ESTOY MAREADA!!!!! HELP!

¿Donde está?, ¿que tal de limpia?, ¿servicios?, etc.

Moderador: Anter

Responder
jaj
Mensajes: 14
Registrado: 31 Jul 2007, 18:51

ESTOY MAREADA!!!!! HELP!

Mensaje por jaj »

HOLA, VOY A MOURADI DEL 24 AL 31 DE AGOSTO AL HOTEL KURIAT PALACE. ME HE INFORMADO DE TANTAS COSAS QUE ESTOY MAREADA :roll: :roll: . SE QUE EL HOTEL NO ES MUY BUENO NI LA PLAYA TAMPOCO. TENGO CLARO LOS LUGARES QUE QUIERO VISITAR, SOLO ME HACE FALTA INFORMACION DE COMO DESPLAZARME A ELLOS Y AVERIGUAR SI MERECE LA PENA COGER ALGUNA EXCURSION COMO LA DE 4X4. EN CUANTO AL CLIMA, SUPONGO QUE PARECIDO A VALENCIA, QUIZAS UN POCO MÁS DE CALOR HARA ALLI, PERO... ALGO INTERESANTE O UTIL QUE ME PODAIS EXPLICAR. :?: :?: COMO OS HE COMENTADO ANTERIORMENTE, ES QUE YA ESTOY MAREADA, UNOS DICEN QUE NO LES GUSTO LA GENTE Y EL LUGAR, OTROS QUE SI...PERO BUENO, YO SIEMPRE HE QUERIDO VIAJAR A TUNEZ, Y SOY UNA CHICA QUE ME GUSTA IR BIEN INFORMADA, POR ESO AHORA ESTOY QUE NO ESTOY! AGRADECERE MUCHO ALGUNA AYUDA PRACTICA QUE ME PODAIS ESCRIBIR! BESOS :D
supercheta
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jun 2007, 10:40

Mensaje por supercheta »

Hola Jaj; no estés tan preocupada, te lo vas a pasar genial. yo estuve en Túnez este año en junioy me encantó, estuve en la zona de yasmin hammamet.
la gente es super amable, por lo menos nosotros no tuvimos ningún tipo de problema y salíamos de noche solos y no pasa absolutamente nada.
nosotros hicimos dos excursiones; la de Túnez capital en la que ves la medina de Túnez, el museo del Bardo, las ruinas de Carthago y Sidi bou Said, que es precioso; y la otra fue a ver las mezquitas de Kairouan, Sousse y Port el Kantoui. yo las excusiones las contrate con el mayorista pero también puedes hacerlas por libre alquilando un coche o en louagge (son taxis mas grandes) pero claro, si las haces por tu cuenta te pierdes las explicaciones que digamos es lo más interesante.

Bueno, pásalo muy bien, si tienes alguna duda más aquí me tienes.
jaj
Mensajes: 14
Registrado: 31 Jul 2007, 18:51

Mensaje por jaj »

MUCHAS GRACIAS! MIS EN EL MAYORISTA DEL HOTEL LO CONCRETARE, LO QUE PASA QUE MI HOTEL NO ES MUY BUENO (eL KURIAT). LUEGO PARA SALIR MI NOVIO Y YO POR AHI, SUPONGO Q COGIENDO UN TAXI DESDE EL HOTEL, Y PACTANDO EL PRECIO NOS PUEDE LLEVAR DE MARCHA,NO? QUE LUGARES ESTAS CHULOS?
ibn sahara
Mensajes: 15
Registrado: 18 Jun 2007, 23:28

Mensaje por ibn sahara »

[quote="jaj"]MUCHAS GRACIAS! MIS EN EL MAYORISTA DEL HOTEL LO CONCRETARE, LO QUE PASA QUE MI HOTEL NO ES MUY BUENO (eL KURIAT). LUEGO PARA SALIR MI NOVIO Y YO POR AHI, SUPONGO Q COGIENDO UN TAXI DESDE EL HOTEL, Y PACTANDO EL PRECIO NOSUEDE LLEVAR DE MARCHA,NO? QUE LUGARES ESTAS CHULOS?[

hola jaj. No te preocupes tanto...seguro que lo pasas bién, yo creo que la gente de este foro se pasa un poco asustando a la gente con malas criticas de todo,parece que en vez de viajar y disfrutar de la experiencia casi magica de estar en un pais fantastico con gente increible solo se dediquen a sacarle punta a casi todo...señores es indecente decir que te han timado 20 centimos en el precio de un café en un pais donde mucha gente es miserablemente pobre y talvez sobrevivan con esos " timos", la proxima vez en vez de quejarse preguntele al camarero cuantas horas trabaja y cual es su sueldo...se sorprenderan.
Los hoteles son como en tododo el mundo,no dan duros a 4 pesetas...de todas maneras en Tunez a mi me que siempre es mejor de lo que has pagado...una semana en Tunez es mas barato que un fin de semana en Madrid que mas puedes pedir...que no hayan hormigas en el hotel..
bueno mi consejo : relajate, y disfruta ,estas ahi para conocer otra cultura no para testar hoteles. otra cosa no pones cual es la situacion de tu hotel..es en Monastir? si es por esa zona te puedo informar de sitios..yo voy por ahi un par de veces al año.
jaj
Mensajes: 14
Registrado: 31 Jul 2007, 18:51

