Circuito Tunez desconocido

Fotos de Kairouan

Moderador: Anter

Responder
elena_
Mensajes: 29
Registrado: 17 May 2006, 23:34
Ubicación: Bilbao

Circuito Tunez desconocido

Mensaje por elena_ »

Lástima que el último día de circuito no madrugamos como el día anterior... que nos tiramos una hora en la localidad de Tozeur (a las 09:00) para "hacer compras" que paramos a comer a las 11:30 de la mañana... todo ello para llegar por la tarde a Kairouan y que la mezquita estuviese ya cerrada pero la fábrica de alfombras no (visita artesanal...) y que el que te atiende en esa fábrica no disimula ni una pizca que su misión es vender alfombras no el mostrarnos como se confeccionan, yo quería visitar su famosa mezquita... pero tuve que conformarme con que el guía de travelplan una vez en el hotel me la ofreciese como otra excursión opcional...

Saludos

Elena
ana santaularia morros
Mensajes: 8
Registrado: 30 Jun 2006, 18:59

Mensaje por ana santaularia morros »

Una posible solución a este problema, el de no ver nada más que la tienda de alfombras y la mezquita desde el exterior para los que hacemos circuito, en nuestro caso el confort de travelplan, es escaparse: a cinco minutos andando como máximo de la tienda de alfombras, está la mezquita del barbero, maravillosa, se visita sin aglomeraciones (todos están encerrados escuchando a los vendedores de alfombras) y, en fin, si no se tiene previsto volver otro día para ver la gran mezquita por dentro, (cierran a las dos), pues ya se ha visto algo que realmente merece la pena. El precio de entrada por persona es de 6 dinares, aunque se puede regatear.
Politologos_on_tour
Mensajes: 8
Registrado: 19 Feb 2008, 17:39
Ubicación: UPF, Barcelona

Mensaje por Politologos_on_tour »

Tienes que ir por narices a lo de las alfombras? A nosotros ya nos habían comentado que la visita a Kairouan dejaba mucho que desear en el circuito y teniamos pensado ir desde Hammamet un dia por nuestra cuenta. Creeis que nos compensaría? y otra cosa, como llegamos desde Hammamet a Kairouan?
Eren els temps, de la bèstia grossa
Responder

Volver a “Kairouan”