A mi tambien me toco Riadh y fue lo mejor que pudo pasar...

Cuentanos cúal ha sido tu experiencia con los guías de Túnez

Moderador: Anter

Responder
vero aci
Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2008, 17:52
País: España
Ciudad: Gijon
tunez: Una
porque: porque me he enamorado de este pais, he conocido a gente fascinante y me encantaria volver e intercambiar opiniones con gente que haya estado alli, o dar consejos con los que vayan por primera vez
Ubicación: Gijón, Oviedo

A mi tambien me toco Riadh y fue lo mejor que pudo pasar...

Mensaje por vero aci »

a mi tambien me toco riadh y fue lo mejor que pudo pasar. sin el estoy segura de que no hubiese sido lo mismo. es muy importante que te toque un guia competente para poder aprender mas cosas sobre su modo de vida y cultura. un tio super preparado, muy culto, con un perfecto dominio de los idiomas, que me hizo muy ameno todo el viaje. ademas muy simpatico y siempre pendiente de ti en todo momento, en fin que cuando vuelva a tunez espero tener la suerte de poder coincidir con el. ademas tuve tambien la suerte de ir con un conductor super cachondo. se llama imed, alguien lo conoce? hicimos una ruta en 4x4 por todo el sur de tunez, y la verdad es que es flipante. se lo recomiendo a todo el mundo. proximamente volvere para hacer una ruta de 4 dias en quad por el desierto, es impresionante.
lili
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2010, 13:18
País: España
Ciudad: Vitoria
tunez: Una
porque: Porque me interesa volver a Túnez y conocer más.
Ubicación: Vitoria

Re: A mi tambien me toco Riadh y fue lo mejor que pudo pasar

Mensaje por lili »

hola,me podeis decir como es riadh,fisicamente ,yo tube un guia alto y delgado con pelo claro me podeis decir como se llama???
Responder

Volver a “Guias”