Los guias!!! Bueno o malos???

Cuentanos cúal ha sido tu experiencia con los guías de Túnez

Moderador: Anter

Responder
dulce.lunia
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2004, 11:07

Los guias!!! Bueno o malos???

Mensaje por dulce.lunia »

El mejor guia que podeis encontrar en Tunez, se llama Mohamed. Un chico de unso 30 años, que habla super bien español.Suele recojer a la gente en la zona de Hammamet. y creo que trabaja con iberojet y tts.
Explica super bien, es simpatico, divertido.... es genial. Os recomiendo que cuando cojais excursiones con iberojet o solplan pidias por este guia.

Tambien hay otro señor llamado çMohsen muy beno tambien, pero mas mayor..

En serio que los guias de iberojet son los mejores. Aunque en las excursiones van algo rapido jejej

Que tal los que os toco a vosottos???
ada2805
Mensajes: 27
Registrado: 09 Dic 2004, 12:45

Mensaje por ada2805 »

pues creo que a mi me toco el mismo que dices, con gafas, no?, y la verdad que bastante bien, nos conto muchas cosillas de alli.. asi se nos hizo mas ameno el trayecto en bus
Deborah
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2004, 10:37
Ubicación: Barcelona

el mejor guia

Mensaje por Deborah »

tienes razon, el mejor guia es mohamed: habla muy bien español, te cuenta muchas cosas y encima es guapo!!!
Josune
Mensajes: 4
Registrado: 28 Dic 2004, 18:48
Ubicación: bilbao

guias

Mensaje por Josune »

Pues a mi me toco un chico que se llama TAOUFIK, aunque yo le llame HABIBI durante todo el viaje, quien estuvo conmigo sabe de que hablo.Es un chico muy amable, educado, correcto y que nos tuvo muy informados de las cosas. tiene 26 años y le puedes preguntar lo que quieras que te respondera, ES un poco timido (lo dice una chica de Barcelona) pero con mi grupo estuvo bastante bien. Estuvo tres dias con nosotros enseñandonos el minicircuito Sahariano confor.
GRACIAS HABIBI
P.D. Si alguien se lo encuentro darle recuerdos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hyades
Mensajes: 2
Registrado: 22 Feb 2005, 16:22

Mensaje por hyades »

Pues no se si hablaréis del mismo guía que me tocó a mi, xq también se llamaba Mohamed y tendría unos treina años. Era bastante majo, y explicaba todo muy bien. Aunque eso es bueno hasta cierto punto, porque una noche intentó liarse conmigo y me propuso que me fuese a vivir con él allí!! :oops:
pilar
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2005, 23:40

Mensaje por pilar »

Nada, nada como el nuestro nada. Se llama Lotfi y era de Travelplan. Un chico guapo, amable, muy educado y con mucha paciencia, en todo el viaje nos expico muchas cosas y tambien participaba en las fiestas de la noche en el hotel. De verdad que nos hizo un viaje muy ameno.
Si no me informaron mal su nombre significa gentil y le quedaba a medida. Un beso a el y todo el grupo del 15 al 22 de febrero !!!!
waly
Mensajes: 16
Registrado: 18 May 2005, 18:01

Re: guias

Mensaje por waly »

Hola: voy a hacer el circuito sahariano confort, alguien puede decirme que tal son los hoteles, las excursiones, el guía y bueno, todo lo que se os ocurra. Tampoco me vendría masl algun consejillo. Un saludo
muwatalli
Mensajes: 2
Registrado: 27 May 2005, 09:46

Mensaje por muwatalli »

Acabo de venir del circuito Sahara y Oasis. El guia(Montassar), de lo mas educado y atento. El conductor ( Omar), discreto, servicial, un profesional al volante. Vamos ninguna queja. Todo fantastico.

Ademas de espolicarnos lo que estaba inlcuido en el recorrido, nuestro guia nos conto mas cosas como tradicciones, gastronomia, leyendas, juegos tipicos del desierto, Unas pequeñas lecciones de Arabe.....etc...
juan carlos
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jun 2005, 21:25

Mensaje por juan carlos »

Saludos.

