¿A las playas de tunez con niños?

¿Donde está?, ¿que tal de limpia?, ¿servicios?, etc.

Moderador: Anter

Responder
indecisa
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2007, 15:14

¿A las playas de tunez con niños?

Mensaje por indecisa »

Hola a todos,
unos amigos han estado en diciembre en tunez con su hijo y dicen que es fantastico pero yo tengo mis dudas acerca de si es adecuado ir alli con dos niñas de 21 meses, he leido que hay playas muy malas y me gustaría preguntaros cual es la mejor zona para ir en plan playero, con las peques poco más podremos hacer.
Muchas gracias
taly
Mensajes: 39
Registrado: 08 Ago 2006, 22:37

Mensaje por taly »

Pues no sé qué decirte... :roll:

Niños había un montón por la playa...y se lo estaban pasando de maravilla... :P ...pero también había unas medusas enormes... :shock:

Yo ni me bañé en el mar...mejor no arriesgar....y si hubiera llevado a un niño...tampoco me hubiera echo gracia el que estuviera en el mar... :?

Pero bueno...también te digo que las medusas estaban bien a la vista...y allí a nadie parecía importarle...los niños por la orilla todo el rato...y algunos con flotador un poco más adentro... :wink:
jose42
Mensajes: 37
Registrado: 02 Jun 2006, 13:02

Mensaje por jose42 »

Podrías ir en plan tranquilo al riu park el kebir en TI, tiene la piscina al lado de la playa que es privada y está normalmente limpia pero cuidado con las medusas que hay en todo el mediterráneo. No obstante te recomiendo el seguro extra de viaje por si alguien se pone enfermo son unos 25 euros por persona y creo que con niños merece la pena
Responder

Volver a “Las Playas”