Existe la SNTRI

Coches de alquiler, trenes, taxis, louagge, camellos :))))

Moderador: Anter

Responder
Myriam1982
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2008, 22:11
Ubicación: San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Existe la SNTRI

Mensaje por Myriam1982 »

Hola. En el pasado mes de abril estuve de vacaciones en Túnez en un circuito con estancia organizado a través de Iberoject, todo genial, dado que en este tipo de viajes te lo dan todo hecho, sobretodo en lo que a traslados se refiere. Ahora, quiero volver en septiembre pero por mi cuenta ya que conocí a unos buenos amigos en Tozeur; he estado consultado vuelos Madrid- Tozeur pero son con escalas y resultan carísimos así que he pensado en coger un vuelo hasta Tunis desde Madrid y coger el autobús hasta Tozeur. He consultado en internet y he visto que existe la SNTRI y que realiza trayectos a distintas ciudades del país entre ellas Tozeur, me metí en la página web de la SNTRI pero he visto que no se puede hacer reserva on- line, la página facilita distintos teléfonos e incluso números de fax pero no tengo claro que estos números sean para realizar reservas, además el idioma me resulta un impedimento grande a la hora de realizar esta gestión llamando por teléfono, tampoco tengo claro cual es la dirección de la estación desde la cual parten los autobuses a Tozeur. ¿Sabeis como puedo reservar desde España plazas para el bus?? En todas las páginas que he consultado por internet aconseja reservar pero en ninguna explica como se puede hacer si no eres del país, ¿Hay alguna alternativa económica para ir hasta Tozeur que no sea el autobús?? Espero que podais ayudarme. Gracias.
Responder

Volver a “Medios de comunicación”