Guias/Taxistas

Cuentanos cúal ha sido tu experiencia con los guías de Túnez

Moderador: Anter

Responder
TuneJon
Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2005, 20:33

Guias/Taxistas

Mensaje por TuneJon »

Alguien ha hecho un excursion en Tunez de mas de un dia con un taxista de alli? Digo, coger un taxista de alli y ir de excursion con el por mas que un dia. Pregunto porque quiero saber si tienes que pagar una noche de hotel para el conductor o si todo esta incluido en el precio regateado.

En otros paises, el precio para el guia incluye todo porque los guias tenien acuerdos con los hoteles y duermen gratis. Pero, en tunez no lo se. He leido casi todo el foro, que es genial por cierto, y no enconrtre informacion sobre ese tema. Por favor, Ayuda!

John
Nefertiti
Mensajes: 24
Registrado: 05 Sep 2005, 15:13

Mensaje por Nefertiti »

Salam John...!!: En Tunez puesdes contratar un guia con taxi. La verdad es que no se si le tienes que pagar el alojamiento, pero lo que si se; es que lo normal es que le pagues las dietas, puesto que estara todo el tiempo que necesites contigo. Ellos te llevan al lugar que tu quieras visitar, y te esperan el tiempo que sea necesario. Los hay que incluso te explican con detalle (hacen de guia ).
Lo mejor es que negocies el precio de antemano, para que luego no te puedan pedir mas.
En el foro, hay gente que tiene el tlf. de uno de ellos, y por los comentarios parece un tio legal y simpatico. :lol:
¡¡ Suerte y buen viaje.... :wink:
Carlos vera
Mensajes: 8
Registrado: 18 Sep 2006, 13:23
Ubicación: Alicante

Mensaje por Carlos vera »

Hola
Acabo de llegar de TUNES y he contactado con TURKI : (OO216)22619455 o el de su jefe SAMIR: (00216)98275268 buena gente habla español y te hara pasar buenos momentos es de fiar y que te haga comer carne de camello que se compra en la carretera y te la hacen preparara el el JEM, buenisimo, mientras visitas las ruinas del coliseo romano (buenisimo) te preparan la carne

TURKi es de recomendar el taxi,nuevo, con aire, DVD, que te pasa peliculas y muy buen precio

que disfruteis
Cuidado en Sousse, visitar la mezquita es un atraco, te cobran y solo puedes ver el patio no dejan entrar en ella, hay muchas quejas que he visto y he hecho una queja esctita que si quieren la paso
Responder

Volver a “Guias”