Alguien conoce a Kais?????

Cuentanos cúal ha sido tu experiencia con los guías de Túnez

Moderador: Anter

tehura
Mensajes: 18
Registrado: 21 May 2006, 12:02
Ubicación: la coruña

Mensaje por tehura »

antxoana escribió:pues el circuito rosas del desierto lo hicímos del 27 al 29 inclusive,y sinceramnete creo que responsabilizarse de unas 50 personas,atender a sus dudas,imprevistos,y demás,...niños incluido no debe ser nada facil,..pero en fin es mi opinión,y creo que estúvo a la altura de las circunstancias,nada más,la verdad yo estába más pendiente de pasarmelo bien,que de cotejar los entresijos de la profesionalidad de un guia turistico.

Un Saludo
Hola, antxoana, creo que me doy cuenta de cual era tu grupo, me parece que sois los que estabais en la mesa de la cena del segundo hotel del desierto sentados con vuestro conductor, que sepas que yo fui al viaje como todo el mundo a pasarmelo bien, y no me pongo a cotejar los entresijos de la profesionalidad del guia como tu dices, pero en mi caso por culpa de una medicacion la memoria corta la pierdo con facilidad y no me acordaba cual era el numero de mi habitacion, en recepcion no lo sabian y el guia que estaba en la mesa que habia fuera de recepcion conectado a internet me dijo que el era el que tenia la relacion de las habitaciones que me lo decia ahora, y ese ahora no llego, algunas chicas del grupo me ayudaron a encontrar la habitacion, despues de estar dando tumbos de un lado para otro, pero bueno si la profesionalidad de uno esta en internet, para gustos se pintan colores.Un saludo.
Avatar de Usuario
antxoana
Mensajes: 8
Registrado: 11 May 2006, 17:11
Ubicación: Gipuzkoa

Mensaje por antxoana »

joer,pues ya lo siento,no éra mi intención parecer cinico ni mucho menos,en tal caso te pido disculpas tehura,lo único decir que por suerte no puedo decir que en una circunstancia adversa tuviéra que comprobar una reacción así del guia,a mi realmente me pareció en la linea de lo que tiene que ser una persona que su función es llevar las riendas de una excursión tipo "express" por lugares de cierto interes cultural y explicar lo historico de los mismos sin caer en errores de forma,ser respetuoso,atento,y diligente sobre todo,porque no me negaras que habia gente que mejor que se hubiése ido a un hotel a relajarse,porque algún susto por culpa de los calores que pasamos,ya púso a alguien al borde del shock,y yo pude ver de primera mano al guia Kais atendiendo con profesionalidad a ésa persona que ya con cierta edad no me parece muy propio embarcarse en un tour por el desierto,a más de 50º,haciendo el "cabra" por las dunas y todo ése repertorio más propio de gente que lo pueda soportar y disfrutar,en fin...me gustaría que me diéses algún dato más sobre tí,por si me acuerdo en que grupo estábas,yo soy el chico de perilla que ciertamente estába sentado en el comedor ésa noche junto a Ben Mansour,el conductor del 4x4,y que amenizó tan fantasticamente unas vacaciones que jamas olvidaré,SHOCRAM MANSOUR!
tehura
Mensajes: 18
Registrado: 21 May 2006, 12:02
Ubicación: la coruña

Mensaje por tehura »

Vale,antxoana, como ves no todos tenemos la misma percepción de las cosas ya que a cada persona nos ocurren cosas distintas con una misma persona, en este caso con el guía.
Yo soy una madre que tenia el pelo rojo cortito que iba con mi marido y con tres niñas, siendo una de ellas la que tenía el dedo corazón escayolado. Estábamos en hotel ksar rouge en la mesa a espaldas de vuestro conductor. En el caso del paseo en camello yo decidí no montar ya que me parecía excesivo calor para que montasen las niñas, pues una de ellas tiene la tensión baja y con el dedo de la otra no me pareció oportuno. Lo que sí debería haber hecho Kais como hicieron otros guías era cambiar la excursión para las 6 de la mañana que creo que es preciosa viendo el amanecer en en desierto. Un bico para vosotros y hasta cuando quieras.
gata
Mensajes: 15
Registrado: 18 Jul 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

¿ALGUIEN CONOCER A NADER?

Mensaje por gata »

He regresado el dia 9 de julio del Circuito HISTORIA Y OSASIS DE TUNEZ, con Royal Vacaciones.( del 2 al 9 de Julio)

Nuestro guía era Nader, me gustaría saber si alguien le ha tenido como guía, o si le va a tener, me comentara su experiencia.

Parece algo reservado, pero por otro lado, parecía afable, aunque no se relacionaba demasiado con el grupo.

Me hizo un regalo, que lo rechacé, hablé con él y creo que quedamos como amigos, de hecho nos intercambiamos direcciones, teléfonos, y correos electrónicos, pero no he recibido noticias suyas.

Me gustaría que si alguien viaja, y da con él, le mande recuerdos de parte de Luisa. De madrid.

Me gustaría que me contestárais, a ver si os dice algo.

Igualmente espero que si alguien le conoce o ha tenido alguna experiencia con él en este sentido, me cuente.
Responder

Volver a “Guias”