Estoy viendo que todos habeis tenido buenos guías. Nosotros nos vamos a finales de julio y sólo hemos cogido hotel. ¿Podría tener alguno de estos guías para una excursión al desierto o a la zona del norte, sin tener circuitos contratados con la agencia?. Me podeis decir cómo contactar con ellos. Si no quereis publicar en el foro las direcciones, mi correo es jcag8@yahoo.es

Gracias, espero vuestra respuesta.
Sarita
Mensajes: 11
Registrado: 07 Oct 2005, 19:45

Mensaje por Sarita »

muwatalli escribió:Acabo de venir del circuito Sahara y Oasis. El guia(Montassar), de lo mas educado y atento. El conductor ( Omar), discreto, servicial, un profesional al volante. Vamos ninguna queja. Todo fantastico.

Ademas de espolicarnos lo que estaba inlcuido en el recorrido, nuestro guia nos conto mas cosas como tradicciones, gastronomia, leyendas, juegos tipicos del desierto, Unas pequeñas lecciones de Arabe.....etc...
Yo tambien tube este guia, la verdad es que bastante educado, el primer dia no me dio muy buena impresion, pero luego lo vi una persona muy profesional, serio, explicaba muchas cosas, nos advertia cuando ibamos a algun sitio, si teniamos que pagar, si debiamos dar propina, si alguien querria engañarnos... el conductor no se como se llamaba pero era un fitialdi al volante...
Akta (elsa)
Mensajes: 33
Registrado: 28 Sep 2005, 15:53

Mensaje por Akta (elsa) »

Yo acabo de llegar de Túnez, hemos estado con Travelplan y el tal Mohamed (o seria otro, pero tb parecía mu majete y guapo), solo estuvo en el aeropuerto pa decirnos a que autobus teníamos que subir y a los dos días vino para ofrecernos las excursiones y cobrar por ellas.

De las dos excursiones que contratamos .... los guíass ... malísimos, sosos, secos (por no recordar, no recuerdo ni sus nombres y nadie hizo vida social con ellos).... Encima cuando volviamos de las excursiones, desaparecian a mitad de camino y nos dejaban con el conductor del autobus que no entendia nada de castellano.

Travelplan .... NO OS LO ACONSEJO MUCHO, LA VERDAD!!!!!
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Mensaje por elina »

Yo tambien acabo de llegar de Tunez con Travelplan, una pesetera, lo mejor el conductor AMOR y el guia TAOUFIK, encantadores y serviciales los dos.
pirateja
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2006, 23:01

Mensaje por pirateja »

Acabo de llegar de tunez hace dos días fui con travelplan y respecto al guía tengo que decir que es un chico muy majo, educado, simpático y con gran sentido del humor y lo más importante muy buen profesional,creo que hace muy bien su trabajo y está a la altura de las circunstancias, se llama LOTFI y si algún día vuelvo me encantaría que él fuera el guía.
Del conductor que se llama ABDOUL tengo que decir que muy bueno conduciendo en ningún momento pasamos miedo como dicen alguna personas que les pasa, supongo que dependerá del conductor como en cualquier país del mundo, un chico muy tranquilo que me cayó también muy bien como Lotfi espero volver a encontrarme algún día con los dos. Con el grupo que me toco de compañeros/as de viaje muy bien la verdad, he venido supercontenta y quiero volverrrrrrrrrrrrr
FonXo
Mensajes: 13
Registrado: 30 Abr 2006, 20:57

Mensaje por FonXo »

Hay que distinguir entre los guías de base, digamos, y los del circuito...Nosotros llevamos 2 guías (ibamos en 2 buses) para el circuito, Toufik (que es tan cortao que casi no explica nada, aunq es amable) y Sophie, que no para de explicar cosas y es muy maja.

El tal Mohammed de Travel Plan me quemó la sangre: nos recibió en el aeropuerto, nos llevó al bus y nos dijo: mañana reunión. Tuvimos que registrarnos en el hotel solos y tuvimos algunos problemas. Lo llamamos y pasó bastante de nosotros (encima teníamos q pagar las llamadas desde nuestro mvl). En los días siguientes no apareció nada más que para vendernos la excursión del ultimo dia a Carthago.
Responder

Volver a “Guias”