El trato ha sido excelente

http://www.sunweb.es

Moderador: Anter

Responder
Dayur
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2006, 12:47

El trato ha sido excelente

Mensaje por Dayur »

Si alguien ha viajado con sunweb, agradecería nos contase que tal los vuelos y hoteles. Gracias
sergi
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jul 2006, 17:00

Mensaje por sergi »

BUENAS

YO ESTOY IGUAL, VOY PREGUNTANDO POR LOS FOROS PERO NADIE DICE NADA SOBRE LA AGENCIA, YO ME VOY HACIA TUNEZ EL 22 DE AGOSTO. SI TE ENTERAS DE ALGO HAVER SI ME LO PUEDES DECIR, SI ME ENTERO YO YA TE LO ARE SABER.

SALUT Y A CUIDARSE
neshma
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jun 2006, 16:13

Mensaje por neshma »

Hola a todos!!!!

Acabo de volver de Tunez. Contraté el circuito sur confort mas estancia con sunweb, y lo unico que puedo decir es que el trato ha sido excelente. Hubo unos problemillas con los aviones, pero al fin y al cabo eso no es culpa de la agencia, sino de la compañia aerea, pero tambien tengo que decir que lo solucionaron muy rapidamente.

Los hoteles del circuito han sido una pasada. En Gafsa el Yugurta Palace, en Tozeur el Dar Cherait, En Sfax el Syphax y en Kairouan el hotel La Kasbah, y el de estancia ha sido el Helios.

Si teneis alguna pregunta no dudeis en preguntarme.
PatyFran
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2006, 13:11

Mensaje por PatyFran »

Hola!!! Nosotros acabamos de volver de Tunez tambien con Sunweb y.... Alucinante!! Todo una pasada, el trato, los hoteles(los mismos que dice neshma son todos excelentes) el guia muy atento y nos ayudaba en todo, vamos que un viaje perfecto, muy tristes de habernos vuelto pero bueno ya habra tiempo para volver!!
Recomiendo SunWeb!!
neshma
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jun 2006, 16:13

Mensaje por neshma »

Hola Patyfran!!!

Imagino que habré hecho el circuito con vosotros, jajajaja!!!!

Yo he quedado encantada con el viaje, es mas, si pudiera me iba otra vez a hacer lo mismo.

Habeis hecho muchas fotos??? Lo digo por si podiamos hacer intercambios.

Ya me contestareis algo.
neshma
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jun 2006, 16:13

Mensaje por neshma »

Nosotros hemos hecho el circuito sur confort mas estancia. Son tres dias en un hotel de playa y cuatro de circuito.
anyi
Mensajes: 5
Registrado: 04 Ago 2006, 09:55

Mensaje por anyi »

Siento discrepar con vosotros, pero Sunweb no funciona bien. Habeis tenido suerte con el viaje, porque somos muchos los que nos sentimos estafados por esta compañia.
El problema es que esta compañia no contrasta la calidad de los sitios a los que te manda. Por cada hotel bueno que oferta, hay otros dos que son de lo peor. Si tienes la gran suerte de ir al bueno, enhorabuena. Pero a un grupo de 20 personas nos fastidiaros las vacaciones por meternos en el sitio mas cutre en el que he estado en mi vida. Ademas , el precio del viaje no influye en la calidad del hotel.

Suerte!!
josmarlo
Mensajes: 9
Registrado: 31 Jul 2006, 20:53

Mensaje por josmarlo »

Mi experiencia con Suweb ha sido positiva y pienso repetir.
El viaje fue en Kartago airlines, un boing 737 de lo más correcto, donde nos dieron de cenar. A la vuelta fue con Air Europa, que siendo a la misma hora no nos la dieron, pero tambien era un avión similar y en buen estado.
A la llegada a Monastir nos estaba esperando un agente de Sunweb español que nos presentó a nuestro guia quien nos acomodo en los 4x4 e iniciamos el viaje. Los vehiculos eran nuevos, con menos de 1 año, la maletas iban en la vaca protegidas por una lona. Los dos hoteles del sur fueron de 5 estrellas, del tipo de las mil y una noche. Tambien dormimos una noche en una jaima en el desierto, que desde luego no era de lujo, pero fue toda una experiencia maravillosa.
El hotel de estancia en Monastir fue el Occidenta Gran Monastir que es de la misma cadena del Miguel Angel de Madrid y que en este apartado del foro ya he hecho mención.
En este hotel de estancia nos visito el agente de Sunweb para saber si nos encontrabamos bien, dandonos su telefono por si lo necesitabamos. Para el regreso todo funcionó igual de bien.
Nosotros repetimos con Sunweb.
Responder

Volver a “Sunweb Vacaciones”