En "La Caixa" cambian € a dinares

La moneda de allí

Moderador: Anter

Responder
sonia24
Mensajes: 21
Registrado: 05 Jul 2006, 10:29

En "La Caixa" cambian € a dinares

Mensaje por sonia24 »

que me recomiendan? cambiar aquí, o cambiar en Túnez? en la caixa pregunte y si que cambian, luego no te cambian las monedas pero los billetes que te sobren si, no se que hacer, porque me da un poco de miedo que luego allí me timen... y también pienso que cuando llegue a tunez donde cambio en el aeropuerto? porque si necesito pagar algo en cuanto llegue y no tengo dinero.. me explico? :? bueno, mucha gracias :wink:
mahdia
Mensajes: 46
Registrado: 17 Jul 2006, 22:16

Mensaje por mahdia »

corrígeme si me equivoco, pero aquí creo que sólo puedes cambiar una cantidad pequeña, para usar del aeropuerto al hotel

cuando cambies dinero exige y guarda TODOS los recibos, te harán falta para volver a cambiar a euros

en los hoteles puedes cambiar, yo en los que estuve no tuve ningún problema. pero por si acaso haz tú el cálculo previamente. y si tienes dudas pide que te lo expliquen

ah, y siempre cambia de poco en poco,como para dos días o así
sonia24
Mensajes: 21
Registrado: 05 Jul 2006, 10:29

creo que no

Mensaje por sonia24 »

no me dijeron nada de poca cantidad, el hombre solo me dijo que se lo avisase con 15 días de antelación y que monedas no cambiaban... porque allí te quitan comisión al cambiar?? en tunez?? si eso cambio unos 100 euros aquí y luego alli voy cambiando según vaya gastando, o que??
cuanto me recomiendas de llevarme de dinero? tenemos circuito 3 días que ahí poco gastaremos porque entra todo, menos bebida y alguna cosa que se nos antoje y luego en el hotel estamos con PC solo bebidas tambien, y algo que nos vayamos comprando o comiendo sabes... como dicen que es tan barato aquello, no me quiero quedar corta luego de dinero....
gracias
mahdia
Mensajes: 46
Registrado: 17 Jul 2006, 22:16

Mensaje por mahdia »

te cobran comisión para cambiar de dinares a euros. es por esto que conviene ir cambiando poco a poco porque si te sobra vas a perder

a nosotros en el circuito no nos entraba bebida, pero en la PC sí, seguro que no os entra?

todo es bastante barato ( si no te dejas engañar, claro ), excepto el alcohol y el tabaco, que son más caros que aquí. esto os puede variar mucho el presupuesto

si son 7 días, con 250 euros tienes para más de 30e al día, debería estar bien para llevar regalos y todo. siempre que durante la estancia de hotel no queráis hacer más excursiones

y bueno, si al cambiar aquí no te cobran comisión pues está bien que lleves ya de aquí
Politologos_on_tour
Mensajes: 8
Registrado: 19 Feb 2008, 17:39
Ubicación: UPF, Barcelona

Mensaje por Politologos_on_tour »

Alguien sabe si esto es verdad? a nosotros nos han dicho que solo podemos cambiar allí y que cambiemos poco a poco para que a la vuelta nos vaya mejor... En el sur es más dificil cambiar que en los centros turísticos del norte?
Eren els temps, de la bèstia grossa
mahdia
Mensajes: 46
Registrado: 17 Jul 2006, 22:16

Mensaje por mahdia »

lo primero sí es verdad. lo de cambiar poco a poco es porque las monedas no te las cambian, y porque al cambiar pierdes una pequeña comisión ( como en todos los bancos )

lo de que en el sur es más difícil no lo sé. pero puedes cambiar en todos los hoteles
mahdia
Mensajes: 46
Registrado: 17 Jul 2006, 22:16

Mensaje por mahdia »

perdón, matizo: todo lo que te devuelven a dinares ya no te lo cambian otra vez, sea billete o moneda. por lo que lo que te sobre, te lo tienes que quedar

es por eso lo de cambiar poco a poco
susmr
Mensajes: 2
Registrado: 07 Abr 2008, 15:10
Ubicación: Asturia

Re: en "la caixa" cambian € a dinares

Mensaje por susmr »

Perdón pero por si alguien lee esto en el mensaje anterior han dicho que no cambian los dinares a euros y está equivocado, no lo HACEN EN EL HOTEL PERO EN LOS BANCOS SÍ.
En el aeropuerto hay unas cuantas oficinas habilitadas para ello, es necesario entregar los tickets del cambio a dinares que nos hn dado en el hotel (por lo menos uno) y el pasaporte y te cambian los dinares por euros sin problema, por supuesto con una pequeña comisión. Tampoco pasa nada, los bancos españoles cambian las divisas tambien con comisión. Que no se preocupe nadie por el cambio.
Responder

Volver a “Los dinares”