¿Hay camas de matrimonio?

Horario, sanidad, prohibiciones, etc

Moderador: Anter

Responder
Joana13
Mensajes: 4
Registrado: 25 May 2008, 11:10
Ubicación: Alpedrete (Madrid)

¿Hay camas de matrimonio?

Mensaje por Joana13 »

Me he fijado que en algunas fotos que se ven de tunez de camas dobles son realmente dos camas individuales juntas.

Os habeis encontrado esto cuando fuisteis en todas partes, o es solo en lugares concretos?

Gracias :D
jaio
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2008, 23:15

Re: Camas

Mensaje por jaio »

Hola Joana!! Llege ayer de Tunez, la verdad es que la mayoria de las camas son dos individuales juntas, yo he hecho un circuito y luego he estado una semana en la playa, y en estos hoteles todas las camas eran indiduales menos en un hotel pero de todas maneras si vas a pasar mas de un dia en el mismo hotel pide en recepcion que os la hagan como si fuera una cama de matrimonio. TUNEZ ES INCREIBLE!!! Que lo pases muy bien!!
Joana13
Mensajes: 4
Registrado: 25 May 2008, 11:10
Ubicación: Alpedrete (Madrid)

Re: Camas

Mensaje por Joana13 »

Gracias

acabo de llegar y la verdad que estuve en el Marina Palace y la cama era normal de 2 x 2 metros, vamos una pasada :D

Eso si en el Mouradi de Tozeur eran dos individuales juntas.

Muchas gracias de todas formas
paulina
Mensajes: 8
Registrado: 18 Abr 2008, 21:00
Ubicación: Madrid

Re: Camas

Mensaje por paulina »

La verdad yo puedo decir que en todos los hoteles que he estado eran 2 camas, unas veces estaban juntas y les ponen una única sabana bajera con lo que el efecto es de una sola cama y en otros estaban separadas, pero una sola grande en ninguno de los hoteles.
Responder

Volver a “Costumbres y Sociedad”