Habib - Guia de Iberojet

Cuentanos cúal ha sido tu experiencia con los guías de Túnez

Moderador: Anter

Responder
Merche_
Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2006, 09:32

Habib - Guia de Iberojet

Mensaje por Merche_ »

Bueno,no se por donde empezar.........pero si os toca este individuo,os acompaño en el sentimiento,peor gui no nos pudo tocar,no sabia responder a las preguntas que les hacia la gente,no sabe resolver los problemas que van surgiendo,en definitiva,se ahogaba en un vaso de agua.Cunado descanse un poco mas ya os contare,por que reconozco que estoy muy quemada :evil:
el bramador
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2006, 21:17

HABIB ES UN CRACK

Mensaje por el bramador »

ACABO DE VOLVER DE TUNEZ DE UN CIRCUITO DE 5 DIAS POR EL SUR EN EL QUE HE HEXO MUY BUENAS AMISTADES CON VARIAS PAREJAS EN LAS QUE NOS PUSIMOS DE ACUERDO EN QUE HABIB ES UN GRAN GUIA, NOS HIZO AMENO EL VIAJE, HABLABA UN CASTELLANO SORPRENDENTE, CONTABA CHISTES, Y EN NINGUN MOMENTO PARO DE CONTAR DATOS SOBRE SU PAIS Y SU RELIGION, NOS ACONSEJO SIEMPRE QUE HACER EN CADA LUGAR DONDE PARAMOS Y SIEMPRE CONSEJOS ACERTADOS.
YO SOY EL PRIMERO QUE NO SE FIA GENERALMENTE DE LOS GUIAS. PERO ESTE GUIA HABIB, UN 10, EN HUMOR, EN CONOCIMIENTOS Y EN TRATO, OJALA EN MIS PROXIMOS VIAJES TENGA GUIAS LA MITAD DE BUENOS QUE EL, HASTA AHORA LOS QUE HE TENIDO EN OTROS PAISES NO LLEGARON A SU NIVEL. UN SALUDO A TODOS MIS COMPAÑEROS DE VIAJE. BILBAO, PAMPLONA Y ASTURIAS.
orishas
Mensajes: 7
Registrado: 10 Oct 2005, 12:20

Mensaje por orishas »

Pobres guias como los teneis :).Si no os fiais de ellos pues vais mal y os estropeais vuestro viaje.Siempre digo que hay de todo guias buenos y otros malos pero el ir asi de desconfiados no le ayudara ni le motivara.
Consejo del dia:portados bien con la gente,os trataran de puta madre seguro.
Abrazos a todos
niadiaz
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2006, 10:55

Mensaje por niadiaz »

OJALA TODOS LOS GUIAS DE TUNEZ FUERAN COMO HABIB, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON BRAMIDO (ENTRE OTRAS COSAS PORQUE ESTUBIMOS EN EL MISMO VIAJE) SIN EMBARGO A MI ME TODO UN KAMELLO (EL GUIA SE LLAMABA KAMEL) Y ME ESTROPEO EL DIA EN TUNEZ.......VAMOS QUE PUSIMOS HASTA UNA RECLAMACION. LLEGO TARDE A RECOGERNOS, NO QUERIA HABLAR ESPAÑOL (YO PENSE QUE NO HABLABA BIEN, PERO EL REPRESENTANTE DE IBEROJET ME DIJO QUE LO HABLABA PERFECTAMENTE), NOS DEJO ANTES DE TIEMPO EN EL HOTEL, NO NOS EXPLICO NADA DE TUNEZ, NOS DABA RESPUESTAS TOTALMENTE CORTANTES, VAMOS QUE ECHE MUCHO DE MENOS A HABIB.
Ender
Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2006, 09:24

Mensaje por Ender »

:lol: , Ashlema, yo tb he sufrido a Habib, :twisted: quiero decir que he disfrutado de su compañia, en el tiempo que llevo vajando me parace fundamental un buen guia, al que no hay que pedir que sea perfecto :idea: a Habib le pillamos en algunas cosillas que no estaban seguras pero en el total del viaje nos lohizo pasar muy bien avisandonos de posibles problemas y dandonos consejos en cuanto a compras y otros temas, ojala los proximos guias que me toquen en otros viajes sean como Habib, al final le llamabamos Habitxu, eso no lo entendia.
A Bramador y Nia :mrgreen: cuidado con povedilla, Saludos del comisario
Merche_
Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2006, 09:32

Mensaje por Merche_ »

Sera que no os toco el mismo guia, ademas, me voy a fiar de unas personas que solo tienen 1 mensaje y es en apoyo?????Venga ya..............

