Alguien conoce a Kais?????

Cuentanos cúal ha sido tu experiencia con los guías de Túnez

Moderador: Anter

helena
Mensajes: 5
Registrado: 04 Oct 2005, 08:40

Alguien conoce a Kais?????

Mensaje por helena »

Hola a todos, me gustaría saber si alguien de vosotros conoce a un guía que se llama Kais. Es jovencito, unos 25 años creo, y su cumple es a mediados de agosto, sobre el 20 o por ahí. Trabaja con una mayorista allí (o algo parecido) que se llama Granada tours o algo así y desde aquí lleva a gente de Mapa Tours y Tierra Joven. Suele hacer circuitos por el desierto. Creo que vive en Sbetlia aunque no es seguro. Bueno, si con estas indicaciones alguien le conoce y puede decirme cuando le ha visto y cómo ha sido su viaje con él, le estaré infinitamente agradecida. GRACIAS
Nefertiti
Mensajes: 24
Registrado: 05 Sep 2005, 15:13

Mensaje por Nefertiti »

Yo, conozco, a dos: Uno que mas, o menos, concuerda con el que dices. Y otro un poco mas mayor, pero no son de tierra joven, son de otra mayorista.
Pero supongo que mas gente en el foro, los conoce, porque en algun circuito, o excursion, puede que fuera su guia.
Por cierto uno ha vivido en españa ( o eso me comento)
Siento no poder darte mas datos.
Mar
Mensajes: 4
Registrado: 02 Sep 2004, 20:08

Mensaje por Mar »

Hola Helena, yo sí conozco a Kais. Estuve en Túnez durante la semana santa del 2004 y me tocó hacer el viaje con él. En esa ocasión yo también fui con Tierra Joven e hice el circuito que tienen en el que se baja hasta el desierto y se pasa una noche allí, no recuerdo como se llama. El viaje estuvo bien, yo era la segunda vez que estaba en Túnez y ya conocía algunos de los lugares que visitamos. Respecto a como fue con Kais, yo no tuve ningún problema, aunque tampoco es que habláramos mucho, pero sí tuvo problemas con algunas de las personas que iban en mi grupo porque hubo algunos problemas con los coches y con las reservas de las habitaciones y la gente no quedó del todo contenta. En mi opinión, también hubo algunas personas que no se portaron bien con él y le trataron de forma un poco despectiva. Para él ese fue de los primeros viajes largos que hizo como guía, lo sé porque me lo contó un amigo en común, y reconoció que le faltaba un poco de experiencia sobre todo para solucionar alguna situación inesperada. Si quires que te cuente alguna cosa más, no tienes más que decírmelo.
Besitos.
Nefertiti
Mensajes: 24
Registrado: 05 Sep 2005, 15:13

Para Helena...

Mensaje por Nefertiti »

Bueno no debe ser el mismo, que yo conozco, pues es muy competente en su trabajo, y lleva mucho tiempo como guia de circuitos.
Claro que es un nombre bastante comun. en tunez. ( Kais)
Por otro lado. mandame un MSN privado y te dare mas datos.
¡¡ mucha suerte Helena !! No se Porque te interesa tanto encontrarlo, pero si es por amor.
¡¡bien vale la pena buscarlo. :wink:
Sultana
Mensajes: 38
Registrado: 22 Jul 2004, 11:02

Mensaje por Sultana »

Helena si es el que dice Nefertiti, le conozco muy bien es muy amigo mio, es un gran profesional y una persona excelente, para que quieres buscarlo?????? porque depende de para lo que quieras te pondré en contacto con él o no.

O dime por mensaje privado porque lo buscas, y me das datos de quien eres y yo se lo transmito.
helena
Mensajes: 5
Registrado: 04 Oct 2005, 08:40

Mensaje por helena »

Hola a todas, qué alegría me habéis dado con las contestaciones. Nefertiti y Sultana, por suerte o por desgracia el teléfono del Kais sobre el que os preguntaba ya lo tengo y estoy en contacto con él. Más bien creo que debe ser el Kais del que habla Mar. Yo estuve en verano de 2004 en un viaje de idénticas características al tuyo. Simplemente quería contactar con alguien que hubiese tenido contacto con él hace poco por ver si le había hecho algún comentario o referencia. Como una de vosotras dice, es por amor o algo parecido porque yo no me decido. Creo que en breve voy a viajar a Túnez por motivos de trabajo y no me decido a llamarle o no. Él me llama a menudo pero me debato entre la atracción y las hormonas que me dicen que quede con él y el respeto o el miedo a lo desconocido y a meterme en algún lío. Muchas gracias de nuevo. Mar, si me quieres contar más detalles de tu viaje con él.
orishas
Mensajes: 7
Registrado: 10 Oct 2005, 12:20

Hay 3 guias que se llaman Kais

Mensaje por orishas »

Uno de estos soy yo (Sultana me conoceria).el kais que buscas Helena trabaja todaviq en la misma mayorista que mencionaste y es de Sbeitla pero no vive ahi.1 chico muy bueno(de corazón),Te lo recomiendo :) .Su tlf lo perdí lo siento.Besos a todos y sobre todo a la Sultana
helena
Mensajes: 5
Registrado: 04 Oct 2005, 08:40

Mensaje por helena »

