Alguien conoce a Kais?????

Cuentanos cúal ha sido tu experiencia con los guías de Túnez

Moderador: Anter

Nefertiti
Mensajes: 24
Registrado: 05 Sep 2005, 15:13

Mensaje por Nefertiti »

Aclarado el tema de los KAIS: No hay que dar mas importacia al asunto.
Helena ya tiene como comunicarse,, ella., mando un mensaje, para recibir informacion.... y ya la tiene ¡¡ mision cumplida!!
Salam. :?
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

Que tendrán los guias y más los tunecinos...pero bueno es una experiencia bonita de vivir y en ocasiones hasta sale muy bien. Esto me recuerda a cuando las suecas venian a España...que nadie se enfade por mi comparación, por favor. Pero ojito que no todo es como nos lo muestran a los ojos y las palabras pueden hacer que veamos espejismos...pero ante todo, vivir las experiencias y emociones que algunos guias pueden hacernos sentir pero sin ser incautas... :wink:
Nefertiti
Mensajes: 24
Registrado: 05 Sep 2005, 15:13

¿¡¡ Que tendran los guias.....

Mensaje por Nefertiti »

' :) 'Salam Eli... Pues tienen una forma muy especial, para seducir..jeje.
Bueno bromas aparte: es un tema delicado, pero tengo que darte toda la razon, hay que ser cautas, que en Tunez hay "espejismos" Pero lo bonito como bien dices es vivir la experiencia, si sale bien ¡¡bingo!!, y si no.... pues a recordar lo bueno que es lo que uno se queda.
P.D. Pierde mas el que no ama, porque es incapaz de sentir amor :oops: ¡¡Jo que profunda me he puesto...!! bussa....
Uadud
Mensajes: 4
Registrado: 02 Dic 2005, 09:20

Yo sí conozco a Kais!!! (lo encontraste ya?)

Mensaje por Uadud »

Hola Helena! Es la primera vez que escribo a este o a cualquier otro foro... hablé con Kais ayer -1 de diciembre 2005- y me dijo que un amigo le había comentado que alguien le buscaba aquí en Anter.org... Me pregunto si ya has contactado con el Kais que buscabas, porque el que yo conozco -que responde a las características que mencionas: es de Sbeitla, tiene 26 años, su cumpleaños es el 20 de agosto...- me dijo que si tienes su teléfono, aún no lo has llamado (y como tú decías que él te llama a menudo...).

En fin, en cualquier caso, corroboro que es un encanto. Yo lo tuve de guía en agosto en el circuito Huellas Bereberes 4x4 que hice con Royal Vacaciones. Y sí, algo surgió también... (será el aire de Túnez, serán las vacaciones, o será esa especie de espíritu entre romántico y energético que tienen los tunecinos... Kais al menos...).

Si quieres, te doy el teléfono y/o mail de ESTE Kais...Él tiene curiosidad por saber quién puede estar buscándole... Me dices algo? Si es por amor o por algo que se le parezca, vale la pena!!! Hasta pronto,
Nefertiti
Mensajes: 24
Registrado: 05 Sep 2005, 15:13

No tienes ni idea...

Mensaje por Nefertiti »

¡¡Wenas... amig@. : veo que todavia esta el tema. que por otra pate; creo que quedo claro, y Elena, hace tiempo, que tiene contacto con Kais.
Creo que llegas un poco tarde, ( osea que tu, no conoces al susodicho.)
Mas bien creo, que intentas, mover el tema.
Tengo contacto con Ambas pastes, y se, que intentas marcarte un farol.
Nada a seguir intentandolo... 8)
Uadud
Mensajes: 4
Registrado: 02 Dic 2005, 09:20

No tengo ni idea???

Mensaje por Uadud »

:? Supongo que me he equivocado de persona.... (y quizá de foro). No veo por qué tendría que querer remover el tema. ¿Para qué? Sólo quería ayudar a poner en contacto a Helena con la persona que buscaba. Llegaba tarde, pero esperaba que sirviera igualmente. Si ya está en contacto con él, está claro que no es la persona que yo decía.

Parece, Nefertiti, que tienes ganas de greña. No será conmigo.
Nefertiti
Mensajes: 24
Registrado: 05 Sep 2005, 15:13

Mensaje por Nefertiti »

Soy muy pacifica, y no tengo la intencion de "greña", y mas en estas fechas, en las que hay que fomentar la paz y la concordia.
Salam amig@,¡¡ felices fiestas... :wink:
P.D. Te mando un privado, y te explico algunas cosillas ¿vale...1 bussa.
Uadud
Mensajes: 4
Registrado: 02 Dic 2005, 09:20

Nefertiti, te envío un privado, ok?

Mensaje por Uadud »

Nefertiti, te envío un privado y cerramos el tema, ok?
Esto me pasa por novat@!!!!!!!!!!!!!!
:wink:
Nefertiti
Mensajes: 24
Registrado: 05 Sep 2005, 15:13

¿¿ Te has quedado satisfecha...

