Información - ¡¡Deprisa, deprisa que esto se acaba!!

Moderador: Anter

Responder
Ali Bey
Mensajes: 24
Registrado: 26 Oct 2004, 15:29

Información - ¡¡Deprisa, deprisa que esto se acaba!!

Mensaje por Ali Bey »

Tabarka y la región circundante se ha mantenido hasta el momento bastante inmune a la invasión turística extranjera que sufre el resto del país. Sin embargo la constante proligeración de hoteles y la calidad de sus costas, magnificas para el baño y "lugar de culto" para los practicantes del submarinismo, hacen presagiar que en muy pocos años se convierta en algo parecido a Hammamet.

Para que os hagais una idea a mi me recordó bastante a la Costa Brava (siempre salvando las distancias), es una zona bastante montañosa recorrida por sinuosas carreteras desde las que descubrir preciosos. paisajes. De hecho muy cerca de la costa hay una reserva natural con magnificos e interminables bosques donde se pueden realizar actividades relacionadas con el senderismo. También a pocos kilómetros de la costa se encuentra alguno de los balnearios mas famosos del país.

La ciudad de Tabarka en sí todavía conserva el encanto de un pueblecito de pescadores. Es muy recomendable darse una vueltecita por el mercado y ver los diferentes tipos de pescado a la venta recién sacados de las barcas. Además de las playas, la ciudad cuenta también con una fortaleza genovesa o veneciana? enclavada en la isla que da nombre a la población. Bueno en realidad ya no se trata de una isla porque ha sido unida a la costa con la ampliación del puerto.

A poca distancia del puerto podreis contemplar "las Agujas", extrañas formaciones rocosas en forma de aguja que desde los acantilados se adentran en el mar.

En fin un sitio donde en virtud de sus diferentes atractivos merece la pena quedarse mas de un dia.
nahranuut
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2008, 23:09
País: España
Ciudad: tenerife
tunez: 6-10
porque: es un pais maravilloso en tradiciones arte cultura historia romano punica y sus playas y desierto me han fascinado asi como su gastronomia...
Ubicación: Tenerife

Re: Información - ¡¡Deprisa, deprisa que esto se acaba!!

Mensaje por nahranuut »

conozco bastante el resto de tunez pero jamas he estado en el norte kef,beja bizerta tabarka...
me gustaria visitar toda zona arqueologica pero quedandome en playa.... cual es la mejor opcion?
esta muy lejos todo de tabarka? hay hoteles bien? playas tranquilas y limpias?
gracias
Responder

Volver a “Tabarka”