La sensación con sunweb ha sido genial

http://www.sunweb.es

Moderador: Anter

Responder
neshma
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jun 2006, 16:13

La sensación con sunweb ha sido genial

Mensaje por neshma »

Hola a todos!!!!

Por favor, a ver si podeis ayudarme. Nos vamos en julio a hacer un circuito y lo hemos contratado con sunweb. Me gustaria saber si alguien lo conoce y que tal ha sido la experiencia. Me hace muchisima ilusion ir a Tunez pero la verdad no me fio mucho, mas que nada porque las opiniones que he visto de sunweb es de gente preguntando por ellos, vamos, que de momento no he visto a nadie que haya viajado con ellos.

A ver si podeis ayudarme. Vamos al hotel Helios, en Monastir. Tambien si lo conoceis me gustaria que me dieseis vuestra opinion.

Muchas gracias
Cloud
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2006, 02:21

Mensaje por Cloud »

Nosotros también tenemos que ir al mismo hotel y con la misma agencia pero no tenemos información. Cuando sepas algo de esta agencia y si tiene fiabilidad, podrías hacerme el favor de avisarme?
Gracias ;) :lol:
neshma
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jun 2006, 16:13

Mensaje por neshma »

Cuando vais vosotros??? Nosotros vamos el 18 de julio.

La verdad que estoy un poco mosqueada porque nadie me da informacion de la agencia, y se supone que ya habia viajes en junio, asi que ya han tenido que volver de Tunez.

Si te enteras tu de algo, por favor, dimelo.

Gracias. :roll:
masgofio
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2006, 00:13

Mensaje por masgofio »

Hola chicos yo tambien desearia informacion de sunweb, ya que voy en Septiembre, si nadie nos da más informacion, ustedes mismos podriais publicar algo a su regreso...saludos[/b]
esthersm331
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jun 2006, 18:53

Mensaje por esthersm331 »

Cloud escribió:Nosotros también tenemos que ir al mismo hotel y con la misma agencia pero no tenemos información. Cuando sepas algo de esta agencia y si tiene fiabilidad, podrías hacerme el favor de avisarme?
Gracias ;) :lol:
yo tambien voy el dia 18 de julio y tampoco he encontado informacion si sabeis algo contarlo por favor.
neshma
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jun 2006, 16:13

Mensaje por neshma »

Por favor, estoy bastante preocupada, a ver si me podeis ayudar.
Me voy el dia 18 y todavia no he recibido los billetes. Alguien los tiene???
Decidme algo.
Muchas gracias.
bayla
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jul 2006, 11:56

Mensaje por bayla »

hola, yo tambien viajo co sunweb el 18 de juluio al hotel samira club, como lo he r eservado con poco tiempo me han mandado todo por email, te aviso que me ha costado varias llamadas al 902 que dan (902 12 44 00) pero son bastante amables y ya lo tengo todo

un saludo
shucran
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2006, 20:07

Mensaje por shucran »

Llegué anoche, estuve en el pack del 18 al 25 de julio con sunweb, yo contraté la estancia en el Helios y luego el mini circuito por el sur...

La sensación con sunweb ha sido genial, vengo encantadísima, de entrada el Helios era como me lo esperaba y como anunciaban ellos en la web, sencillo, las piscinas muy bien, las instalaciones aceptables, la comida floja, pero bueno...

Y luego el circuito ha estado genial, éramos 8 personas un guía fantastico y volvemos todos encantados...

Además a ultima hora hubo cambios con el vuelo y el de barcelona se retrasó 12 horas y en lugar de dejarnos abandonados a nuestra suerte solucionaron todo para que pudieramos comer, estar en la piscina, ducharnos y todo sin problemas, yo repito fijo con sunweb :wink:
josmarlo
Mensajes: 9
Registrado: 31 Jul 2006, 20:53

me gustaria que alguien me informar de Sunweb

Mensaje por josmarlo »

He visitado la página de Sunweb y es impresionante a nivel de precios, pero me gustaria que alguien que haya usado ya este servicio me informara de como ha salido todo.

Gracias
bayla
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jul 2006, 11:56

Mensaje por bayla »

Hola, yo vine hace poco con sunweb y en mi caso no ha estado mal, el hotel aceptable (samira club) aunque muuuy ruidoso ya que me toco cerca del escenario-discoteca la comida regularcilla pero dentro de lo esperado, relacion calidad precio buena

un cosejo, el todo incluido es recomendable xq vale poco mas y si no te cobran las bebidas y yo lo requeteamortice a base de botellas de agua pero la habitacion renovada yo no la veo tan importante ya que todas tienen aire y estan limpias

eso si, ahora otros amigos mios estan mirando para ir en octubre y por 100€ mas han encontrado agencia normal y hotel de 5*
Silvania
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2006, 20:44

Mensaje por Silvania »

Hola, qué alegria de encontrar un foro sobre Tunez, pq me voy al hotel HELIOS 4*- TI con SUNWEB y no encontraba ninguna opinión sobre este hotel, parece que es sencillito pero lo de todo incluido compensa, si lo conoceis me gustaría saber qué tal esta,... y qué tal las excusiones. :roll:
Responder

Volver a “Sunweb Vacaciones”