Imed, de New Space

Cuentanos cúal ha sido tu experiencia con los guías de Túnez

Moderador: Anter

Responder
Añil
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ene 2006, 11:32
Ubicación: Sevilla

Imed, de New Space

Mensaje por Añil »

He realizado un circuito de 8 días en 4X4 que contraté con Transrutas, con el mejor guía que he conocido hasta ahora, llamado Imed. Muy atento y profesional, a la vez que simpático y con un excelente dominio del español. Trabaja en una agencia de Tozeur (New Space) que es la que contratan Transrutas y El Corte Inglés, según nos comentaron.
Os lo recomiendo porque pasar tanto tiempo en 4X4 puede ser infumable si no se lleva la compañía apropiada y, afortunadamente, nosotros la llevábamos, ya que además nuestro grupo era estupendo. En este sentido, vaya también mi reconocimiento para el conductor Milude, más conocido por el sobrenombre de Tutú Gazolina (sí, sí, con z, como les gusta escribirlo a ellos) por su dominio de la carretera... y del acelerador.
Verode
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jul 2005, 21:30

Mensaje por Verode »

New Space nos hizo pasar un viaje muy agradable. Imed es un buen profesional y los conductores tambien lo son. Nosotros viajamos en un todoterreno solo con el chofer (Imed iba en otro), y era la persona mas amable, respetuosa y responsable que puedas esperar. Su nombre es Aridah (creo escribirlo bien), habla un buen nivel de español y en ruta respondia con atención a nuestras dudas y preguntas. Su nombre traducido significa "Tranquilidad" y hacia honor a el mismo.
Felicidades a New Space por el personal que trabaja para ellos.
hobbi barsa
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2005, 13:12

New Space

Mensaje por hobbi barsa »

Pues si que trabajan bien los de New Space. Mi guia también fue Imed, y sin problemas, muy amable y servicial incluso fuera del trabajo. Mi conductor era CHAMS y puedo decir que además de divertido era amable, respetuoso al máximo y un buenísimo profesional aunque le gustaba correr, eso si controlan un pasón.
Yo vuelvo a ese circuito y con esta agencia en Marzo.
hobbi barsa
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2005, 13:12

IMED

Mensaje por hobbi barsa »

Hola a todos!

Hasta ahora yo también creía que Imed era un buen profesional, pero he comprobado que hay que tener mucho cuidado con él en varios aspectos. Que conste ante todo que no tengo ni he tenido ningún interés personal en él más alllá de lo que yo pensaba que era un trato agradable con los turistas y como le he visto varias veces incluso pensé en amistad pero me equivoqué.
Cuidado chicas porque anda al acecho y que no os lie con historietas de dulzura y ternura y sus mentiras porque el hombre está CASADO y con niños. Habrá personas a las que no les importará pero lo digo por las que venis enamoradas hasta la médula creyendo a pies juntillas lo que dice y que sois la mujer de su vida ,que va a venir a veros en Noviembre ...(siempre dice lo mismo a todas).
Además de otras cositas muy interesantes que a quien le interese le puedo contar cuando quiera.
izael
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2006, 09:42
Ubicación: España

Sobre IMED de New Space

Mensaje por izael »

Hola a todos!

Acabo de volver de Túnez donde he hecho un circuito de 7días con la agencia New Space de Tozeur y a pesar de que el circuito ha sido estupendo y el país me ha parecido maravilloso, lleno de encanto y con unos paisajes y unas gentes muy buenos, tengo que decir que el punto negativo lo ha puesto el guía IMED . Entre otras cosas este hombre no para de molestar, acosar o como querais llamarlo a todo bicho con falda, le da igual la edad, lo guapa o lo fea que seas, el estado civil... Yo al principio lo veía normal ,ya habia leido del rollo de algunos guias con las turistas pero cuando va detrás de ti, todo el santo día a ver que pilla y no te deja respirar sino que en cuanto puede va al ataque con sobeteos y comeduras de tarro y empieza a ponerse pesado y tu a ponerte violenta ... pues vamos que te puede joder el día perfectamente.
No entiende los NO;NO;NO, y cuando por fín le entra que no va a ser na de na pues él a lo suyo hasta que pica alguna: si puede repite y si no al día siguiente lo intenta con otra o vuelve a dar el coñazo. Por cortesía al principio las chicas le escuchan pero puede decir que de mi grupo (que eramos muchas) un montón salimos hasta las narices del chico. Hasta contesta mal si alguien le pregunta cuando está dedicado a su caza particular, en serio, muy fuerte.
Luego y MAS IMPORTANTE tengo serias dudas sobre su profesionalidad ya que como todo el mundo va a los mismos sitios, he tenido la oportunidad de contrastar lo que él cuenta , los datos que aporta al turista y la informacion que da por ejemplo en Kairouan visitando la tumba y la mezquita , con la información que ofrecían otros guías y la que nosotros recibimos me parecía pobre, escasa y bastante superficial. Si le hacen preguntas más profundas de historia del país o algo así, las esquiva con una broma y al final no contesta y además en Tozeur le paró la policía y estuvimos un rato allí estancados porque al parecer Ímed no llevaba la placa que le acredita como guía y allí discutiendo un rato los turistas asandonos y aguantando el chaparrón que a última hora se puso muy serio y yo creo que le multaron por algo.
A partir de ahí, los malos modos con los turistas y digo yo que nosotros no tenemos culpa de sus historias raras ¿no?
En mucha gente del grupo desde luego quedó la sensación de que el circuito en sí está bastante bien organizado, los conductores son muy profesionales y serviciales y los hoteles están muy bien quizas con la excepción del de Gabes (bastante flojo). Del país como siempre hubo opiniones diversas pero en general a todo el mundo le ha gustado mucho sobre todo la tranquilidad y lo acogedoras que son sus gentes.
Pero vuelvo a decir que este hombre a más de una le ha hecho pasar malos ratos de esos que ya no sabes donde meterte, que te está poniendo los nervios de punta por pesado. Ah y encima se enfada si al final ve que no puede nada contigo e incluso se atreve a hacer comentarios genéricos de las españolas de contenido grosero, grosero, eso si, por lo bajinis. En fin, una perla que NEW SPACE debería controlar un poco más porque como siga así espanta a más de una seguro.
lourbi
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2006, 11:08

