mercado, precios de los mejores precios

Moderador: Anter

Responder
nadzani
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2005, 19:09

mercado, precios de los mejores precios

Mensaje por nadzani »

hola la semana pasada viene de tunez y estuve en el mercado de nabeul, es cierto que es uno de los mejores sitios para comprar ,las chichas de los sitios mas varatos yo ya tenia la mia si no me la hubiese comprado ayi de todos los tipos y colores las de cristal casi de las mas grandes unos 30 se puede conseguir despues de mucho regateo pero se consigue,los timbales madianos sobre unos 5 ya depende de la maña q tengais de regatear q un par de dias eres un fiera jjaajajaja, bueno visitar el mercado merece la pena y ya me contareis cuando vengais.

un saludo y buen viaje.
Alhana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Ene 2005, 13:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alhana »

El mercado de Nabeul abre todos los días o es el típico rastrillo que ponen una vez a la semana? es que tengo muchas ganas de ir porque me han dicho que se compran especias y frutos secos a buen precio y de buena calidad pero solo voy a estar en Hammamet domingo y lunes y no sé si me dará tiempo... sabéis los horarios de este mercado? me refiero a si abren solo por las mañanas o algo así... Gracias :D
foseta
Mensajes: 18
Registrado: 16 Feb 2005, 13:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por foseta »

Hola de nuevo!
El mercadillo solo lo abren por las mañanas y es el viernes. Pero la verdad es que el zoco de Nabeul es grande y tienes bastantes tiendas. :wink: Adeu!
Invitado

mercadillo

Mensaje por Invitado »

El mercadillo es los viernes hasta el mediodia y está genial, practicamenmte todo es ceramica q es lo tipico de Nabeul hay cosas preciosas pero dificiles de traer para acá y q lleguen sanas :)

La verdad es q siempre + o - es lo mismo en todos los puestos d todas las ciudades pero aki encontramos cosas q no habíamos visto hasta ese momento.......son muchos puestos y hay bastante ambiente, vale la pena...
Invitado

Mensaje por Invitado »

no vayais a nabeul cuando vayan los turistas, sacareis las cosas a 1/3 mas barato cuanto menos gente vaya mas barato lo sacais dejad las compras pa el ultimo dia os lo digo yo que iba con la leccion aprendida y al final termine comprando cosas al doble de precio os lo digo. Mucha tranquilidadd que se lo que hay te llenen los zojos pero vamos to la semana es igual las mismas cosas por donde quieras que vas.
asi que trranqui que esta gente por ta de vender lo que sea te lo llevan hasta el airport
Peringuel
Mensajes: 45
Registrado: 27 Ene 2005, 12:27

..viernes mercado

Mensaje por Peringuel »

El ambiente de Nabeul el viernes dia de mercado es muy especial........
lety
Mensajes: 22
Registrado: 13 Dic 2005, 11:39

el zoco genial

Mensaje por lety »

hola hola yo estube el otro dia y fue genial al principio me asuste un poco porq no habia ni un solo turista y uys dije hay dios donde nos hemos metido pero ole y ole por los moritos porq pudimos ir tranquilamente y comprar muy agusto es el zoco para mi gusto mas guays de todo tunez a mi me encanto y esta genial luego los precios pues ya sabes dependiendo de el auante jejeje
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

Re: mercado, precios de los mejores precios

Mensaje por Calzada »

SOLO TIENES QUE TOMAR UNA ELEMENTAL PRECAUCIÓN.¡¡¡
Evita cuidadosamente la parte del zoco denominada "Souk El Belgha", no es bonita, no es antígua (es vieja que no es lo mismo) y es donde venden los descendientes de barbarroja (piratas pero no del caribe), estafadores mediterráneos.¡¡¡
Encima son bordes con ganas.¡¡¡¡¡
A evitar.¡¡¡¡¡
El resto del zoco, una maravilla.¡¡¡
Responder

Volver a “Nabeul”