Pagina de Turki

Cuentanos cúal ha sido tu experiencia con los guías de Túnez

Moderador: Anter

Responder
retabas
Mensajes: 3
Registrado: 29 Dic 2006, 16:21

Pagina de Turki

Mensaje por retabas »

http://perso.orange.es/fsabater/turki/index.html acabo de crear esta pagina dedicada a Turki.
Para aquellos que lo conozcais y deseeis participar poneros en contacto conmigo. El se lo merece :lol:
susana27
Mensajes: 6
Registrado: 23 Feb 2007, 19:54

Re: Pagina de Turki

Mensaje por susana27 »

Qué gran idea!Yo volví de Túnez en lunes, y he tenido la suerte de hacer dos excursiones con Turqui. Ya lo conocíamos por este foro, y cuando le llamamos y nos dijo que estaba disponible fue una sospresa, y teníamos ganas de conocerle. Con el fuimos al desierto y a Túnez,Cártago y Sidi Bou Said, y ha sido un gran guía y una persona super maja y divertida.En cuanto pueda haremos nuestra aportación a tu pagina,no lo dudes. Un saludo
SUSANA
pytxu
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2007, 15:11
Ubicación: no
Contactar:

Mensaje por pytxu »

Hola! Me voy en abril a Tunez y me gustaría hacer la excursión del desierto, pero no me gustaria en autobus. Qtal con turqui? cuanto cobra? como hicisteis la excursión (paradas, visitas, cuanto tiempo hay invertido en el viaje)? Bueno ya lo dejo ke soy una pesada jeje
sino tienes nada que decir, mejor cállate
susana27
Mensajes: 6
Registrado: 23 Feb 2007, 19:54

Mensaje por susana27 »

Hola Pytxu!Bueno, como dije en el mensaje anterior, con Turqui fenomenal,nuestra intención era no hacer la excursión con autobús sino a nuestro aire,y contactamos con Turqui(encontrarás el teléfono aqui en el foro) y pactamos con el el precio. La excursión la hicimos en dos días, parece una paliza pero si vas en buena compañia se te hace muy llevadera,la verdad es que a mi no me pareció agobiante. Él te propone la ruta, que es la que hace la agencia pero visitando algún otro sitio, pero si tu quieres ir a algún otro sitio solo dilo y ya está. La ventaja: tu estás a tu aire, no te imponen horarios. El se encargó de la comida, comimos en restaurantes de pueblos, de la noche, nosotros le dijimos que queriamos dormir en una jaima y el nos lo arregló todo... la excursión merece la pena, hay que hacerla, y de esta manera la disfrutas mucho. Nos salió por 90 euros cada uno, con el taxi, la comida,la jaima y los camellos para ir a dormir(esto por lo general en las agencias te lo cobran a parte). En la agencia nos cobraban 12o con los camellos aparte. Pero la libertad de ir a tu aire...Lo tengo tan reciente... que envidia te tengo, me iria ahora mismo contigo!
Cualquier otra duda, smcubel2@hotmail.com
Un saludo
SUSANA
Responder

Volver a “Guias”