Hassine

Cuentanos cúal ha sido tu experiencia con los guías de Túnez

Moderador: Anter

Responder
niña21
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2006, 22:38

Hassine

Mensaje por niña21 »

Hola, volví de Túnez hace varias semanas y me quedé fascinada por la belleza de lugares como El Sahara, así que me puse a buscar por internet y hasta aquí he llegado. Mi experiencia con el guía fue bastante buena, se llama Hsine y tendrá unos 25 años, un chico muy atractivo :oops: jeje. Se portó muy bien desde el principio aunque los últimos días estuvo más callado y distante, lo cual fue una pena. Si alguien lo ha tenido como guía me gustaría que diera su opinión.

saludos!
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

Hola yo tuve a Hassine como guía. Un buen guia, yo creo que profesional, realmente es muy guapetón, tenía sus puntos, como dices en ocasiones algo distante, pero eso supongo que va a carácteres. Mantuvimos contacto con él durante un tiempo pero la distancia y el mismo tiempo nos hace perder amigos y conocidos. Esta navidad le enviaré una postal. Me alegra saber que sigue con su trabajo, quería ser un buen guia, lo era en sus principios así que supongo que habrá seguido mejorado. Saludos.
niña21
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2006, 22:38

Mensaje por niña21 »

Me alegra saber que hay alguien que le conoce, es la única manera que tengo de saber algo de él ya que a nosotras nos faltó algo de decisión a la hora de decirle que nos hubiera gustado mantener el contacto. Cuándo le tuviste como guía? porque hablas como si fuera hace tiempo y realmente parece muy joven no? En fin, según mi opinión sí es un buen guía, muy profesional y el único que proponía planes alternativos (éramos un grupo muy grande y por tanto había más de un guía. El nuestro fue la envidia de todos :wink: ).
Bsos.
gelen
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2004, 20:24

Mensaje por gelen »

Alguien tiene curiosidad de saber cosas de Hasine????
Yo os puedo contar miles, que sin duda a mas de un@ os dejaran de piedra.

Le conocí en 2003 y es una auténtica pesadilla....
¿alguien da más?
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

Hola, Gelen pues explicanos, seguro nos interesa. Yo no puedo decir lo mismo pero las personas no siempre se comportan de igual forma. Es una pena si realmente es una pesadilla. Niña, yo también le conocí en el 2003. Ya contaréis.
gelen
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2004, 20:24

Mensaje por gelen »

Fui en 2003 de vacaciones en agosto, y Hsn fue mi guía, el primer dia del circuito me dijo que me invitaba a tomar algo por la noche en el hotel, y yo, pues como era tan majete, pues acepté encantada, bueno ya no nos separamos en toda mi estancia en el pais, aunque mi circuito terminó, el venia a verme cada dia al hotel que estaba hospedada, e incluso yo pase alguna noche en su hotel. Esto, no se si le ocurrirá a todo el mundo, pero parece ser que pasa de vez en cuando.

Cuando regresaba a España, vino a despedir al aeropuerto con lagrimas en los ojos, mantuvimos contacto telefónico diario durante un mes, y reconozco q me gustaba, tanto que decidí coger un avión, irme a la aventura y estar con él. eso fue en octubre de 2003. Pasamos una semana genial, incluso fui a su casa y pasé una noche con ellos, conozco a su familia, hermanas, hermanos, madre, padre, la verdad que fueron muy hospitalarios conmigo, susu hermanas me hicieron tatuajes de henna,...
Nos recorrimos todo el norte del pais en un coche alquilado q yo conduje, estuvimos en la capital, tres fantasticos dias en Tabarka,... vamos increible. Tras esa semana, regresé a España bastante ilusionada, pero con los pies en el suelo y siendo realista, ¿realmente tenía futuro aquella relación?? seamos sinceras: NO

Bueno, seguimos llamandonos todos los dias por telefono, cartas, regalos,... pero con el paso de los meses lo que yo sentí en algún momento, la distancia y el tiempo fueron atenuandolo. Un día le dije que yo ya no tenia fuerzas, pq no sentia lo suficiente, para mantener esta relación, lo hice con todo el tacto y el cariño del mundo. Pero creo que él si se habia enamorado, incluso obsesionado. El empezó a llamarme 5 ó 6 veces al día y yo le atendia las llamadas pq me sabia muy mal, pero tras tres meses de seguir llamando a ese nivel, empecé a no contestar la mayoria de sus llamadas, para ver si asi se desencantaba y desistia, pues..... a fecha de hoy, tres años después de conocerle EL NÚMERO DE LLAMADAS DIARIAS ES DE 15, UNA MEDIA MAS O MENOS, He llegado a tener mas de 100 llamadas perdidas en un día.
Tuve que cambiar el telefono fijo de mi casa pq si no le cogia el movil, llamaba a mis padres. De vez en cuando, cdo me bloqueaba el móvil le contestaba y le he dicho de todo.

Llegué a ir al Juzgado a la oficina de victimas del delito y me recomendaron q no denunciara pq, podian pasar dos cosas que la denuncia no prosperara ó que siguiera a delante y pasados unos meses, cdo suponiamos que ya se le hubiera pasado la locura, le llegara a él una citación judicial y entonces ya seria remover el barro y que seguro que se encabronaría y seria peor. Pues han pasado dos años y desde que fui al juzgado, y sigue llamandome. Me amenazó en varias ocasiones en que vendria el dia menos pensado, fui a la policia en dos ocasiones y me dijeron que aunque lo denunciara, no podrian evitar que entrara al pais.