Mensaje por Nefertiti »

¡¡ :oops: Que fuerte. tienes que haber vivido un inferno,o no hablarias asi....
Detodas formas, no es un buen sitio, para despotricar contra el.
Si te estas equivocando de persona, puesdes hacer daño.
Pero no te preocupes, que si lee, tu mensaje, te aclarara, algunos puntos, porque pienso, que desacreditar, a una persona en puplico, y dejarlo en evidencia....como un ser horrible.Te garantizo, que soy su amiaga desde hace años, y para nada responde al perfil de MALVADO. del que le estas acusando.

El DESPECHO; Y LA VENGANZA; HACEN AL HOMBRE UN SER PEQUEÑO.
Uadud
Mensajes: 4
Registrado: 02 Dic 2005, 09:20

Para Soraya: habrá más de un Kais en Túnez, no?

Mensaje por Uadud »

Hola Soraya,
No acabo de entender tus mensajes. La verdad es que puede que haya gente mala por el mundo, pero no el Kais que yo conozco. No está en Galicia en estos momentos, ni ha estado recientemente, así que por suerte parece que no se trata de la misma persona!

Estoy de acuerdo con Nefertiti (ves, Nefertiti, si al final nos vamos a entender!!! :D ) con lo que te comenta, hay que ir con cuidado porque no se sabe a quién puedes estar "marcando" con tus comentarios... por lo que parece te hizo daño ese Kais que tú conoces, y, aunque no sé cómo te puede hacer la vida imposible, espero que lo superes y consigas dejar atrás esa historia! :wink:

Es verdad que el aire de Túnez, las vacaciones, etc. pueden hacerte ver espejismos, como alguien más comentaba en el foro... pero si tienes los pies en el suelo (al menos, a ratos) y intentas ver más allá de los fuegos artificiales que son los enamoramientos, puedes encontrar grandes personas, grandes amigos, y... quizá grandes amores...o no. Hay que saber aceptarlo, tanto cuando va bien y todo es maravilloso como cuando se acaba...
Nefertiti
Mensajes: 24
Registrado: 05 Sep 2005, 15:13

Rectificar es de sabios....

Mensaje por Nefertiti »

No. pasa nada...esta muy bien por tu parte que pidas perdon.
No pongo en duda que tu historia saliera mal. y que hay gente aprovechada en el mundo, pero hay que estar muy seguros, antes de acusar.
¡¡FELICES FIESTAS A TOD@S LOS DEL FORO!!
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Borrados mensajes de Soraya a petición suya

Mensaje por Anter »

Por motivos personales Soraya me ha pedido, tras identificarse correctamente, que se eliminen los mensajes que ha escrito en este tema.

Disculpad las molestias.
Gracias por participar.

Anter :D
Avatar de Usuario
antxoana
Mensajes: 8
Registrado: 11 May 2006, 17:11
Ubicación: Gipuzkoa

Mensaje por antxoana »

acabamos de volver de tunez,hemos hecho el circuito rosas del desierto con Kais,26 años tiene el hombre,aunque parece mayor,igual está algo rellenito,pero es muy aparente y sabe bastante de la su pais,es oriundo de Sbeitla,y durante la parada en la oficina de turismo justo a la entrada de las ruinas romanas,nos presentó a 2 de sus hermanos,es un tipo encantador,muy atento,servicial y profesional...pero quedé muy gratamente sorprendido y encantado con el conductor del 4x4 que nos llevó ,Ben Mansour es de lo mejor que nos ha pasado en éste fantastico viaje,GRACIAS MANSOUR!!!
tehura
Mensajes: 18
Registrado: 21 May 2006, 12:02
Ubicación: la coruña

Mensaje por tehura »

antxoana escribió:acabamos de volver de tunez,hemos hecho el circuito rosas del desierto con Kais,26 años tiene el hombre,aunque parece mayor,igual está algo rellenito,pero es muy aparente y sabe bastante de la su pais,es oriundo de Sbeitla,y durante la parada en la oficina de turismo justo a la entrada de las ruinas romanas,nos presentó a 2 de sus hermanos,es un tipo encantador,muy atento,servicial y profesional...pero quedé muy gratamente sorprendido y encantado con el conductor del 4x4 que nos llevó ,Ben Mansour es de lo mejor que nos ha pasado en éste fantastico viaje,GRACIAS MANSOUR!!!
Hola antxoana, cuando hiciste el circuito porque yo lo hice con el 27, 28 y 29 de junio y en mi caso no me gusto mucho como guia, y alguna gente de mi grupo opino como yo y te aseguro que no soy una persona nada exigente.
Avatar de Usuario
antxoana
Mensajes: 8
Registrado: 11 May 2006, 17:11
Ubicación: Gipuzkoa

Mensaje por antxoana »

pues el circuito rosas del desierto lo hicímos del 27 al 29 inclusive,y sinceramnete creo que responsabilizarse de unas 50 personas,atender a sus dudas,imprevistos,y demás,...niños incluido no debe ser nada facil,..pero en fin es mi opinión,y creo que estúvo a la altura de las circunstancias,nada más,la verdad yo estába más pendiente de pasarmelo bien,que de cotejar los entresijos de la profesionalidad de un guia turistico.

Un Saludo
Responder

Volver a “Guias”