Mensaje por jaj »

HELLO! muchas gracias. Pues el hotel es el Kuriat Palace. Que tal?
ibn sahara
Mensajes: 15
Registrado: 18 Jun 2007, 23:28

Mensaje por ibn sahara »

Hola JAJ ,para darte información tendrías que decir en que sitio está el hotel,porqué normalmente si pertenece a una cadena de hoteles podría haber 3 o 4 hoteles con la misma referncia ,por ejemplo Hotel Abou Nawas hay por todo Tunez... Centrate coje el folleto de la agencia y miralo. Yo ya estoy preparando las maletas pero espero poder ayudarte antes de irme a Tunez.De todas formas hay una ¨GUIA VIVA TUNICIA´ de la editorialANAYA que está bastante bien y es muy práctica,tiene información de los sitios,con mapas,planos de las ciudades y como desplazarse de un sitio a otro,yo siempre la llevo cuando voy y me ha sido muy útil.
ibn sahara
Mensajes: 15
Registrado: 18 Jun 2007, 23:28

Mensaje por ibn sahara »

Acabo de releer tu primer mensaje y ya se donde está el fallo,Muradi no es Un sitio,ni una playa, Tu no vas a Muradi...porque Muradi es el nombre de una cadena de Hoteles, tu vas al HOTEL MURADI KURIAT PALACE y ahora te falta saber donde está.preguntalo todo bien antes de salir y llevate el telefono de la agencia por si tienes algún problema.El clima es parecido al de nuestra Valencia pero este verano está haciendo un poco más de calor que aquí,no te asustes para eso están esas playas fantasticas y por la noche suele refrescar un poco...
Sabías que los musulmanes que expulsaron de Valencia durante la reconquista fueron a parar a Tunez,quizás porqué en cierta medida el norte de Tunez es muy parecido en clima y paisaje a Valencia...no si iban de Valencia volvian a ella.
jaj
Mensajes: 14
Registrado: 31 Jul 2007, 18:51

Mensaje por jaj »

OK!! :lol: Pues la agencia me ha dicho Kuriat Palace 4* en Monastir! cuando sales tu para Tunez?
UN BESO!
AH! Puedo llevar de Valencia alli alguna botella de bebida y alcohol? Como he leido que es más caro alli... pues... per saber-ho!
ibn sahara
Mensajes: 15
Registrado: 18 Jun 2007, 23:28

Mensaje por ibn sahara »

hola JAJ. eso ya está mejor,El Kuriat Monastir está bastante bién,unos amigos mios estuvieron ahí y les gustó mucho.Monastir esta bastante bién,un poco tranquilito para mi gusto,pero podeis ir a Souse que está a 10 minutos en taxi o por el día en metro(una especie de trenet como el de antes que iba a la Malvarrosa) es baratisimo unos2'50 dinars ida y vuelta.La medina de Souse es xulisima,si te cansas de regatear hay una tienda de precio fijo justo antes de entrar en la medina, se llama Soula center y la reconocerás porque tiene en la puerta un camello de piedra grandísimo...te volveras loca comprando y te dará una idea de lo que valen las cosas antes de regatear en el zoco.Si vas de escursión concertada ,te informaran de las posibilidades que hay,pero si decides moverte por tu cuenta puedes ir desdeahi en tren a Tunez capital,en louage a Kairuouan o a El Jem,o coge un taxi y acuerda el precio,puedes preguntar en la recepcion del hotel y hacerte una idea,luego regatea un poco con el xofer.DE marxa..La discoteca Maracana del Hotel TEJ MArhaba en Souse,es lo mas parecido a una disco de aqui pero es un poco fuerte...a mi me encanta.Alcohol:lo mejor es comprar lo en el DUTY FREE DE Manises antes de subir al avión,asi lo llevas en la mano,no se te romperá y no tendrás ningún problema en la aduana,yo lo hago siempre es lo mejor,alli puedes tomar cerveza es buena yestá bien de precio.La moneda es el dinar tunecino equivale a unas, 100 pesetas,hazlo asi y no te liaras con las compras,. Llevate Fortasec por si las gastritis y algun antiacido por el ardor del picante, y Autan por si los mosquitos si sales de noche a pasear por la playa...No es para asustarte,para nada,pero es mejor ir preparado,lo mas seguro es que no lo uses,pero yo me lo llevo siempre.El resguardo del visado que te darán en el avion para rellenar,no lo pierdas,ponlo con el pasaporte,es para poder salir del pais. bueno si tienes mas dudas pregunta, yo salgo el 17.LO mas importante,estas en un pais musulman(bastante europeizado) asi que :respeto,respeto,respeto y os tratarán com si fuerais de la familia.Un abrazo muy fuerte y pasarlo muy bien.
jaj
Mensajes: 14
Registrado: 31 Jul 2007, 18:51

THANKS!!!

