Dar Cherait 5*

Moderador: Anter

Responder
movisusa
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jun 2005, 08:02

Dar Cherait 5*

Mensaje por movisusa »

En el folleto de Iberojet, es uno de los hoteles seleccionados para el Circuito Confort, y dice que es una joya arquitectonica a la vez que museo, ¿alguien ha estado??porque mucho me temo que éste no toca.
ari&javi
Mensajes: 17
Registrado: 26 Abr 2005, 09:52

Mensaje por ari&javi »

nosotros estubimos en julio 2 noches y realmente vale la pena! era de lo mejorcito del circuito... espero que vayas!
Silver
Mensajes: 3
Registrado: 16 May 2005, 16:56

Mensaje por Silver »

Es de contrucción relativamente nueva, pero decorado como todo el edificio como si fuera un palacio árabe, es efectivamente una joya arquitectonica.
Habitaciónes amplias. Realmente precioso.
Akta (elsa)
Mensajes: 33
Registrado: 28 Sep 2005, 15:53

Mensaje por Akta (elsa) »

Holaaaaaa .....

Quería haceros una pregunta a los que habeis estado ... este hotel tiene una piscina llena a su alrededor de palmeras y se oye muchísimo el canto de los pajaros?

Y cuando entras desde la puerta de hierro de la carretera, hasta la puerta principal del hotel está lleno a los lados de palmeras con muchos dátiles?

Si es así ... y teneis alguna foto, me la podríais pasar. Es que creo que es en el que estuve y justo allí me quedé sin bateria en la cámara y solo pasé la noche.

Gracias de antemano

elsa
oroyuela
Mensajes: 17
Registrado: 15 May 2005, 09:33

Mensaje por oroyuela »

No, creo que te equivocas.

Tiene un jardín muy bonito, pero la piscina está rodeada de mesas, supongo que tendrán servicio de restaurante al lado de la piscina. Al lado de la piscina está el Hamman.

Y en la entrada pues no hay mucho, cuando pasas recepción llegas a una especie de patio árabe con una fuente en medio.

Me decepcionó bastante este hotel. Esperaba más. Yo estuve en agosto 2 noches.

Un saludo.
meeka
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2006, 08:49

Mensaje por meeka »

Pues a mi me ha sorprendido gratamente. También es verdad que la noche que pasamos allí fue todo bastante rápido porque tuvimos que madrugar una barbaridad para la excursión en 4x4, pero por lo poco que pude ver, los jardines son una maravilla, la piscina no es enorme pero está perfecta para un buen chapuzón, el edificio en sí es precioso, la decoración de las habitaciones es algo espartana para ser un 5* aunque ya sabemos que en Túnez es normal que sea así, pero muy amplias, muy limpias, el cuarto de baño impresionantemente grande.
El buffet de la cena y del desayuno un poco escaso en cuanto a variedad, pero ok en cuanto a cantidad. De la atención al cliente por parte de los empleados del hotel no puedo decir mucho porque como ya comenté, sólo me alojé allí una noche.
Lo peor, por poner un pero, el precio de las bebidas alcohólicas en el bar del hotel. Carísimas, al mismo nivel que en España y unas copas muy cortitas.

Me quedé con ganas de estar más tiempo allí, yo sí que repetiría.
paulina
Mensajes: 8
Registrado: 18 Abr 2008, 21:00
Ubicación: Madrid

Re: Dar Cherait 5*

Mensaje por paulina »

El hotel es muy bonito, tanto los jardines como los salones, pero las habitaciones son demasiado sencillas para un hotel de 5*, aunque según nos comentarón era el mejor de la zona, pero en general si merece la pena.

Por cierto, no olvideis daros un bañito en la piscina, es muy agradable. :D :D :D
Responder

Volver a “Hoteles”