Hola Orishas, muchas gracias por tu contestación. Ves a Kais a menudo????. Sé que es bueno de corazón, no sé, me lo dicen sus ojos y su sonrisa. Sí, como os decía es de Sbetlia, no recuerdo muy bien cómo se escribe. Si algún día le ves pídele por favor su dirección de correo electrónico, no sé si usa Internet o si, incluso, entra aquí pero me sería muy cómodo hablar por él por correo. Me encantaría que me la enviases para poder escribirle. Bueno y si le das recuerdos de mi parte no le digas que soy helena porque no es mi verdadero nombre. Me hace mucha ilusión contactar contigo desde Túnez y más que me digas que le conoces. Muchas gracias, de verdad. Espero tus novedades aquí.
Nefertiti
Mensajes: 24
Registrado: 05 Sep 2005, 15:13

Aslama orihas

Mensaje por Nefertiti »

Ana, sa'id adiq. Anta 1 s'ams.
salam. bussa gamil. :roll:
Sultana
Mensajes: 38
Registrado: 22 Jul 2004, 11:02

Mensaje por Sultana »

Hola Orishas después de tanto tiempo, ya estamos los dos metidos otra vez en éste foro???? jajajaja. Desde luego que asco telepatia. Yo que quería darte la sorpresa que a lo mejor alguien te estaba buscando. Ya me contarás las novedades, que estoy intrigada si todo ha ido como tu pensabas. :wink: A que te ha gustado como te describe tu amiga Sultana jajajajaja.

Helena chica si tienes el telefono del tal Kais porque nos preguntabas si lo conocíamos, para saber exactamente el que????, que tipo de trabajo vas a realizar en Túnez????.

Muchos muchos besos para Orishas, Cuidate.
helena
Mensajes: 5
Registrado: 04 Oct 2005, 08:40

Mensaje por helena »

Creía que ya os había dicho que tengo su teléfono, simplemente quiero saber si alguien más le conoce para ver qué tal fue su experiencia con él allí y si mantiene relación con él después de pasado el tiempo. Por tus palabras me ha parecido que estabas cuestionando mi trabajo. Si no es así, discúlpame. Aunque me resulta curiosa tu pregunta te contestaré. Trabajo para un medio de comunicación y viajo habitualmente a países con los que España tiene intereses comerciales. Además acudo a congresos, presentaciones, cumbres o simplemente son destinos informativamente interesantes. Pero, permíteme tú una pregunta, a qué viene ese interés??? Imagino que a lo mejor pensabas que iba a trabajar allí durante largo tiempo o algo así. No, es un viaje de trabajo, no voy a instalarme para trabajar allí. GRACIAS
Nefertiti
Mensajes: 24
Registrado: 05 Sep 2005, 15:13

Tranquila Helena...

Mensaje por Nefertiti »

No tienes porque dar ninguna explicacion: Ya se aclaro de que kais se trataba. ¿¿no... pues ya esta.
Hay gente que le gusta alardear de las amitades. Un buen amigo se tiene y no hace falta darle publicidad, porque puede que esa persona prefiara permanecer anonima.¡¡ Salam... 8)
helena
Mensajes: 5
Registrado: 04 Oct 2005, 08:40

Mensaje por helena »

Veo que no soy la única a la que le ha sorprendido el cuestionamiento y algunas otras frases cual censor para llegar al Kais que resultó no ser el que yo buscaba. En fin, todo habrá sido un mal entendido por mi parte. Gracias por el cable Nefertiti. Por cierto, tienes algo que ver con el foro de viajar a Egipto???. Bueno, espero que no haya mal rollo y que si alguien más conoce al Kais por el que preguntaba hace unos días me lo diga. Muchas gracias a todos.
Nefertiti
Mensajes: 24
Registrado: 05 Sep 2005, 15:13

¡¡ Hola Helena....

Mensaje por Nefertiti »

Estoy de acuerdo contigo, mejor dejarlo en buen rollo.
No. yo hace 2 años que fuy a Egipto, y la verdad esque no sabia que esistiera un foro..( que lastima seguro que hubiese encontrado mas informacion) pero tengo que decir: que fue un viaje fantastico ...
Salam...
Sultana
Mensajes: 38
Registrado: 22 Jul 2004, 11:02

Mensaje por Sultana »

Hola helena, si ha dado la impresión que cuestionaba no sé el que te pido disculpas. No cuestionaba tu trabajo simplemente te preguntaba que en que ibas a trabajar alli, porque estoy haciendo gestiones para trabajar entre los dos paises, simplemente era eso, si te molestó lo siento chica pero cuando tienes muy poco tiempo para escribir, y se escribe tipo telegrama a lo mejor pueden surgir esas confusiones.

Nefertiti no estoy haciendo alardes de amistades ni nada por el estilo no es mi clase esa, si te ha dado la impresión pues vale. Las preguntas si las hice para saber cual eran las intenciones de la chica, que nunca se sabe quien puede andar por los foros, ni que intenciones tienen que locas hay muchas, que luego van diciendo que las llaman los tunecinos y las acosan.

Lo dicho no es mi clase hacer alardes absolutamente de nada, y el mensaje que le he puesto a orishas él ya sabe porque es dicho mensaje.

Creo que tu conoces Nefertiti al otro Kais, vamos que cada una conoce a uno de los Kais, yo conozco a 2 de ellos y sigo asegurando que son muy buenos profesionales, al Kais de helena no lo conozco, pero si orishas dice que tiene buen corazón, pues helena chica adelante, para mi lo que diga orishas va a misa.

Besos a las dos y no os enfadeis que no lo hacia con malas intenciones.
Responder

Volver a “Guias”