Mensaje por jaj »

MUCHAS GRACIAS!ibn sahara! Es muy tranquilizador tenerte e ir más informada! Has sido muy concreta! Supongo que no coicidiremos en Tunez, pero si tubiera una duda de ultima hora, escrivire! Ah! ya te contaré como ha sido mi aventura! Que te lo pases muy bien, y un besazo!!!! :lol: 8)
ibn sahara
Mensajes: 15
Registrado: 18 Jun 2007, 23:28

Re: THANKS!!!

Mensaje por ibn sahara »

Hola jaj,me alegro de que ya estés más tranquila,es normal, ir a otro pais y otra cultura tan difertente en principio asusta,pero creeme esn un pais bastante tranquilo y seguro, al principio te parecerá todo un caos...pero relajaros y vereis como las cosas van fluyendo poco a poco y te engancha,eso es EL SUR...otra cosita...Ibn sahara significa hijo del desierto,no hija,soc un tio mes llarc que un dia sense pá...ja ja,no estic enfadat per la confusió,tal vegada m´ha fet grasia,el mon virtual es lo que te.Bueno igual nos vemos por allí,nosotros vamos bastante al café EL KASHBA,en el zoco de SOUSE a tomar café en la terraza del último piso,por las mañanas,to te lo pierdas el sitio es xulisimo y las vistas bonitas.seguro que coincidimos en el avión de vuelta.Bò shukran ilalika! la cual cosa vol dir,gracias y hasta la vista,en arab es clar!
si tienes alguna duda pregunta, yo aún entraré en el foro algún dia más antes de irme.
jaj
Mensajes: 14
Registrado: 31 Jul 2007, 18:51

Re: THANKS!!!

Mensaje por jaj »

JAJAJ!!!molt bó!! Pues bé, fill del desert, a vore si coincidim! Està clar que m´agradara, però es un viatje molt diferent als que he fet! Ja es veu que eres un expert! Gràcies per tot, i fins l´altra!
ibn sahara
Mensajes: 15
Registrado: 18 Jun 2007, 23:28

Re: THANKS!!!

Mensaje por ibn sahara »

ultima hora:no es aconsejable pagar con visa,es mejor pagar en efectivo,si necesitas dinero es mejor acudir a un cajero y luego pagar,de todas formas no se te ocurra quedarte sin efectivo en domingo pués la mayoría de cajeros,por arte de bilibirloque,dejan de funcionar ese dia ,especialmente en Agosto.La comisión es de 4 por ciento,poco por la tranquilidad y la seguridad que te dan.Cajeros recomendados:Banco Nacional de Tunez ATM,o AMEN BANK.(lo de amen no es de coña se llama así).
Otra cosita,si eres fan de los mercadillos,no te pierdas el SUK AL AJED,mercado del domingo,los guiris lo llaman EL CAMEL MARKET,en SOUSSE,el domingo por la mañana,es brutal ,un poco agobiante pero hay de casi todo y a buen precio.Para ir desde MOnastir: el metro hasta Sousse(en arabe se dice SUSA) y luego pillas un taxi hasta allí(unos 3 dinares el taxi) a la vuelta en la entrada del mercado hay un montón de taxis para ir otra vez al centro o al metro.Si eres Fashion Victim pilla unos vaqueros Dolce&Gabbana(falsos claro)por 20 dinars o unos deRoberto Cavalli,los usaras mas que una chilaba´
Tamben vale la pena comprar zapatos,pero en las tiendas del centro,no en el zoco,de piel,buenisimos y "super guays"...por 30 o 40 dinars o menos,unos 20 euros,aquí te costarían el triple.Bo ja está be,sino no pare...Men vaig a fer la maleta,Ha sigut un plaer...Sort! hadd!
Matrixcvt
Mensajes: 8
Registrado: 01 Sep 2007, 17:53
Ubicación: Barcelona

Re: THANKS!!!

Mensaje por Matrixcvt »

jaj escribió:HOLA, VOY A MOURADI DEL 24 AL 31 DE AGOSTO AL HOTEL KURIAT PALACE.
Hola jaj, yo también voy al Kuriat Palace ahora en septiembre y creo que segun comentas ya habras vuelto ¿Me podrias comentar que tal está el hotel? como te ha pasado a tí y también he leido y leido mucho, tu opinion sería de las más recientes. PLEASE. Muchas Gracias
Un saludo,
ibn sahara
Mensajes: 15
Registrado: 18 Jun 2007, 23:28

Mensaje por ibn sahara »

Es DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO.
Responder

Volver a “Las Playas”