IMED

Mensaje por lourbi »

HE LEIDO LOS ULTIMOS MENSAJES REFERIDOS A IMED , YO TAMBIEN LE CONOZCO , HACE MÁS DE UN AÑO Y SIGO EN CONTACTO CON ÉL, Y SÍ , HE SIDO UNA DE LAS INCAUTAS QUE LE CREYÓ....

Y HOBBI BARSA, SI QUE ME INTERESA LO QUE ME PUEDAS CONTAR, NO QUIERO UTILIZAR ESTA INFORMACION PARA NADA, PERO CREO QUE ME PUEDE AYUDAR CONOCERLA PARA PONER INTERNAMENTE PUNTO FINAL A ESTA HISTORIA , LO HE INTENTADO VARIAS VECES , PERO NO LO HE CONSEGUIDO DEL TODO.

AHORA CONFIO QUE SI.

GRÁCIAS.
Añil
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ene 2006, 11:32
Ubicación: Sevilla

De piedra me habéis dejao con lo de Imed

Mensaje por Añil »

Jolines chicas, me habéis dejado de piedra con lo de Imed. Cuando escribí sobre él no podía imaginar que se iban a publicar estas respuestas tan fuertes. Realmente yo terminé muy contenta con el viaje y sin dudas sobre su profesionalidad; con las de mi grupo (incluida yo) se le escapaban algunos piropillos, pero nada fuera de lo normal ni tampoco irrespetuoso.
Es más, uno de los primeros días incluso nos enseñó la cartera con las fotos de sus hijos, por lo que todos sabíamos que estaba casado y con niños.
Pero bueno, supongo que así se demuestra que ningún viaje es igual y se evidencia la valía de este tipo de foros para intercambiar experiencias.
Muchas gracias.
sincalimero
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2007, 11:36

IMED

Mensaje por sincalimero »

¿Qué puedo decir de este hombre?
Me ha destrozado la vida... me enamoró de la manera más hipócrita que puede existir. Me enteré por este foro que no era libre.... se lo dije y me lo negó mil veces... hasta que no pudo con mi insistencia y me confesó que era verdad. Pero el tiempo que me ha hecho perder... todas las lágrimas que he llorado por él NO SE LAS PERDONARÉ NUNCA. Y veo que no soy la única. Las españolas o somos muy tontas o los tunecinos son muy listos. Pero hacen daño.

CUIDADO con IMED para las próximas turistas que puedan caer en sus redes, sabe embaucar como nadie y exprime todo lo que puede eh?
Bueno que me siento idiota y no quiero que le pase a nadie más por eso aviso.
Gracias por leer esto a todos
prince
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jun 2006, 18:16

Mensaje por prince »

gracias por tu testimonio....qué cabrones!! los que lo son..
prince
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jun 2006, 18:16

Mensaje por prince »

ah! se me olvidaba preguntarte ...te pidió dinero?...o te conto de algun problema del que no pudiese salir sin ayuda?...inventando historias son únicos..
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

jajajajajja muy buena pregunta prince, y cierto todos hacen lo mismo o lo piden con to los cojones asi d frente o te cuentan la pelicula d su vida q da mas pena q gloria ahi tienes toda la razon prince, besos
Responder

Volver a “Guias”