Estuve hace poco y me toco un guia estupendo, se llama Riadh

Cuentanos cúal ha sido tu experiencia con los guías de Túnez

Moderador: Anter

Responder
bereberis
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2005, 20:16

Estuve hace poco y me toco un guia estupendo, se llama Riadh

Mensaje por bereberis »

Hola a todos,
Estuve hace poco en Tunez con mi novio y nos toco un guia estupendo. Su nombre es Riadh (creo que se escribe asi). Hicimos el recorrido de "desconocido mas playa" y aprendimos muchas cosas durante todo el circuito.

Quisimos pedirle su direccion de correo electronico, pero con las prisas del ultimo dia (ya se sabe, que si el autobus, el avión.....etc) se nos olvidó y nos dió mucha rabia, pues quedamos con el que le mandaríamos fotos.

Por favor, si alguien hace el minicircuito de "Desconocido" y le toca éste guia nos encantaria que alguien le pidiera su correo electronico y nos lo facilite; lo hemos intentando por varias vias y nadie nos ha podido echar una manita.

Un saludo y os damos las gracias de antemano.
Mar
Mensajes: 4
Registrado: 02 Sep 2004, 20:08

Mensaje por Mar »

Hola bereberis:
Creo que quizás yo pueda ayudarte. Cuando estuve en Túnez mi guía también fue Riadh, supongo que será el mismo, y comparto tu opinión de que es un excelente guía con el que puedes aprender muchas cosas porque le encanta hablar con la gente con la que viaja. De ese primer encuentro surgió una bonita amistad, y la siguiente vez que volví a Túnez tuve la oportunidad de volver a verle. Aún seguimos en contacto aunque supongo que será por la distancia, ya no es tan frecuente como al principio. Tengo su dirección de correo electrónico y te la puedo dar, pero sino te importa prefiero hacerlo a través de un mensaje privado o bien puedes tú mandarme un e-mail. Aunque creo que quizás debieras darme algún dato más sobre él no sea que no vaya a ser el mismo y meta la pata. ¿Te parece bien así?.
Un saludo y hasta pronto. :D
alaitz
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2006, 23:52

Guía Riadh

Mensaje por alaitz »

Yo también estoy totalmente de acuerdo con vosotras, creo que Riadh es un guía estupendo. Además se le ve una persona muy culta, te explica todo con gran claridad. Además de eso, es un guía muy majo y gracioso! Hace que esos 3 dias del circuito desconocido, que son muchas horas en autobús, sean agradables y así poder llevarlo mucho mejor. Tengo la duda de si él siempre hace este mismo circuito, haber si alguien puede ayudarme en esta duda. Más que nada espero volver alguna otra vez a Túnez y tener la suerte que me toque a él de guía. Y si alguien puede facilitarme su correo electrónico también lo agradecería, ya que allí mi amiga y yo, tuvimos muy buen rollo con él. Espero que podais ayudarme.
Lachicadelcuervo
Mensajes: 14
Registrado: 24 Oct 2006, 11:47

Mensaje por Lachicadelcuervo »

Nosotras hicimos el sahara oasis en 4x4: pasamos 4 dias fantasticos en compañia de Riadh y Fati (un excelente conductor, todo hay que decirlo), sus historias y sus gracias... una persona increible, y que intentaré localizar si vuelvo a Túnez.

Nos explicó que hace tanto excursiones en 4x4, como con grupos en autobús. La empresa para la que trabaja se llama VLT (voyages et Loisir en Tunis, me parece).

Mar a mi tambien me interesaria que me dieras su correo, ya que la despedida fue bastante breve y tampoco nos acordamos.

Besos Riadh ;)

Sara
lalitaika
Mensajes: 15
Registrado: 09 Abr 2007, 19:12

Mensaje por lalitaika »

Viva Riabdh, es el mejor!jhejeje!
Responder

Volver a “Guias”