el mejor guia de todo tunez

Cuentanos cúal ha sido tu experiencia con los guías de Túnez

Moderador: Anter

Responder
lourditas
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2006, 20:01

el mejor guia de todo tunez

Mensaje por lourditas »

HOLA A TODOS!!!!
Hace un par de semanas que volvimos de pasar unas esplendidas vacaciones tres parejitas celebrando la luna de miel de una de ellas.
Solo decir que Tunez nos pareció un pais sorprendente por su variedad de paisajes, olores, sabores y la hospitalidad y amabilidad de los lugareños.
Estuvimos alojados en el hotel Marina Palace 4 * en Yasmine Hammamet, y la verdad es que salimos encantados por el servicio, instalaciones y por su extraordinario buffet ( eso si, picantón...).
Al margen de las excursiones típicas a Tunez, Sidi bou Said, Cartago, Nabeul... nosotros decidimos bajar más hacia el sur, pero la verdad es que lo de la excursioncita que te vende el hotel no nos llamaba mucho la atención.
Asi que fuimos a pasear por Hammamet y nos encontramos con un taxi turístico que hizo de nuestro viaje,algo muy especial.
El conductor se llama Turki, es una persona encantadora, agradable, muy servicial, y muy simpático. Nos hizo un recorrido turistico de dos días por todo el sur del país, sahara, camellos, hotel en la puerta del desierto, y una furgoneta de 9 plazas a nuestra entera disposición, además de por supuesto un guía excepcional solo para nosotros¡
Y todo esto más barato incluso que la excursión que te ofrecen en los hoteles¡
Asi que os lo recomiendo a todos, aqui os dejo su telefono por si os sirve de utilidad, y si es asi, le dais recuerdos de Lourdes y compañia.
Turki: 22.61.94.55 (es para llamar desde alli)
Que paseis una inolvidable estancia en Tunez¡¡¡¡
No os va a defraudar¡
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: el mejor guia de todo tunez

Mensaje por elina »

Hola lourditas, pues ya somos dos a hablar de Turki, yo también hice una ruta con el, muy bien, chapo el hombre.
moo
Mensajes: 8
Registrado: 28 Ene 2006, 12:39

Re: el mejor guia de todo tunez

Mensaje por moo »

Hola. Nosotros vamos a tunez dentro de una semana, he llamado a turki y he quedado con él. La verdad es que muy bien el hombre. Parece simpático. ¿serías tan amable de explicarme un poco cómo fué la excursión al desierto con él? ¿En qué hotel os quedásteis y cómo estaba? A mí me ha ofrecido un tres estrellas y no sé... ¿Dónde comísteis?
Muchas gracias
pguerrero
Mensajes: 19
Registrado: 07 Jun 2006, 09:43

Mensaje por pguerrero »

Hola a todos me gustaria saber si Turki hace de guia y te lleva el Jem, dugga y a sidi boud said, ya que yo me afinco en hamamet y es lo que me gustaria hacer. Saludos.
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Charliemi »

Pues nosotros quisieramos llamarle para que nos lleve a ver Túnez capital, Cartago y Sidi bou said porque el sur ya lo veremos con el circuito. ¿Cuanto creeis que le debemos ofrecer? Es que no tengo ni idea de cuanto puede costar.... ¿Tendremos que ofrecerle menos para luego regatear como en todo?
No tengo ni idea... Help :D !!
Carlos vera
Mensajes: 8
Registrado: 18 Sep 2006, 13:23
Ubicación: Alicante

Mensaje por Carlos vera »

Hola
Acabo de llegar de TUNES y he contactado con TURKI : (OO216)22619455 o el de su jefe SAMIR: (00216)98275268 buena gente habla español y te hara pasar buenos momentos es de fiar y que te haga comer carne de camello que se compra en la carretera y te la hacen preparara el el JEM, buenisimo, mientras visitas las ruinas del coliseo romano (buenisimo) te preparan la carne
TURKi es de recomendar el taxi,nuevo, con aire, DVD, que te pasa peliculas y muy buen precio
TURKI si lees esto GRACIAS por todo
El te hace todas las excursiones que tu quieras a buen precio, comparandola con las que ofrecen las agencias

que disfruteis
Cuidado en Sousse, visitar la mezquita es un atraco, te cobran y solo puedes ver el patio no dejan entrar en ella, hay muchas quejas que he visto y he hecho una queja esctita que si quieren la paso
retabas
Mensajes: 3
Registrado: 29 Dic 2006, 16:21

Mensaje por retabas »

Turki es de lo mejor que hay para viajar por Tunez, Alegre simpático y siempre dispuesto, Con el no tendrás ningun problema. Este verano nos llevó a un par de sitios, simplemente fantástico.Marcho dentro de unas horas de nuevo para Tunez y ya tengo reservada la excursión al desierto con el.
Responder

Volver a “Guias”