Entiendo la postura de la gente que lo pase bien en ese.....pais, pero tambien hay que entender, que no a todo el mundo le va bien en un viaje, y éste desgraciadamente fue mi caso.

orishas si sigo tu consejo, a ese impresentable,lo tendria que insultar, meter en las peores habitaciones, no atender cuando se le pedia algo.......
el bramador
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2006, 21:17

Mensaje por el bramador »

Por supuesto que entiendo que haya gente que no se lo haya pasado bien de viaje en tunez. pero ese no es el titulo del post.

el titulo es sobre habib, y tu no eres quien se tiene que fiar de nuestros mensajes sino el futuro viajero. Y por lo tanto me niego a que el único mensaje de habib sea malo. Y por eso solo posteé un mensaje.

Ahora cuando la gente entre a informarse tiene 2 versiones la tuya merche y la de otros 4 foreros. Yo tendría claro con cual me quedo y aun así después sacaría mis propias conclusiones.

Pero así de antemano por lo menos a Habib se le concederá el beneficio de la duda y a quien le toque este guia no ira con la idea de antemano de que es pésimo.

Y me reitero Habib ha sido un gran guia y una gran persona, mucho mejor que el resto de lo guias que he tenido durante este año. no trato de convencerte, simplemente es mi opinión.
Santi1234
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2007, 17:53

coincido con merche

Mensaje por Santi1234 »

Recientemente he hecho este viaje el "el cofort de Iberojet", y coincido plenamente con Merche, yo personalmente no tuve ningún problema con el guía y además me lo pasé bastante bien en el viaje, es decir no parto de una opinión debida a una mala experiencia. Pero he visto mejores guías, y éste únicamente era un consejero de tiendas, sienceramente explicó poco de historia, y de arte, se enrolló muy poquito -nada- y resultó un pelïn machista y poco diplomático (comentarios políticos etc y la verdad que sus constantes comparaciones de España/Túnez en la que siempre saliamos casi perdiendo, mejor no hablar). Este guía no comprende a pesar de su perfecto castellano que no todos los españoles y por supuesto los que nos pegamos una paliza de un circuito de 1500 km no buscamos tiendas y chollos (que por otra parte nos los hay), también buscamos ver arte, una historia en común, costumbres diferentes etc. Túnez no es Andorra y el autobús de Iberojet desde luego no es de los de clase "confort".
sugebeltza
Mensajes: 19
Registrado: 12 Jul 2006, 19:43

Mensaje por sugebeltza »

yo estuve el agosto de 2006 no utilize ningun guia y como yo un grupo de personas que nos juntamos de cataluña pais vasco madird etc moverse por ahi es facil recopilas informacion en el hotel en la oficina de turismo y a relacionarse lo mas parecido a un guia que tuve fue un senor llamado harish o algo asi que nos llevo en su taxi con otros dos taxistas mas desde hammamet hasta tunez capital,cartago,port al cantaoui,y el pueblecito ese azul se porto de miedo a un modico precio sentido del humor,se pago unas cervezas,agua nos llevo a un restaurante limpio donde se comia de miedo nos dio muchisimos consejos,nos enseño fotos de su familia estaba casado con una española y solo nos pidio durante todo el viaje que le escribiesemos unas palabras de agradecimiento en un cuaderno que llevaba para servirle de referencias para otros turistas....una forma de decir veis,soy de fiar....asi que amigos intentad viajar por vuestra cuenta y haced amigos los guias viven de eso y estafan demasiado
Responder

Volver a “Guias”