Me recomendais un guía taxista en Hammamett?

Cuentanos cúal ha sido tu experiencia con los guías de Túnez

Moderador: Anter

Responder
artico
Mensajes: 4
Registrado: 28 Abr 2006, 22:14

Me recomendais un guía taxista en Hammamett?

Mensaje por artico »

Saludos a todos

Me podeis recomendar un guía taxista en Hammamett? ALguien de confianza y que te puedas fiar

Un saludo y gracias
jordi.catalina
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2006, 10:15

a ver si te sirve

Mensaje por jordi.catalina »

Si, como podrás ver en otras opiniones....hay un taxista que hace un buen precio, es totalmente legal y sobretodo, muy divertido! Se llama Turki, 22.61.94.55 (es para llamar desde alli) y de total confianza!.
Yo he llegado el día 29 de vuelta a Barcelona y si no fuera por él no hubiera podido visitar Tunez Capital.
El taxi en concreto: se trata de una citroën Jumpy super equipada, Tiene hasta dvd para los ocupantes traseros i permite llevar hasta 8 pasajeros ( 7 con total comodidad).
Vale la pena que si teneis que hacer excursiones por Túnez lo antepongais a las que os ofrecen las compañías (travelplan, etc...) y así seguro que veréis la verdadera vida en el lugar.

A nosotros nos cobró 10 dinares ida y 10 vuelta para ir a Túnez desde Hammamet, donde nos alojamos. Es un buen precio teniendo en cuenta que es un t6axi y uno normal (de 4 plazas) te sale por 140 dinares... vale la pena.

Un consejo.. para cualquier cosa tienes que pactar y regatear los precios... no dudeis en dar propinas y en sobornar a camareros para que os atiendan mejor. Os será de utilidad!

Espero haber sido de ayuda... Buenas vacaciones!!!


JORDI
Carlos vera
Mensajes: 8
Registrado: 18 Sep 2006, 13:23
Ubicación: Alicante

Mensaje por Carlos vera »

Hola
Acabo de llegar de TUNES y he contactado con TURKI : (OO216)22619455 o el de su jefe SAMIR: (00216)98275268 buena gente habla español y te hara pasar buenos momentos es de fiar y que te haga comer carne de camello que se compra en la carretera y te la hacen preparara el el JEM, buenisimo, mientras visitas las ruinas del coliseo romano (buenisimo) te preparan la carlne

TURKi es de recomendar el taxi,nuevo, con aire, DVD, que te pasa peliculas y muy buen precio

que disfruteis
Cuidado en Sousse, visitar la mezquita es un atraco, te cobran y solo puedes ver el patio no dejan entrar en ella, hay muchas quejas que he visto y he hecho una queja esctita que si quieren la paso
Responder

Volver a “Guias”