Os preguntareis que ¿por qué no me cambié el número de movil? No lo hice pq era una forma de controlar donde estaba, si me hacia llamadas desde Tunez, es q estaba alli. Si algunas semanas dejaba de llamar, yo salia con mucha precaución de mi casa, pq esperaba encontralo en cualquier momento,..... VAMOS UNA PESADILLA.

Al final cambié mi número de movil, pero no di de baja el anterior, ahora mismo he encencido mi viejo movil y de tres días que lo he tenido apagado, tengo 22 llamadas perdidas.

Creedme que he intentado que entrara en razón, por las buenas y hasta por las malas, le he llegado a decir que si tanto me quiere lo mejor que puede hacer por mi es MORIRSE. Imaginad el grado de deseperación para decirle eso a una persona. El me dice que ha comprado una casa en Sousse para cuando nos casemos, dice que este amor es tán grande que está por encima de todo y que terminaremos juntos, que trabaja mucho para ganar mucho dinero y que yo no tenga que trabajar cuando viva allí con él,... IMAGINAD LO IDO QUE ESTÁ pq yo me casé el año pasado y se lo he repetido una y mil veces, que yo tengo mi vida y que el no entra en ella para nada.

Como ya os he dicho,actualmente estoy casada, con él que para mi.es el hombre más maravilloso de la tierra, esperando ser madre muy pronto, digo esto, pq en una ocasión relaté en este foro un breve resumen de mi pesadilla y me dijeron, que yo lo que tenía era el síndrome de la turista enamorada, que no aceptaba que el me hubiera dejado ó abandanado, que más me hubiera gustado a mí que ese hubiese todo mi problema. No me invento esta historia, tengo pruebas, miles de ellas y todos mis familiares y amigos son testigos de esta, MI AUTENTICA PESADILLA.
niña21
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2006, 22:38

Mensaje por niña21 »

Vaya :? visto lo visto, más me valía no haber preguntado y haberme quedado con un buen recuerdo...
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

Pues digo lo mismo que niña...jo gema, lo siento. Recuerdo haber leido hace tiempo aquí en el foro, tu comentario del acoso de llamadas, sí. Pues lo siento hija, nunca lo hubiese imaginado de él pero el mundo está lleno de locos que parecen normales. Sé feliz en tu nueva vida, no sé que puedo decirte. Suerte guapa.
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

Un inciso. El Hassine que yo conocí no tenía hermanos, si hermanas, en fin, ojalá no fuese el mismo. Gema he intentado enviarte un correo pero no estás registrada. Pero vamos, que lo siento y ya pasará, seguro. :wink:
Ahisa
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2006, 22:40
Ubicación: España

Mensaje por Ahisa »

De esta historia ya había leido en otro página y hay varias cosas que no cuadran . La primera y fundamental ... si estás tan felizmente casa y vas a ser madre y todas esas cosas ... qué haces en el foro de Túnez que para tí tiene que ser recuerdo de una gran pesadilla ???
Cuando alguien hace una acusación tan grave debe dar datos completos, no acusar en general, con un nombre que es común a todo un grupo de profesionales . Los guías de los diferentes turoperadores son correctos y no se merecen el trato que les estás dando.
Otra cosa que no cuadra es que con el sueldo de un guía en Túnez que pueden ser unos 200 eur mensuales pague una factura mensual de 500 eur en llamaditas a España ... era guía o el presidente del pais ?
Algo más ... sabes lo complicado que resulta a un tunecino venir a España ??? Por no decir imposible .
La verdad es que tengo que dar la razón a la persona que afirmó que pareces despechada .
Rompo una lanza en favor de los guías, conductores de autobús, camareros y demás personas que en Túnez nos han hecho a tantos la vida tan feliz . Y debe quedar claro una cosa ... son muchas veces mucho más respetuosos que los foráneos y cuando se les dice que 'NO' entienden a la primera ... a ver a qué estamos jugando , eh ?
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

Bueno, bueno, de todo hay en la viña del señor, no nos alteremos que sorpresas nos dá la vida y donde cae uno puede caer otro. Respeto ante todas las cosas.
Geelen
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2006, 11:33

Mensaje por Geelen »

Querida Ahisa, realmente me importa poco lo pienses o dejes de pensar, se que habrá gente que me creerá y otra que no, eso me da igual.
No pongo en duda la profesionalidad de los guias, ya que he viajado por otras partes del mundo y he podido comprobarlo. No tengo nada encontra del guia, sino de su persona.

¿Que tiene que ver que esté casada con echar un vistazo al foro de Túnez? ¿a caso es solo para soter@s? Contra el pais, no tengo absolutamente nada, todo lo contrario, es fantástico y su gente muy hospitalaria. De vez en cuando me gusta leer comentarios, sobretodo en lo referente a la cocina tunecina, y a este foro pq gracias a el conocí muchas cosas que me fuero útiles antes de mis viajes. Al igual que los foros sobre otros paises que he visitado.
aishal
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2006, 20:46

Mensaje por aishal »

No quiero decir que todos los tunecinos sean iguales, pero yo te creo Geelen pues conozco a alguien que a pasado por algo aun peor que lo tuyo. Y cuando se cruza uno en tu vida si lo rechazas te puede hacer mucho daño.
Responder

Volver a “Guias”