mounir e iberojet

Cuentanos cúal ha sido tu experiencia con los guías de Túnez

Moderador: Anter

Responder
urko
Mensajes: 22
Registrado: 09 Jun 2005, 15:20

mounir e iberojet

Mensaje por urko »

por si lo lees mounir fuiste un guia estupendo contigo aprendimos mucho aunque como te comentamos la excursion del desierto deberia ser mas larga y tambien felicitar a iberojet.un beso mounir de tus amigos los de la guia total,vamos la que siempre llegaba tarde creo que sabes quienes somos,prefiero no identificarme demasiado
goyo
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2006, 00:05

Mensaje por goyo »

urko te contradigo mi parienta y yo hicimos una excursion con el tal munir y un autentico saca dinero y un chulo y nadie le hico caso estaba solo todo el tiempo y ademas creo tiene un problema con el coco vamos que no le recomiendo ni par ra verle de lejos,chicas españolas fuera de el no es buena persona y el que avisa no es traidor,huid por favor ,hubo un problema con 2 chicas de valencia y tubimos que intervenir y casi le partimos la boca,
urko
Mensajes: 22
Registrado: 09 Jun 2005, 15:20

Mensaje por urko »

hola goyo no estoy de acuerdo con tu opinion o bien no es la misma persona o estas levantando una calumnia,no se puede hablar tan a la ligera sobre las personas ,yo le tuve de guia y no hubo ningun problema a no ser que estemos hablando de personas distintas que es lo que yo creo.es mas lo recomiendo.un saludo a todos los foreros
Responder

Volver a “Guias”