guias de Solplan

Cuentanos cúal ha sido tu experiencia con los guías de Túnez

Moderador: Anter

Responder
Nambula
Mensajes: 4
Registrado: 05 Sep 2006, 21:44

guias de Solplan

Mensaje por Nambula »

Voy a hacer mi particular aportación al tema de los guias. Volví de Túnez la semana pasada, viajé con Solplan. Cogimos dos excursiones, la de Túnez-Sidi Bou Said y Cartago y la del Sahara. Aunque el general el viaje con Solplan ha estado bastante bien (el hotel correcto, los horarios de vuelos, recogidas etc... puntales), en concreto el guia de la primera excusión, la de Túnez, fue una auténtica tomadura de pelo. No puedo decir como se llama porque no se presentó, ni tan siquiera se despidió, mientras estabamos todos medio dormidos camino de Yasmine, paro el bus y se bajo. Sus explicaciones en el Museo del Bardo, por ejemplo, se limitaban a entrar en una sala y decir "aquí hay ruinas de varios sitios" ¡Que observador!.
El guia de la segunda excursión era un tipo un poco más peculiar, de su nombre no me acuerdo, físicamente nos recordaba bastante al personaje que hacia de Jazz en el Principe de Bel Air (de hecho así lo llamaba la mitad del grupo). El tipo era un poco guasón y nos dijo que se llamaba Habibi... imaginaos la cara que se nos quedó cuando supimos que significaba en realidad!!! Menos mal que lo averiguamos pronto. Como guía no era el mejor, desde luego no explayaba en sus explicaciones, pero era un tipo peculiar, un poco guasón e incluso un poco peculiar.
La verdad es que no puedo dar datos más concretos de ninguno de los dos guias, si alguien reconoce a alguno de ellos y tiene más datos, os agradecería que los comentaraís.
Un saludo!!
Responder

Volver a “Guias”