gashem

Cuentanos cúal ha sido tu experiencia con los guías de Túnez

Moderador: Anter

Responder
luna78
Mensajes: 6
Registrado: 28 Jun 2006, 13:58

gashem

Mensaje por luna78 »

he estado con este guia durante el circuito de tres dias.

La verdad es que es un punto.

Aunq algunas cosas no sabiamos si lo decia de broma o en serio .

Nos ha enseñado sitio a donde otros guias no van y nos ha contado mogollon de cosas del pais.

Alguien mas a estado con el?
Sultana
Mensajes: 38
Registrado: 22 Jul 2004, 11:02

ES UN ENCANTO

Mensaje por Sultana »

Hola
Yo si estuve con Gashem en circuito de 8 dias, es exactamente como lo describis en otro mensaje del foro, es educado, culto y divertido. Hace que la gente del grupo se integre perfectamente y llegue a ser una familia. En mi caso viajabamos 21 personas y el segundo dia eramos una familia que ibamos juntos a todas partes, incluidas las tertulias antes y despues de las comidas o cenas, él venía en todo momento con nosotros era uno más del grupo. Es un chico que aparte de ser un muy buen psicólogo, le gusta estudiar temas diferentes para después exponer sus conocimientos a los grupos con los que trabaje. Muy inteligente y con ganas de aprender de los demás. Aparte eso si, está como una cabra y te lo pasas en grande, con mi grupo por las noches después de cenar nos ibamos de juerga, te deja extenuada con su vitalidad. Pero ese es el encanto que tiene, lo dicho buena persona y muy sensible.

PD: Si ésto lo lee algún otro guia que conozco, que no se me ponga celoso que para mi, cada guia tiene su encanto especial.
nosferatux
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2007, 19:00

Mensaje por nosferatux »

acabamos de regresar de tunez, el circuito lo hicimos con ghassen. es una gran suerte poder viajar con este guia ya que al gran conocimiento que tiene de su pais se une su cordialidad y su preocupacion en todo momento de que todos los componentes del grupo lo pasen bien.

las explicaciones son amenas y muy esclarecedoras y te hace entender perfectamente tanto los sitios visitados como la realidad del pais.

si hubiese una puntuacion por guias, mereceria mas de un 10.


saludos de isabel y enrique
lalitaika
Mensajes: 15
Registrado: 09 Abr 2007, 19:12

Mensaje por lalitaika »

Nuestro guia fue riabdh, y sin el ese circuito no hubiera sido lo mismo,alguien más lo conoce?
sofiSS
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2007, 13:35

Ghassen

Mensaje por sofiSS »

Hola a todos!!
Yo fuí a Túnez el año pasado y también coincidí con Ghassem. Fué el mejor guía que nos podría haber tocado: culto, interesante, con sentido del humor, preocupado por todos, un profesional que se despidió de una forma preciosa: cantándonos una nana. Se nota que lo tiene todo preparado, hasta la más mínima palabra y sonrisa, pero ese es su trabajo!!!no? que todos nos vayamos felices y flipados con Tunez. Aunque ya no se si su trabajo también incluía tener una aventurilla conmigo....jajaja. Fue muy bonito y lo recuredo todo con mucho cariño. Nos hizo pasar a todos unos días inolvidables.
Hasta pronto!!
BYE,BYE...
{05c4r}
Mensajes: 6
Registrado: 02 Abr 2007, 20:47

Mensaje por {05c4r} »

Acabo de llegar hace un par de horas de pasar una semana en Tunez. He hecho el circuito del sur y nos ha acompañado como guia Gashem (o como dios kiera ke se escriba).

Es una maravilla tanto de guia como de persona. En todo momento nos ha ayudado y aconsejado. Es una persona muy culta y a la que sobre todo le gusta su trabajo y disfruta con el.

Nos ha llevado a algun sitio que no entraba en el itinerario y realmente lo hemos pasado bien con el.

Ojala tengais suerte y os toque ir con el.
Responder

Volver a “Guias”