visto a dos perros y uno de ellos era de un extranjero.
Arboles en frente de la estación de trenes de Sousse plagados de pájaros.
Y como ya he comentado en otra parte del foro, montones de tortugas que tienen en cajas de madera y también camaleones.
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

y los perros?

Mensaje por VacasBalda »

Efectivamente, que haran con los perros? Solo vi uno a un pastor...
FonXo
Mensajes: 13
Registrado: 30 Abr 2006, 20:57

Mensaje por FonXo »

Yo no vi gatos hasta llegar al desierto...

En el Port El kantaoui hay perros en una especie de zoológico....muy fuerte
charo
Mensajes: 24
Registrado: 02 Sep 2006, 15:44

Mensaje por charo »

Me han dicho que no tienen perros para evitar que escarben en los cementerios ¿es eso cierto?
sala
Mensajes: 31
Registrado: 30 Sep 2005, 14:14

Mensaje por sala »

ja ja ja, me parece que te han tomado el pelo, yo si he visto perros sobre todo en la zonas del campo pero siempre los tienen atados.
charo
Mensajes: 24
Registrado: 02 Sep 2006, 15:44

Para Sala

Mensaje por charo »

No te digo que no se hayan quedado conmigo, pero ...¡me lo dijeron con tal convicción!, además la explicación tenía su lógica: ellos entierran muy en la superficie y sin ataud ¿no podría ser esa la causa de tenerlos atados?
sala
Mensajes: 31
Registrado: 30 Sep 2005, 14:14

Re: Para Sala

Mensaje por sala »

mira en otros paises puede, pero ayer pregunte a un tunecino y el me conto que en tunez entierran bastante profundo y pasados cuarenta dias echan cemento sobre el cuerpo.
charo
Mensajes: 24
Registrado: 02 Sep 2006, 15:44

Mensaje por charo »

Gracias, al menos ya tengo contrastada la información. ¡Quienes no sabemos,nos tragamos lo que nos digan!
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

Re: Fauna por la calle.

Mensaje por Calzada »

Es mas prosaico: Para todo creyente, el diabo se manifiesta, se encarna en forma de perro (animal inmundo a los ojos de su fe, donde los haya), por lo que no solamente no es muy apreciado, sinó que es muy improbable que lo dejen entrar en la misma zona de la casa donde viven las personas.¡¡¡
En casos extremos es motivo de grave responsabilidad dejar entrar un perro en la casa de un creyente, en Bassora (Iraq), hubo un ataque de una muhedumbrre furiosa al Cuartel Británico, porque habían hecho un registro en una casa -usando perros-.
El perro tene mala prensa en el mundo árabe.¡¡¡¡¡
orishas
Mensajes: 7
Registrado: 10 Oct 2005, 12:20

Re: Fauna por la calle.

Mensaje por orishas »

Dejaros de historias y de leyendas, es sencillo: en Tunez no hay costumbre de tener animales de compania, aun creemos que el hombre es mejor ...hasta nuevo orden :)
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

Re: Fauna por la calle.

Mensaje por Calzada »

ME SIGO REAFIRMADO EN LO DICHO.¡¡¡
El perro tiene mala prensa en todo el mundo musulman.¡
Responder

Volver a “Anecdotas”