Sofía de Travelplán

Cuentanos cúal ha sido tu experiencia con los guías de Túnez

Moderador: Anter

Responder
hada
Mensajes: 7
Registrado: 14 Sep 2005, 18:59

Sofía de Travelplán

Mensaje por hada »

¿Alguién tuvo de guía a Sofía de Travelplan? Es una cara dura y trató de engañar a la gente del grupo para que se apuntara a las excursiones extras diciendo eso de te vas a quedar sola en el hotel. En fin que si te apuntas a las excursiones es un cielo, sino que te den literalmente como a mí me dijo, cuando yo tengo contratada una guía 24 horas para todo el circuito, no sólo para cuando a ella le convenga. Fue tan maleducada que como yo era la única del grupo que había protestado -el resto lo hacía a sus espaldas- ni siquiera se despidió de mí y eso que lo hizo delante de mí. Es más en un par de ocasiones tuvo que dar su brazo a torcer y claudicar porque la cosa era sangrante.
Por cierto no se os ocurra comprar las alfombras donde os lleva el guía porque tiene un sobreprecio con respecto a las tiendas que podais encontrar por ahí por vuestra cuenta y sobre todo regatear siempre, que no os digan que está de rebajas por fiesta u otras tretas para deciros que ya está hecho el descuento. Normalmente se pueden sacar las alfombras por la mitad del precio primero que os dan. PERO ESO NO LO EXPLICAN LOS GUÍAS CLARO. En fin una vergüenza, espero que nos os toque.
lula
Mensajes: 6
Registrado: 20 Sep 2006, 13:13

Mensaje por lula »

Yo estuve en Octubre y me tocó Sofia en una excursión al desierto de dos días. La verdad es que para lo que hizó no había hecho falta un guía. No la vimos el pelo en ninguna visita y no nos contó nada interesante de ningún sitio. Lo que si la interesaba mucho era que compraras las excursiones.
Una pena
Responder

Volver a “Guias”