que tal las playas?

¿Donde está?, ¿que tal de limpia?, ¿servicios?, etc.

Moderador: Anter

Responder
sonia24
Mensajes: 21
Registrado: 05 Jul 2006, 10:29

que tal las playas?

Mensaje por sonia24 »

Que tal son las playas en tunez? en hammamet, estan limpias, son cristalinas??
jose42
Mensajes: 37
Registrado: 02 Jun 2006, 13:02

Mensaje por jose42 »

en el norte limpias
Judit
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2006, 18:21

Mensaje por Judit »

Las playas en resumen y desde mi opinión: UN ASCO.
Yo fui a la de Yasminne hammamet y a la de hammamet, y el agua de cristalina tenían más bien poco. Sucias por fuera y en el agua, muy mal cuidadas.
Yo me lo pasé muy bien en Tunez, pero he de reconocer que las playas me decepcionaron mucho.
susrm
Mensajes: 10
Registrado: 20 May 2006, 15:03

Mensaje por susrm »

yo estuve en tunez en septiembre y solo fuimos a la playa del hotel ( Averroes por cierto, lo recomiendo a todo el mundo) estaba muy limpia el agua calentita, de verdad genial.
yo misma
mahdia
Mensajes: 46
Registrado: 17 Jul 2006, 22:16

Mensaje por mahdia »

yo estuve en mahdia en enero y sucísima. pero en verano las tienen preparadas, y tengo entendido que muy bien
jose
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ago 2006, 20:39

Mensaje por jose »

YO ESTUBE EN EL RIUGREEN PARK DE PORT EL KANTAOUI Y ALLI LAS PLAYAS PERFECTAS
meeka
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2006, 08:49

Mensaje por meeka »

En Mahdia genial, por lo menos ahora en agosto y a la altura del Iberostar El Fatimi está muy limpia, tanto el agua como la arena.
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Mensaje por elina »

Las playas de allí, con las que tenemos en España no se pueden comparar.
sergio MAR
Mensajes: 3
Registrado: 13 Nov 2006, 13:21

Mensaje por sergio MAR »

Las playas una puta mierda, estan sucisimas llenas de algas, gente continuamente agobiando para que compres y llenas de algas, troncos botellas y toda clase de basura y suciedad.
El agua esta llena de medusas y de limpias y cristalinas tienen poco.
Si alguien tiene pensado ir a tunez para disfrutar de las playas mejor que se vaya al levante español o a canarias porque las dan mil vueltas y no hay ni comparacion.
eleviolin
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2007, 21:16

Mensaje por eleviolin »

Yo he vuelto hace un mes de Túnez y he estado en la zona de Monastir, en el hotel El Mohuradi Skanes Beach. No recomiendo esta zona. Si tuviera que contar todo lo que he visto en la playa no acabaría nunca:
caballos paseando a lo largo de la playa para que te montes en ellos, y claro la playa llena de sus regalitos. Bidones, vidrios y plásticos flotando por el mar. Las lanchas que pasean a los turistas por el mar dejaban en el agua un rastro de aceite o algo así de color negro.Y lo que más me asustó: que todos los hoteles de la costa vierten sus aguas residuales directamente a las playas mediante unos tubos enormes que ven a simple vista.
De modo que ninguna de las personas de mi grupo nos atrevimos a meternos por miedo más que nada a cortarnos con las basuras.
No obstante me han comentado que las playas del norte están mejor cuidadas.
sugebeltza
Mensajes: 19
Registrado: 12 Jul 2006, 19:43

Mensaje por sugebeltza »

yo estuve en tunez en agosto del 2006 en yasmine hammamet y las payas son una mierda llenas de cagordos de dromedarios y caballos pero plagada eh una pasada,basura suciedad,agua infestada de medusas y mierda....vamos para olvidar con contaros que en toda mi estancia en tunez en el unico sitio que me bañe fue en el hotel en la piscina....en fin menos mal que el pais no es solo playas....
Responder

Volver a “Las Playas”