Algunos consejos...

Vámonos a la Medina

Moderador: Anter

Responder
ahkesa
Mensajes: 5
Registrado: 05 Sep 2008, 22:42
País: España
tunez: Ninguna
porque: Si quieres rellena esto con lo que quieras
Ubicación: Lérida

Algunos consejos...

Mensaje por ahkesa »

Acabo de regresar de Tunez de hacer un circuito de 8 dias, ya que este foro me fue muy bien para organizar mi viaje y tener multitud de información, voy a dar unos cuantos consejos que creo que a los nuevos que vayan les irá bien y asi yo contribuyo tambien con mi granito de arena.

Los zocos están bien, mucho colorido, mucho de todo y la verdad el primer dia que los ves se te van los ojos, pero cuando llevas ya unos dias viendo zocos en todas las ciudades como que acabas agotado sobre todo con el regateo, si no sabes al final te espavilas y mas cuando vas conprobando que en otro sitio es mas barato de lo que tu pagaste, pero bueno hay que hecharle filosofia y pensar que pagas la novatada.

Para comprar las rosas del desierto el mejor precio que yo encontre fue en Nefta, 1 dinar dos rosas medianas, o 1 dinar 12 rosas pequeñas, para todo tipo de compras en el sur, es mas barato que en el norte sin ninguna duda.

A los amantes de las marcas y objetos de piel lo mejor es en la isla de Djerba, o en cualquier cuidad de la costa, alli hay de todo y os dareis una panzada de comprar.

Y como en mi caso a los que acaben de regateo hasta el gorro y os queden esos ultimos dinares que gastar antes de iros, recomiendo en Sousse un centro comercial de precio fijo, esta en la medina hace esquina y es enorme de llama..Soula Center, hay de todo lo que podais encontrar en un zoco, pero con mas calidad y los precios que yo vi segun que cosas no son tan caros para ser precio fijo.

Y por ultimo llevar una idea de lo que quereis comprar y tener un presupuesto, si no se os ira el dinero como el agua, y al llegar aqui vereis que habeis comprado cosas inutiles e inecesarias.

Disfrutar de los zocos, de la gente y de ese pais que es una maravilla.
ahkesa
Responder

Volver a “De compras”